Usuario:

Contraseña:

Domingo 23 de Diciembre 2007

Encuentran "Niño Lobo" en Moscú

Por Chugoso A las 20:14 En Noticias , Actualidad , Verídico

En Moscú, un niño se encuentra en busca y captura. Lo peculiar es que es un "niño lobo", un niño que fue encontrado en estado salvaje en la naturaleza y fue llevado al hospital, donde horas después se escapó. El niño, que convivía con una manada de lobos, puede resultar muy peligroso:

Es claramente peligroso. Tiene el típico comportamiento y hábitos de los lobos. Sus dientes son fuertes y afilados, realmente causaría graves daños a alguien si le mordiera.

El niño, llamado Lyokha por la policía rusa, aparenta unos 10 años aunque puede que incluso sea mucho más mayor. Lyokha no responde ante estímulos humanos, sólo se comporta como un animal:


"Era algo increíble, no reaccionaba cuando le llamábamos. Los médicos le dieron ropa, saltó por el pasillo e irrumpió en su habitación devorando su comida como un animal".

Además como se puede observar en la imagen, su aspecto físico es deplorable con unas uñas que se han transformado en pezuñas.

Además de ser peligroso por su actitud salvaje y animal, es toda una fuente de infecciones y virus. Pero el caso de Lyokha no es único, en Rusia aparecen frecuentemente niños abandonados por sus padres y criados por animales, niños a los que llaman "Moglis".
Comentarios (2)
#1 mario Visitar web  » Miércoles 04 de Marzo 2009 - 18:31
la veradad que no se puede creeer es intendible como un ser humano puede ser criado por animales desde argentina gualeguaychu soy ojala puedan encontrarlo
#2 Taoz  » Jueves 23 de Julio 2009 - 20:28
dejenlo en paz dejen de perseguirlo con los lobos se encuentra bien ellos cuidan de el y el de ellos dejenlo libre maldita gente!!! dejenlo en paz!!
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar