Usuario:

Contraseña:

Lunes 04 de Octubre 2010

Muere un hombre por hacerle caso a un GPS

Por Cantoso A las 10:05 En Noticias , Actualidad , Verídico

Y es que esto del GPS se está empezando a ir de las manos. Hace unos meses os contamos que una señora había atravesado una autovía andando porque el GPS le había dicho que era el mejor camino para llegar a su destino, y esta vez la historia es mucho peor, y que uno de los implicados acabó muerto. El caso es que un hombre de 37 años que iba cerca del pantano de La Serena seguía las indicaciones de su GPS.

El GPS no estaba actualizado y no decía que la carretera estaba cortada y que acababa en el pantano. Cómo era de noche no se dieron cuenta y el vehículo acabó cayendo al agua, los dos ocupantes salieron del coche, pero sólo uno pudo llegar a tierra. Esto demuestra que hay gente que se toma muy en serio estos indicadores que no son más que eso, ayudas a la conducción y no guías del terreno.

Y como este es un blog de risas y buen rollo, os dejamos algunas imágenes de otros que usaron su GPS para que les guiara por una de esas carreteras casi intransitables de montaña y acabaron con la camioneta encajada y sin poder moverse. Si es que no hay nada como hacerle caso a la tecnología para darnos cuenta de que no hay que hacerle tanto caso.


Tags: gps, muerte, pantano, montaña
Vía: ABC
Vía: Daily Mail
En El Perro Flaco: ¿El mejor GPS?
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar