Usuario:

Contraseña:

Miércoles 20 de Julio 2011

Intenta quitarle la escayola a su hijo con una sierra y acaba cortándole dos dedos de la mano

Por Cantoso A las 19:10 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay veces que me pregunto dónde tienen algunas personas el sentido común. Nuestro amigo de hoy, Lawrence Roberts de 33 años fue a la casa de su mujer o ex mujer donde estaba su hijo de 15 años con una escayola en el brazo. Por alguna razón decidió que tenía que quitársela y para ello sacó una sierra circular de su camión y procedió a la operación.

Como cabía esperar, Lawrence acabó cortando la escayola así como el pulgar y medio dedo índice de su hijo además de provocarle un corte muy profundo entre el índice y el pulgar, todo un trabajo de artesanía. El chaval fue llevado rápidamente al hospital donde han intentado recomponer los dos dedos y el cacho de la mano suelto.

Todavía no se sabe si ha habido éxito pero el padre ha sido acusado de abuso a menores, ha sido llevado a la cárcel y tiene una fianza de 7500 dólares. La verdad que hay muchos cabos sueltos en la historia, pero lo que queda claro es que no hay que jugar con instrumentos peligrosos y menos con nuestros hijos.
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar