Usuario:

Contraseña:

Jueves 27 de Octubre 2011

Un hombre llama a la Policía al confundir la Luna con extraterrestres

Por Cantoso A las 18:57 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Nuestro amigo de hoy probablemente llevaba muchas copas de más encima cuando decidió llamar a la policía. El caso es que se había puesto a mirar por la ventana y se dio cuenta de que le estaban observando, era una luz en el cielo que sobrevolaba su casa y no se movía. Por eso hizo lo que debía hacer, es decir, llamar a la Policía.

La mujer policía que le atendió escuchó atentamente a nuestro amigo, preguntándole todo lo que se le ocurría para saber si había alguna explicación razonable, pero parecía que no, los extraterrestres estaban allí así que la mujer apuntó la llamada y procedió a comunicarla. Mientras tanto nuestro amigo volvió a asomarse a la ventana.



En ese momento se dio cuenta de todo, se armó de valor y llamó a la Policía otra vez. Resulta que había descubierto que esa luz blanca que acechaba en el cielo era la Luna. Así es, parece ser que de noche hay un astro en el cielo que refleja la luz del Sol y brilla. Ahora que lo sabemos, podremos dormir más tranquilos.
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar