Usuario:

Contraseña:

Lunes 30 de Noviembre 2009

Ofrecen trabajo viendo bailes eróticos

Por Cantoso A las 15:57 En Noticias , Actualidad , Verídico

Corre un rumor en el mundo que dice que la crisis está afectando a los puestos de trabajo y que cada vez es más difícil encontrar un trabajo o conservarlo. Pero de vez en cuando salen noticias que nos demuestran que todo es mentira, el trabajo sigue estando ahí y la Universidad de Leeds en el Reino Unido así lo demuestra ya que está buscando a alguien que esté dispuesto a analizar los bailes eróticos.

No voy a entrar en por qué dentro de la universidad nadie se ha ofrecido voluntario para esto, porque probablemente la respuesta sea algo que no quiero escuchar. Según ellos quieren analizar "el incremento, la tolerancia y la integración del consumo de sexo, centrándose en el baile erótico; así como la comercialización de la sexualidad y el cuerpo femenino".

Es decir que quieren ver a las bailarinas. Piden "experiencia previa en la realización de investigaciones dentro de la industria del sexo", es decir que seas un putero, pero bueno ¿todos engordamos nuestro currículo no? Todo sea por entrevistar a 300 bailarinas inglesas y preguntarles por su trabajo.
Tags: bailes, eroticos, trabajo, universidad
Vía: 20 Minutos
En El Perro Flaco: Abuela discotequera
En El Perro Flaco: La danza de las cejas
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar