Los Replicantes
 

Usuario:

Contraseña:

Sábado 14 de Abril 2007

El pene más grande del mundo... de verdad

Por Rex A las 22:11 En Noticias , Actualidad , Verídico

Unos meses atrás informábamos del supuesto pene más grande del mundo que se podía ver a través de Google Maps, pero lógicamente no era de verdad. Por eso mismo, y tras unos duros meses de investigación, hemos encontrado el pene más grande del mundo. Lamentablemente, está disecado ya que fue de un tipo que vivió al final del siglo XIX y principios del siglo XX.

El poseedor es Rasputón, un monje loco que llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales; pero en 1916 aristócratas rusos le asesinaron y le cortaron el pene como trofeo. Años después, la hija de Rasputín escribió una biografía sobre su padre en la que lo contaba todo y ante todo el revuelo, los aristócratas decidieron deshacerse del pene y entregárselo a una antigua amante de Rasputín en 1967, que lo acabó vendiendo al museo erótico de San Petersburgo, un pene de 40 cm aunque hoy en día sólo se conservan 28.5 cm debido a que se dejó una parte de él en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de un perro.

Igual, los que pensaban que los negros la tenían más grande se equivocaban, y quienes de verdad la tienen más grande son los rusos... o quien sabe si los sacerdotes...

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar