Usuario:

Contraseña:

Miércoles 20 de Enero 2010

Scarlett Johansson sortea una cita para ayudar en Haití

Por Cantoso A las 11:51 En Noticias , Celebrities , Verídico

Desde el PerroFlaco queremos solidarizarnos con el desastre de Haití, sobre todo desde que sabemos que Scarlett Johansson también es solidaria con la isla del Caribe. Y es que la popular actriz ha decidido subastar un encuentro con ella y donar lo recaudado a una ONG que ayude en Haití. La puja estará abierta hasta el viernes por la noche en eBay, y se espera conseguir más de 1000 dólares.

El ganador de la puja podrá pasar 10 minutos con la actriz y será invitado a la presentación de la obra de teatro que está haciendo Scarlett en Broadway. Así que ya sabéis si os sobra el dinero y queréis ser solidarios, aprovechad esta oportunidad, además en 10 minutos igual conseguís enamorar a una de las mujeres más deseadas del mundo.
Comentarios (1)
#1 shosh  » Viernes 24 de Octubre 2014 - 01:23
My partner and I stumbled over here by a different web page and thought I might as well check things out. I like what I see so now i am following you. Look forward to looking into your web page repeatedly.العاب بنات
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar