Usuario:

Contraseña:

Viernes 28 de Marzo 2008

Se folla a un erizo y se destroza el pene

Por Chugoso A las 20:58 En Noticias , Actualidad
Aunque este hombre no ha mantenido sexo enfermo y animal por decisión propia, podemos decir que no está muy bien de la cabeza. Aunque haya sido las recomendaciones al pie de la letra de su curandero, que le recomendó que para curar su problema de eyaculación precoz debía tirarse a un erizo.

Zoran Nikolovic, de 35 años, nos cuenta su experiencia:

Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa

Los médicos tuvieron que intervenir quirúrgicamente ya que su pene estaba totalmente destrozado. Uno de los doctores declara:

Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver

La única preocupación por el momento de Nikolovic es su novia, ya que no quiere que lo tome como un pervertido sexual. Y por si alguien quiere verle el lado positivo a esta noticia, podemos decir que el erizo se encuentra en perfecto estado de salud.

¿Qué será lo próximo? Se admiten apuestas y seguiremos informando...
Comentarios (3)
#1 ag13 $  » Domingo 30 de Marzo 2008 - 20:14
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xd xd xd xd xd jajajajajajajajajajajajajaj
eso si que es una noriziaa xd xd xd xd xd (pobre erizo ;) )
#2 Alejandro Sanchez  » Lunes 27 de Abril 2009 - 19:19
Nada raro quiero contarles que yo tambien una vez me folle a una eriza hembra si que estaba muy buena se los aceguro estaba yo tan caliente viendo a mi vecina como follaba con un tio que no era su pareja y en eso me dio tanto morvo que cogi la eriza que tenia como mascota y me la folle claro el pene no le cabia les cuento como fue todo coloque mi pene justo debajo de ella y cuando se encaracolo ya veras les enviare el video lo e firmado todo fue todo una pasada mientras estuve caliente no ubo problemas el pro fue despues.ya veran el video lo voy a subir y nada de edicion esto es real,si lo piden les envio el video dura 16,5 minutos 13 de placer y 3,5 de dolor aunque no lo crean esa eriza se quedo satisfecha porque antes de follarla le mame el coño con mucho placer y veia como se retorcia de lo que sentia ella es formidable pero muy pinchua,antes de esta experiencia ya habia tenido yo relaciones con una tortuga,con una gata,pero de estos 3 prefiero la tortuga aunque es muy fria si que se mueve bien.si a alguien le agmira esto no me da pena en suvir estos videos solo contacten conmigo pongan en google cubano follando jicotea y ya veran
#3 yoyo  » Lunes 11 de Mayo 2009 - 19:13
me gustaria cojer a todas las minas fuertes
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar