Los Replicantes
 

Usuario:

Contraseña:

Domingo 11 de Febrero 2007

Casan a una niña de 4 años con un hombre de 45 años

Por Rex A las 11:55 En Noticias , Actualidad , Verídico
Una niña de cuatro años fue obligada a casarse con un hombre de 45 años en la provincia paquistaní de la Frontera Noroeste par resolver una disputa familiar. El matrimonio fue pactado a instancia del "panchayat" (consejo local) tras la fuga de un tío d ela niña con una amante familiar del hombre de 45 años.

La pareja volvió a casa y el consejo local permitió que pudieran casarse, aunque él fue obligado a entregar la mano de su sobrina a un tío de la novia. Cuando la policía se enteró de lo sucedido, detuvo a 13 personas entre las que se encontraban los miembros del "panchayat" que ordenaron el matrimonio, el hombre con el que se casó la niña, el padre de la niña y el líder del consejo local.

Hay que ver hasta qué punto se llega hoy en día con estas cosas. ¿Qué sentido tiene casarse con una niña de 4 años? De ser yo el hombre de 45 años me hubiera negado rotundamente a ello. Es impresionante que en algunos países se sigan haciendo cosas de este tipo que deberían estar olvidadas desde hace mucho tiempo.
Tags: niña, boda, hombre
Vía: El Universal

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar