Usuario:

Contraseña:

Domingo 11 de Febrero 2007

Casan a una niña de 4 años con un hombre de 45 años

Por Rex A las 11:55 En Noticias , Actualidad , Verídico
Una niña de cuatro años fue obligada a casarse con un hombre de 45 años en la provincia paquistaní de la Frontera Noroeste par resolver una disputa familiar. El matrimonio fue pactado a instancia del "panchayat" (consejo local) tras la fuga de un tío d ela niña con una amante familiar del hombre de 45 años.

La pareja volvió a casa y el consejo local permitió que pudieran casarse, aunque él fue obligado a entregar la mano de su sobrina a un tío de la novia. Cuando la policía se enteró de lo sucedido, detuvo a 13 personas entre las que se encontraban los miembros del "panchayat" que ordenaron el matrimonio, el hombre con el que se casó la niña, el padre de la niña y el líder del consejo local.

Hay que ver hasta qué punto se llega hoy en día con estas cosas. ¿Qué sentido tiene casarse con una niña de 4 años? De ser yo el hombre de 45 años me hubiera negado rotundamente a ello. Es impresionante que en algunos países se sigan haciendo cosas de este tipo que deberían estar olvidadas desde hace mucho tiempo.
Tags: niña, boda, hombre
Vía: El Universal
Comentarios (10)
#1 laura  » Lunes 12 de Febrero 2007 - 15:39
Joder k asco encima el padre lo acepta....
#2 andromalios  » Miércoles 14 de Febrero 2007 - 21:40
Hay culturas inferiores a la nuestra que permiten cosas como esa. Lo peor es que cuando la niña tenga 18 años y se convierta en una joven guapa, el viejo tendrá 59 años (vamos, un asqueroso infollable)
Cabe esperar que la niña no llegue a los 18 años porque morirá cuando le hagan una ablación a los 12 o 13 años, o a los 10 años, cuando le de un calentón al viejo y la viole rasgándole la vagina, o la maten lapidándola por enamorarse de otro tio de la misma edad que ella, que, como es normal, ocurre con la gente joven. Estas barbaridades solo ocurren en culturas increíblemente inferiores a la nuestra. Y luego pretenden que les tratemos como humanos...
#3 JCA  » Domingo 12 de Agosto 2007 - 22:00
¿Inferiores? se ve que no recibes noticias de EEUU, de esa "gran democracia". No es necesario mirar abajo para ver estos atentados a la libertad.
#4 alejandro  » Jueves 27 de Septiembre 2007 - 17:43
no puedo creerlo q todavia exista esto
#5 marcello214  » Sábado 08 de Marzo 2008 - 01:18
y si viejo , que le vamos a hacer, en esos paises reina la estupidez y el fanatismo, encima si les decis algo te manda un taradito con una bomba encima y te hacen boleta, ademas son un monton, asi que mejor es mantenerlos alejados en ** el lejano oriente ** jeje chau nos vemos
#6 gufaen  » Lunes 11 de Agosto 2008 - 06:11
Claro que no lo apruebo pero, pero en los años 80 yo estuve de intercambio en Colorado USA, lugar donde abundan los mormones, ahí la mayoría de los hombres mormones tienen mas de una esposa y no son pocos los que se casan en arreglos parecidos con niñas de 6 años en adelantes, aunque muchas veces lo pregunte nunca me lo contestaron, (si tenían relaciones sexuales con las niñas) pero pude conocer una niña de 11 años embarazada que no le habían empezado a crecer las tetitas y vi como algunos de estos hombres casi en publico las besaban en la boca, cosa que no quiere decir nada, hasta que un día en un estacionamiento vi que un hombre hablaba con una chiquita gordita de unos 9 o 10 años y se la llevo al carro y estuvieron por mas de una hora y aunque no vi en detalles era evidente que le saco sus calzoncitos porque vi como los olía y que la tocaba y que se hacia tocar por ella, no paso más de un mes que ellos estaban casados con la aprobación del padre. Así que saquen conclusiones ustedes, yo no pude superar eso y cuando lo cuestione no termine mi intercambio estuve en mi país 3 meses antes y me reportaron como que mi conducta fue pésima y mi rendimiento académico era malo y que tenia desordenes psiquiátricos y una conducta paranoica y que se yo cuantos rollos más.
Lo curioso que el primer informe fue todo lo contrario, se sorprendían de mi rendimiento y mis conocimientos en Matemática, Lógica, Física, Química y todo lo relacionado a las Ciencias, y la puntuación baja eran con la estructura del idioma.
Así que el Tío Sam no es ningún santo lo único es que sabe esconderlo bien
#7 nicolas yanque  » Martes 28 de Octubre 2008 - 23:48
ste viego tiene q, star loco y los papas pa q, ablar cm en stos tienpo se les ocurre aser tantas tonterias me oerdonan pero los papas estan locos cm el tio pero en su sano juisio no stan esa jente tan stupido xau
#8 alejo  » Lunes 09 de Marzo 2009 - 21:53
lo unico que digo es que un hombre que se atreva a tocar una bebe de menos de 10 es un maldito desgraciado que deberian arrancarle todo y que le den por atraz.
#9 JD Visitar web  » Viernes 04 de Septiembre 2009 - 14:41
aaaaaaaahhhhh aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh emmm lo siento me estaba masturbando este insidente es muy comun en esos lugares yo tengo 18 y tengo una media novia de 11 enrrealidad es la hermanita de mi amiga pero mi amiga no sabe y yo la desvirgue hace 1 mes asique aunque se entere la hermana y me den largos años en la carcel esta bien porque la niña debe saber lo que es un orgasmo
#10 Cris  » Sábado 28 de Noviembre 2009 - 04:44
Malditos desgenerados, los que les espera es el mismo infierno donde arderan por toda la eternidad alli no va a importar la religion, la porqueria de cultura y tradiciones, ni el nivel economico, no se que tienen esos cabrones lideres machistas en su cerebros de mani ; como dice la biblia los dias estan cerca para la venida del hijo de Dios, ojala se arrepientan de tal perverso, inhumano pecado. Y no solo los gobernantes bien hecho que los gringos los masacran a diarios , lo tienen meresido.
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar