Los Replicantes
 

Usuario:

Contraseña:

Jueves 27 de Diciembre 2007

"Obedece a la Morsa": fenómeno en YouTube

Por Chugoso A las 19:46 En Vídeos , Verídico
Un fenómeno ha sucumbido YouTube. Una serie de vídeos titulados como "Obedece a la Morsa" mostraban a una persona con polio bailando, todo ello ambientado con música aterradora y con mensajes subliminales. Se llegó a difundir de que "La Morsa" era un grupo satánico de travestis (el protagonista del vídeo es un travesti) y que de que con un mensaje subliminal escondido en la música promovían entre otras cosas el matar.

Toda esta historia estaba claro que se caía por su propio peso. La Morsa no existía, aunque el protagonista del vídeo sí es transexual, pero el vídeo del actor bailando estaba sacado del documental The Goddess Bunny, que mostraba la vida artística del actor con polio. Todo era un montaje ayudado por el ya de por sí terrorífico vídeo de él bailando...

El vídeo de La Morsa ha tenido bastante repercusión en YouTube. No sólo por sus visitas, sino también por la gran cantidad de parodias que se han hecho sobre él.
Aquí podemos ver el vídeo original de La Morsa, un tanto aterrador eso sí...


Pero todo cambia si cambiamos la música de fondo, un ejemplo con El Chavo del 8 en versión reggaeton:


El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar