Usuario:

Contraseña:

Viernes 26 de Enero 2007

Metalera vs emo

Por Rex A las 13:25 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Metalera vs emo es el título de uno de los videos más vistos últimamente en Youtube, y con razón. A modo informativo, para quien no sepa el significado de emo vendría a ser un antisocial que cree que sus problemas son el centro del universo. El video, de 7 minutos de duración es una grabación casera en casa de una chica (la metalera) por un chico (el emo) en estado de embriaguez total, y con la chica en paños menores, e incluso hay partes que ni siquiera paños menores.

Es curioso la de veces que se dice la palabra "pedo" y de las distintas formas que lo hace la tía "estoy pedo" "qué pedo llevo", etcétera. Un pequeño aviso, el video está calificado para mayores de 18 años por lo que hará falta registro, pero sin duda merece la pena.

Tags: metalera, emo, pedo,
Comentarios (40)
#1 victor madrid  » Miércoles 18 de Abril 2007 - 12:56
Me parece una chica de puta madreeee!lo siento porque la tenga que cagar una chika así de buena,,y no la cantidad de guarras que hay que se lo merecenn,,,pero Animo metalera(no conozco tu nombre)pero me pareces una chica genial!!lo sientooo!
#2 Cobrafantas Visitar web  » Sábado 21 de Abril 2007 - 02:07
Victor de Madrid jajjaja.

Pero si esa tia es la mas wuarra de españa bueno 1 mas. pobre xavala dice. el pagafantas es un tonto y encima feo.

La tia una pedanta puta de mier.da que dice en el video de las disculpas que iba muy borraxa jajaja se aguantaba en pie se levantaba y caminaba, encendia la camara. iba mareada y como buena warra mareada se desnudo eso es todo. El tonto y ella warra.

No estado con tias borrachas y no han echo eso menuda puta pero putta reputa y superputa.
#3 david husselhofff  » Domingo 06 de Mayo 2007 - 01:34
estoi convencido de q el pibe no queria follarsela,keria matarla de coma etiliko...xq no creo q alguien sea tn tonto komo para pensar:"joder con un xupito mas m la foto fijo"


pero seras cabron.
#4 miriam  » Jueves 10 de Mayo 2007 - 17:54
Animo metalera,ay muxa gente imbecil en la vida y todo el mundo tenemos momntos en la k la emos cagao,asi se aprende.Y los gilipoyas k t insultan son los peors k se deben de sentir inferiores cn ellos mismos,o para acer la grasia o no se para k, y la nte k juzga son los primeros k seguro an exo kosas peors k eso.Asi k un saludoo spero k alguna ves leas sto entre tantos comentarios de niños ,hormonas andants.Besos
#5 MEJOR NO LO SEPAS  » Martes 15 de Mayo 2007 - 03:32
metalera estoy deacuerdo con miriam..todo el q te diga algo q te joda es un gilipoyas, si algun dia voy por la calle y me encuentro al morro estufa ese del emo o alberto o kmo se yame le pienso partir la cara por ser un tio tan rastrero y askeroso.

emo majete...vete a programa ese de cambio radical a q te hagan algun apaño y deja de joder las vida de los demas
#6 taladro  » Martes 22 de Mayo 2007 - 21:59
q tio mas fracasado jajaja joder como se puede ser tan tonto, por cierto la tia está tremenda
#7 ernesto rudolf  » Miércoles 23 de Mayo 2007 - 01:52
Pos yo tambien soy asi de parado y pienso que hubiera actuado igual que el pavo eso,xq me he encontrado en esta situacion y....con mi poco aguante enseguida... ;),mi messenger es veyronn_1001@hotmail.com
#8 Marina Visitar web  » Lunes 04 de Junio 2007 - 17:08
:ok:

eyy miriam tia que cabrones , eso no se hace colgarlo y sin permiso de la persona no me jodas!!! debes estar triste y mas si han sido 2 ex-amigos tuyos.. que hijos de puta en fins...

a por cierto soy marina no se si te acuerdas de mi, fuimos amigas de pequeñas, / vamos que somos vecinas si todavia vives ayi/...jejeje

aunque haga tiempo que no hablamos que te doy mi apoyo y si necesitas lo q sea que aqui estoy tia...

esos tipos de videos no se suben en todo caso se guardan para disfrute d euno mismo no de todo el mundo.....

arriba el metal ostiasssss y que mueran todos esos cabrones..

un besico linda
#9 Madre Mia  » Domingo 21 de Octubre 2007 - 17:23
:si: Si lo que diga la gente pero jo llego a ser el emo i vamos le meto de todo menos chupitos..-
#10 Estebanes  » Martes 06 de Noviembre 2007 - 03:08
La verdad no entiendo porque insultan a la chica ( hermosisima ) , hay mucho estupido realmente, la llaman puta pero al tiempo se masturban con su video sin siquiera saber su nombre y soñarian con estar con ella... Hombres que follariamos a cualquier nena linda que se nos atraviece no entiendo como llegamos a tener cara de juzgar a alguien... Animo Metalera, eres divina
#11 guille  » Sábado 10 de Noviembre 2007 - 19:18
super mira yo solo vengo a decirles que en mi vida vi una tipa mas buena onda como a la ves tan hermosa como ella y daria lo que fuera por ser al menos su amigo me pasan su mail o fono porfa...
#12 guille  » Sábado 10 de Noviembre 2007 - 19:19
ahhhh y me olvidaba por si acaso llegas a leer esto ... metalera...mejor si haces mas y te creas tu propia pagina, pero no folles eso es denigrante asi como esta el video tiene su arte
#13 criis x)  » Viernes 14 de Diciembre 2007 - 20:20
em mi opinioon, puede la tia sea una puta, pnedeja, warra, tepa, pedorretas hija de putta; pero si eso es la tia, imahinense lo que parece este pobre chabal al tener a una tia tan buena frente a el casi desnuda y pidiendo sexo y el pobre imbecil no se la folla, de echo ay otra parte en el video en el que la tia dice que le gustaria meterle algo de sexo al videito, i este pinche gillipollas sale con una pendejada como " jejeje si si algo de emo" y entoces mi reaccion es " ¿ ? " deponiio, creo que en verdad el tipo arruina en video al no cojerce a esta vieja.... =)
#14 lukitas de argentina  » Miércoles 09 de Enero 2008 - 07:30
EHH LOKOOO jajaja que linda esta la pendeja estaaa :si: ,, yo le doy , no como el narigon esteril ese , es , como lo de naminamos aca en argentina : " un pedazooo de puto "xD ... jaajjaja

saludos a todooss..


racing club el mas grande de argwntina :ok:
#15 Gurzu  » Viernes 08 de Febrero 2008 - 16:57
Eso son amigos!!!

Enhorabuena a los 2, a la metalera y al emo... Eso es respeto, y lo demás tonteria... debería aprender la gente. Cuando uno está "pedo" hace cosas de las que se arrepiente, y no vme vengais con gilipolleces porque lo hacen todos... y me parece de 10 por parte del EMO el no hacerla nada, porque es una amiga a la que valora mucho, y con una cosa así perdería su amistad...

Vale que la tia esté tremenda, pero creo que si el emo no se la tiró tendría sus motivos, y no creo que sea porque sea "maricona" o un "cagao"... yo creo que ese chaval ha tenido más cojones que todos los nuestros juntos, al presentarsele delante suya semejante pastel y no probar bocado... OLE TUS SANTOS COJONES CHAVAL!

Y a la metalera... ni puto caso a lo que te diga la peña, he visto a tias y tios peores por culpa del alcohol y luego pasan cosas peores... SIGUE ADELANTE Y NI PUTO CASO

P.D: Esto en un tiempo se ha olvidado, asique vosotros 2 seguid adelante. Mostrais ser grandes amigos.
#16 La chiquita  » Viernes 08 de Febrero 2008 - 17:24
A mi me parece muy noble y leal lo que ha hecho el EMO, ya que si hubiera sido cualquier otro tio, seguro que se hubiera aprovechado de ella, sin embargo este muchacho a demostrado ser un buen amigo y no como otros...la gran mayoria de los tios estais obsesionados con el sexo y muchos cabrones no se que hubieran echo con la chica en este estado, asi que desde aqui le doy un fuerte aplauso al EMO. :si:

Y tu, chiquilla, no te preocupes porque TODOS nos hemos puesto pedo alguna vez y hemos hecho muchas locuras que han podido acabar bien o mal...asi que vive la vida y da gracias por tener amigos como el EMO, que te respetan y te cuidan cuando peor estas... :)

Lo que no entiendo es el imbecil que subio el video...ese si que no es un buen amigo :(
#17 El sadistico Visitar web  » Martes 18 de Marzo 2008 - 05:05
A huevo yo stoy con la metalera arriba el metal y a la verga eso putos de los emos que se pudran en su triztesa jajaja...
#18 maximus  » Viernes 21 de Marzo 2008 - 19:13
todos los emos apestan si tu ers emo y lees esto ps chinga a tu madre si no que mejor de felisito y sigue asi si ers mujer emo ps lo comprendo que chilles y tengas depres pero en un hombre no lo creo ni menos en dpresiones pendejas
#19 anet  » Sábado 29 de Marzo 2008 - 05:42
jaja iO ExigO RezPetO x tOdOz lOz eMo__:♥ aNtI EmOz dEjeNloS eMpAZ
ZalUDoZ .....Mi NAM3 eS AN3t Mi mZn X sI m KIerEn agreGAr VA PrINzEZ_17@hOtMAIl.Com
_____♥
#20 AZENETH Visitar web  » Sábado 29 de Marzo 2008 - 05:44
JA Io iWAL ExiGo rESpeTO X LoS EmO AntI eMOz APeStan ______xd_♥

aZEnETh_nena@hot......
#21 ema  » Jueves 15 de Mayo 2008 - 23:22
waz zaaaaaaaaaaa welcome death metal solo para deciros q cuando vea al pavaxzo y posero de emito le partiria lo que no tiene desde hoy de cara pero seria muy facil asi q lo mejor seria enterrarlo vivo y va esto pa todo aquel emito q lo estee leyendo recuerden metaleros rayados sin limite aca les dejo mi msn solo para gente como nosotros porq somos el futuro del universo waz zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#22 ema  » Jueves 15 de Mayo 2008 - 23:23
mi msn es : the_californie_100@hotmail.com y al pavaxzo de emito q se quiera pasar de listo mejor ni la cuenten buey waz zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#23 Desinformado  » Martes 03 de Junio 2008 - 23:03
Debo ser la unica persona en España que aun no ha podido ver el video... por eso no puedo opinar:((
#24 mussandani  » Martes 10 de Junio 2008 - 10:12
Saludos, el video ya no esta alojado en youtube..alquien sabe donde podria encontrarlo?? esq me he quedado con las ganas de verlo!!!

saludos
#25 yaritza  » Viernes 13 de Junio 2008 - 02:17
:(( upsssss carajo metalera lo maximo px hijas de puta k choro e eso :ok:
#26 sandra Visitar web  » Viernes 20 de Junio 2008 - 01:51
Se podría sacar una pasta haciendo videos porno :)
#27 princessrock  » Martes 14 de Octubre 2008 - 23:28
soy una colombia q a visto el video y me parece que los emos son lo peor no tan solo por pensar q sus problemas son el centro del mundo si no por la de musica que escuchan que es re mala.
de todo el metal que escucho el mejor es el power metal. hay los dejo desde colombia pais hermoso
#28 oscar machado  » Sábado 29 de Noviembre 2008 - 14:23
bueno para mi los emo son lo maximo yo a ellos no les veo nada de malo ese es su estilo de vida y hay q respetarselos. me fascina su pinta y su peinado
#29 nirboy  » Sábado 27 de Diciembre 2008 - 22:35
los emo son todos unos fracasados mental eso tio estan totados eso omosexual
#30 culero Visitar web  » Viernes 23 de Enero 2009 - 15:37
jaaaaaaaaa me cago en sus cara metaleros y emolienteros jaaaaaaaa son par de cabros q no saven q hacer por q no se mandan a matar joder ... son unos hijo de putos culeros soy el destructor de emos y metaleros los boy encontrar joder++++++++++++++++++++++++
#31 JORGE  » Viernes 23 de Enero 2009 - 22:59
LOS EMOS SON LO MAXIMO YO KIERO SER UNO PERO NO SE COMO ME ENCANTAN Y KIERO TENER AMIGOS EMOS LOS ADORO A TODOS SON LO MAXIMO EN EL MUNDO
#32 (oO) !!  » Domingo 15 de Marzo 2009 - 21:46
emO xD k asco malditOs miserables

no saben vivir la vida k tonteria ( lo manes k son emOs pvta k sera De eiOs )
( aguante Manson ) Oscurece tu Corazon :P

la conxa De lora !!! pt : nOs femos en el imfierno kbrones
#33 leonexi  » Viernes 27 de Marzo 2009 - 17:44
para mi los metaleros son una mierda y lo dijo poxq no tienen vida soy ponqueta se pueden ir a la mierda
#34 maria  » Viernes 27 de Marzo 2009 - 17:46
soy maria y soy emo todos son unas mierdas y unos gafossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
#35 ness  » Miércoles 15 de Abril 2009 - 21:04
esta en google videos se llama la metelera y el pagafantas
#36 richard  » Martes 21 de Abril 2009 - 16:23
Yo lo que pienso es que todos los que hablan mal de esta chica son unos hijos de puta, no pensais acaso el daño que le haceis a Mirian o como usteden llaman LA METALERA joder esta bien , y de paso ahora sacan un mierda de pelicula para que otra ves basura como ustedes le den al tema.
Mirian te doy mi sincero apoyo y qui estoy para lo que necesites.
#37 intiemo Visitar web  » Jueves 28 de Mayo 2009 - 23:48
PUTOS EMOS Q SE VAYAN A
LA MIERDA
vayan a joder a otra parte o si q se mueran pinches puñales
#38 ANTIEMO Visitar web  » Viernes 29 de Mayo 2009 - 00:10
metaleros cabrones
vamos a joder a un emo mi correo(migue_deathdark@hotmail.com)
SI ERES EMO JODETE
#39 yudeibi Visitar web  » Martes 09 de Junio 2009 - 17:19
ps!! buen la veldd io nuu opiinuu = k uds osea mii palece k cel emo
es algo super normal osea no es naaaaaa del otro mundo somos personas normales = q uds solo q con un log diferente y pensamos distintos la verdad somo supr reservados no se q tienen en contra de nosotros
#40 40 tacos  » Domingo 05 de Julio 2009 - 09:20
Hola,

He visto el video famoso. Vaya. Supongo que estareis muy mal por lo sucedido. Si os puede servir de ayuda os diré que todos esos que os insultan,...., vaya que no hay mas que oirles opinar para saber que con tan pocos años son basura. Una lástima. En cuanto a vosotros, no veo nada malo en lo que habeis hecho ni en los pactos de amigos a los que habeis llegado. Creo que Alberto es un gran tipo por saber respetar a su amiga. ¿cuantos de los que opinan son capaces de controlarse hasta ese punto?. Lo facil seria lo obvio, pero mantener el control de las situaciones eso require un entrenamiento que lleva toda la vida.
En cuanto a metalera, bueno, decir que no te sientas mal, y si te sientes mal, vete a una playa nudista y comprobarás que todas las mujeres soy morfologicamente muy similares. No hay nada de malo en enseñar un cuerpo.
Lo malo está en la mente de las personas envidiosas que hablan gratuitamente para insultar, humillar y mal tratar. El mundo está lleno de gentuza que solo piensa en hacer el mal gratuitamente. En serio, levanta el ánimo que no es para tanto. Seguramente los conocidos opinaran, porque en este pais todo el mundo tienen que opinar de todo para demostrar que no sabe nada de nada, en definitiva. ánimo chavala que no hay nada malo en lo que has hecho. Un Abrazo.
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar