Usuario:

Contraseña:

Martes 26 de Junio 2007

Paris Hilton sale de la cárcel como si fuera a los Oscar

Por Sabueso A las 14:07 En Noticias , Celebrities , Verídico

Nuestra musa ya vuelve a estar entre nosotros. Paris Hilton ha salido de la cárcel esta madrugada, después de cumplir su pena en la prisión de Los Ángeles. Su estancia en prisión se ha convertido en un verdadero circo mediático que no ha hecho más que empezar. Hoy Paris concederá su primera entrevista en la CNN a Larry King, que le dedicará el programa entero.

Sorprendente el momento de la salida de la cárcel. Aquí os dejamos el vídeo. Había más periodistas que en la alfombra roja de los Oscar y la única estrella era Paris.


Dicen que está más delgada, aunque salió algo hinchada de su celda. Además, y por qué no reconocerlo, sale monísima y sin perder la sonrisa. Eso sí que es estilo... Más fotos tras el salto.







Comentarios (9)
#1 ...-  » Martes 26 de Junio 2007 - 19:40
LO QUE ENCUENTRO MUY FUERTE ES QUE SALE TAN CONTENTA SALUDANDO A TODO EL MUNDO COMO SI FUERA LA MEJOR,..., AVER SI SE ENTERA DE UNA VEZ K HAY MAS GENTE EN EL MUNDO Y QUE ACABA DE SALIS DE LA CÁRCEL Y CON LA CARA QUE HACE NO PARECE HABERSE ARREPENTIDO!!!
#2 Laura  » Miércoles 27 de Junio 2007 - 00:00
Que guapa!!!Pues la verdad me gusta mas esa cara que la que pone siempre,asi me cae mejor!!
#3 xaviNtodo Visitar web  » Miércoles 27 de Junio 2007 - 16:52
Puesla verdad es que sale mas ancha que cuando entro , basta con verle los brazos , incluso esta mejor ahora.Le habra hecho falta hacer ejercicio dentro,sin especificar cuales.
#4 LETTY  » Miércoles 27 de Junio 2007 - 18:09
soy fanatica de paris, aunque me gustaria que despues de esto se dedique mas en ayudar a la gente humilde, y que se de cuenta que no se puede violar la ley porque el dinero no compra todo. fuerza paris!!
#5 anti-paris  » Viernes 29 de Junio 2007 - 15:48
pues la verda,muy arrepentida no parece,se piensa qu x ener pasta ya esta todo hecho,y no es asi.sincerament,tenia qu podrirse ahi dentro...aver si asi aprendia,ademas en la ultima foto tene 1 cara d sicopata....
#6 KARINA  » Viernes 06 de Julio 2007 - 02:02
yo creo que lo tomó bien a pesar de ser más difícil que nada para ella ya que es muy distinto a lo ue está acotumbrada,esperemos que ya no lo haga
#7 Sandra  » Martes 08 de Abril 2008 - 20:07
Joder, qué fuerte me parece esta entrada y algunos comentarios. A ver... que esta muchachita tan "ideal" es una niñata pija malcriada que se piensa que puede hacer lo que le salga del pom simplemente porque su papá tiene (o tenía) mucho dinerito y siempre ha tenido lo que le ha venido en gana en este mundo. Idolatrar a una niñiña como esta es de necios, y ya no te quiero ni contar el frivolizar algo tan grave como el haber sido condenada a prisión por condenar con un índice de alcohol en la sangre bastante superior a lo legal. Que podía haber matado a alguien! Pero aquí sólo valoramos lo "mona que sale de la cárcel" De vergüenza
#8 Sandra  » Martes 08 de Abril 2008 - 20:08
Perdón, por conducir. Dije por condenar. Fe de erratas. Lo siento!
#9 Joseling  » Miércoles 13 de Agosto 2008 - 23:44
Nada que ver... Paris es un ejemplo de mujer que no evade la justicia ...perfectamente pudo no cumplir su condena....ADELANTE PARIS yo quiero ser una diva como vos, solamente que me falta belleza por que peso 200 libras y ademas me falta un ojo, tengo una pierna mas larga que la otra y aparte tengo mal aliento....Quiero ser como tu PaRIs
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar