Usuario:

Contraseña:

Martes 23 de Enero 2007

Jugadora de fútbol femenino agrede a un árbitro

Por Rex A las 11:19 En Noticias , Actualidad , Verídico
Habíamos visto casos en los que los jugadores de fútbol se pegaban entre sí o incluso llegaban a pegar a un aficionado, pero nunca habían tenido huevos suficientes para agredir a un árbitro, ¡ha tenido que ser una mujer quien pegase a un árbitro!

Parece irónico, pero es totalmente cierto; la jugadora Rocío Guerrero Jiménez "Pitu", del Atlético Jiennense, asestó tres puñetazos contra el árbitro. El árbitro, sorprendentemente, decidió seguir arbitrando el partido. Tras la finalización del partido, se dirigió a comisaria a poner una denuncia a la jugadora, además de hacerse el pertinente reconocimiento médico para evaluar el daño de las lesiones.

La agresión le va a salir cara a Rocío, puesto que además de las posibles repercusiones judiciales, el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol le ha impuesto una sanción de seis meses de suspensión, así que se perderá el resto de la temporada. Si al final será cierto que ellas cuando se enfadan son más temibles...
Tags: futbol, agresion, arbitro,
Vía: As
Comentarios (12)
#1 maria  » Miércoles 31 de Enero 2007 - 17:25
sois unos machistas. si pitu le pego al arbitro seria por algo :P no creo k le pegara asi por que si
#2 baco  » Sábado 07 de Abril 2007 - 17:42
Maria tu vas bien mejor sigue metiendote el vibrador y calla.
#3   » Sábado 07 de Abril 2007 - 17:43
#4 alguien  » Martes 01 de Mayo 2007 - 15:26
metetelo tu por el culo
#5 femina  » Miércoles 30 de Mayo 2007 - 23:15
jajajaj, toma colega, por bocas.

he visto esta noticia, la qual desconocia, y tengo una pregunta ante todo. Porque kuando una mujer da un porrazo a un pabo impresiona tanto como para decir en ese articulo: (ha tenido que ser una mujer quien pegase a un árbitro! )porque coño esta exclamacion?si hubiera sido un partido de hombres donde uno le mete al arbito, no se podria decir: ha tenido que ser un hombre!Desde luego, esta sociedad nos trata de debiluchas colegaa!!k os habeis creido!!las debiluchas lo son pk kieren y pk ellas mismas se autodescriminan, pero aki no gana nadie en fuerza; yo podria meter un balonazo por la eskuadra desde medio campo con la misma mala ostia que kuakier futbolista,XD...que tantas xorradas machistas!!sin mujeres vosotros no veriais la luz del diaaa!!!y luego nos tratais de mierdas....pa no dejaros nacer. No hacer falta decir el pk de esa agresion confirmada en la noticia.
#6 salvi  » Lunes 04 de Junio 2007 - 18:50
si yo he visto el video, y todo empieza cuando la jugadora esa agrede a otra si estar en juego el balon.luego como es normal el arbitro la expulsa, y en un ataque de locura o no se que le pega creo que 3 puñetazos al arbitro.Teneis que ver a la tia mas bien parece un macho jajajajajaj os lo juro mas fea que su mare .
#7 lirio jr  » Martes 28 de Agosto 2007 - 19:37
pitu le pego con razon por ke el arbitro iva con el equipo contrario por ke su novia juega en ese ekipo si ke la culpa no es de pitu y es injusto ke se pierda la temporada por culpa del arbitro
#8 pitu  » Martes 26 de Febrero 2008 - 18:43
no kiero con esto justificar mi agrasion! pero si alguno sabeis de futbol tendriais q ver el video del partido entero para poder juzgar la actitud del arbitro y asi alomejor algien entenderia como fui capaz de llegar a perder los nervios y encima de todo aguantar q un arbitro te diga "yo pito como me sale de los huevos, por q mi polla es la q manda en el campo" q se puede hacer ante eso, despues de un vieje de unas 6 horas, para llegar a extremadura.
#9 Yo  » Lunes 23 de Junio 2008 - 17:27
Cuando terminéis con el vibrador me lo pasáis.
#10 El árbitro  » Lunes 23 de Junio 2008 - 17:38
No sé por qué se discute si es un hombre o una mujer, la cuestión es que hubo una agresión. Si el árbitro la insultó (lo cual me extraña bastante) hay otros modos de resolver las cosas que dejarían al árbitro (en el caso de que hubiera insultado) como un hijo de puta. Pero si la razón es otra, tiene todavía menos justificación. Por un partido malo o un calentón (u otro motivo) no se puede pegar a un árbitro, creo que eso está bastante claro, pues ante todo es una persona que está haciendo su trabajo. Ahí demuestra la Pitu esa cómo es.
#11 cristinaaaa  » Domingo 07 de Septiembre 2008 - 17:12
oy e jugado un partido de futbol de superliga en valladoliz y no e visto arbitro tan kabron en mi vida. entiendo pork le diste los tres puñetazos la pena es pork no le distes mas...xD son unos kabrones
#12 enana  » Miércoles 29 de Abril 2009 - 14:53
la agresion al arbitro esta justificada por ser un cabron,y los ke no sepais de futbol cuando un arbitro te saca de tus casiyas no opineis por ke yo creo ke en vez de tres puñetados le tendria ke a ver dao unos cuantos mas
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar