Usuario:

Contraseña:

Sábado 05 de Agosto 2006

Mujer de 53 años queda pegada a un retrete en un centro comercial de Iowa, EE.UU.

Por Pulgoso A las 16:59 En Noticias , Actualidad , Verídico
Al parecer la mujer fue víctima de una broma pesada, en la que los cachondos autores usaron un compuesto más adherente que el cemento. Y digo cachondos porque el asunto no deja de tener gracia y cierta originalidad.

Al parecer, los responsables, de ser identificados, serán acusados de agresión con agravantes y conducta criminal. No soy un experto en Derecho, pero, ¿cuáles son los agravantes? ¿Alevosía? ¿Quizá premeditación? Siempre pueden alegar que fue un tipo de enajenación transitoria. Pasaban por allí, y entre "mira esta camiseta qué chula" y "esto sí que es una cámara de última generación" se les ocurrió hacer una broma. Al fin y al cabo, todos los enajenados declarados acaban siendo enviados a un centro psiquiátrico. Vaya. Esto me deja muchas dudas. Si Julián Muñoz declara enajenación, ¿se la aceptarán? ¿Y el señor Roca? ¿ Y el otro señor Roca, que ha tenido que disfrutar de una fabulosa vista después de que le untaran de pegamento?

Según las fuentes oficiales, la mujer no va a reclamar una indemnización. La graciosilla pretende que todo el mundo sepa cuánto duelen las quemaduras que le ocasionó el quitaesmalte con el que la despegaron. Las preguntas me invaden otra vez... ¿Es decir, quiere que coja el superglú y me pegue el culo al WC sólo para que vea cuánto duele echarme luego acetona? Y otra pregunta que se deriva y que es más difícil de responder, ¿se puede ser más zorra? Quizá el día que sepa responder estas preguntas me considere un filósofo. O no.

Pero es que la cosa no acaba ahí: la víctima, no satisfecha con que todos nos peguemos el culo al váter, quiere que los causantes limpien los retretes del centro comercial durante 6 meses. ¿Sin ser pagados? Eso se sale de las competencias del papel de víctima, ¿no? Eso sí que es alevosía y premeditación. Bah. Siempre puede alegar enajenación.
Tags: mujer, pegada, retrete
Vía: EHUI
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar