Usuario:

Contraseña:

Lunes 19 de Septiembre 2011

Nueva tendencia en la fotografía: el Scarlettjohanssoning

Por Milú A las 19:00 En Imágenes , Celebrities , Verídico
La semana pasada la actriz Scarlett Johansson se convirtió en trending topic. ¿Por alguna película nueva? No. ¿Por estar muy buena? Sí, pero no del todo. ¿Por ser tan sumamente despistada como para que acaben tus fotos desnuda publicadas en Internet? Efectivy Wonder.


Lo más sorprendente es que, habiendo una foto de sus tetas, a la gente le llamó mucho más la atención la que tenéis arriba, de Johansson haciendose una foto de su culo en el espejo, cual choni en Tuenti. Y de pronto, famosos como Daniela Blume o Berto Romero se solidarizaron con ella, haciéndose el mismo tipo de instantánea.

Con lo que gusta en Internet lo vírico y viral, ha surgido en la Red una nueva corriente de la fotografía, conocida como "Scarlettjohanssoning". Este tipo de moderna captura de imágenes consiste, obviamente, en hacerse una foto del culo en el espejo, y luego publicarla en la correspondiente página web. Scarlett no se podrá quejar, muchos se han solidarizado con ella, algunos de la talla de Epi, de 'Barrio Sésamo'. Eso sí, hay algunos que no tendrán ningún tipo de pudor, pero tampoco un culo que merezca la pena ser visto en Internet. A las pruebas me remito.

Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar