Los Replicantes
 

Usuario:

Contraseña:

Miércoles 11 de Julio 2007

Pelea callejera con el niñato del metro de Valencia

Por Rex A las 23:47 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Vaya, vaya, vaya. Las cosas se le han complicado y mucho al niñato del metro de Valencia, sí, ése que insultó a un señor mayor en el metro de Valencia y por poco, llega a las manos con él. Tras recibir numerosas amenazas anónimas, decidió hacer un nuevo vídeo regocijándose de que a él no le amenazaba nadie y "que si tenían cojones fuesen a por él".



Obviamente, ese vídeo ha tenido mucha repercusión, y lo pagará caro el niñato. Desde un usuario que decide contestarle por su cuenta:



Hasta una banda organizada (organizada, seguro) se ha hecho eco del asunto, y le ha citado el sábado 14 de julio a las 20:00 en la Calle Játiva que hace esquina con Cristobal Colón para "ver si tiene cojones o no".



El niñato, por supuesto, ha aceptado el reto desde su espacio personal:

iros todos a comerme la poya cagaos ojala os murais putas no me vais a hacer nada por que ire con toda la peña y no me vais ni a tocar.Llevare bates de beisbol y a mi amigo el de la pipa a ver quien tiene huevos de hacercarse sin que le meta un tiro cagaos


Desde luego, se puede montar una muy gorda o simplemente no pasar nada. Si alguien decide pasarse por allí y hace fotos, que no dude en mandarnoslas y las publicaremos para estar totalmente informados acerca de este asunto. Desde El Perro Flaco, el reportero Rex, se despide con este último vídeo:


El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar