Usuario:

Contraseña:

Domingo 22 de Abril 2007

Ministra hippie destituida en Nicaragua

Por Pulgoso A las 12:02 En Noticias , Actualidad , Verídico
Han largado del gobierno a una ministra hippie en Nicaragua por poner en práctica algunos de sus métodos naturalistas en empleados público. La buena mujer, Amanda Lorío, que iba de "buen rollito y paz hermano", graduada en Medicina Natural por la prestigiosa Universidad de Vamos a Liarnos unas Petas, sólo pretendía eliminar las "malas vibras" (y esta denominación no es cosa mía) de dicho empleados para que trabajaran mejor. ¿Creéis que es una nueva forma de protestar contra la vagancia de sus funcionarios?

El presidente del país, Daniel Ortega, alegó que "las cuestiones de salud corresponden al ministerio de Salud y dentro del marco legal". Aquí nos preguntamos si las prácticas naturistas no están bajo un vacío legal.

Según declaraciones del Secretario General del ministerio, y compañero de la doctora, esta quería instalar una clínica de terapia naturista porque "el medio ambiente pasa por nuestros cuerpos (...) en este ministerio hay personas que andan cargadas de mucha presión". En fin, hay otras sitios naturistas (sí, playas) que alivian mucho más la presión, aunque la acumulen en otraz zonas...
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar