Usuario:

Contraseña:

Domingo 12 de Agosto 2007

Nueve palabras o frases que usan las mujeres para dominar al hombre

Por Rex A las 11:57 En Noticias

1. Bien: Es la palabra que usan para acabar una discusión cuando tienen razón y quieren que te calles.
2. Cinco minutos: Si se está arreglando, significa media hora. Cinco minutos serán sólo cinco minutos si te ha dado cinco minutos para seguir jugando antes de ayudar en casa.
3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. Esto significa algo, y deberías mantenerte alerta. Las discusiones empezarán por nada y acabarán con bien.
4. Adelante: Esto es un reto, no te está dando permiso. ¡No lo hagas!
5. Fuerte suspiro: aunqueno es una palabra, sí que forma parte de las formas de comunicación existentes, y puede ser mal interepretado por el hombre. Un fuerte suspiro puede signfiica que ella piensa que tú eres un idiota y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo por nada.
6. Está bien: Una de las frases más peligrosas que puede decirte una mujer. Ese "está bien" significa que ella ha pensado durante bastante tiempo y duramente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu error.
7. Gracias: Cuando una mujer te da las gracias, no preguntes. Simplemente di "de nada".
8. Lo que sea: Es lo que usan las mujeres para decirte "que te jodan".
9. No te preocupes por eso, lo entiendo: Otra de las frases más peligrosas que existen. Significa que hay algo que la mujer le ha dicho al hombre que haga varias veces, pero lo está haciendo ella. El resultado será que después el hombre preguntará, "¿Qué pasa?", y la mujer responderá "Nada", como en el punto tres.
Comentarios (23)
#1 tynps  » Domingo 12 de Agosto 2007 - 21:17
jajajaja! buenísimo y cierto!
#2 Santsant  » Lunes 13 de Agosto 2007 - 00:05
Ta muy buena el articulo, a ello se le tendria que agregar una muy decisiva: "O sino que", si en esta la sabes resolver pasaras al lado de los sacolargos asi que preparado XD
#3 Mike  » Domingo 19 de Agosto 2007 - 14:15
Cierto como la vida misma... ay... cuántas veces he tenido yo que oir todos y cada uno de estos puntos...
#4 kathy  » Martes 15 de Abril 2008 - 20:57
me enkanta tu pag web. asi que mandame consejos para dominar a mi hombre jeje :ok:
#5 alice  » Sábado 25 de Abril 2009 - 06:25
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
#6 agradecida  » Lunes 04 de Mayo 2009 - 13:38
ORACION

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMPG donde está LMPG trayendo su espíritu ante mi DBMD, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que LMPG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DBMD me pertenezca. Que LMPG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a LMPG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMPG; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi DBMD quiero que LMPG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DBMD, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMPG dejándole preso a mi DBMD, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LMPG, para mi DBMD , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LMPG comience a amarme a mi DBMD a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DBMD, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que LMPG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LMPG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DBMD. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMPG. que LMPG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMPG que me entristece con su desprecio, que LMPG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que LMPG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMPG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que LMPG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que LMPG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DBMD, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMPG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMPG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMPG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMPG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DBMD. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMPG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DBMD. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi DBMD, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DBMD.
Que LMPG quiera mucho de verdad que yo DBMD me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de LMPG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DBMD. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DBMD y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DBMD para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
#7 luismar  » Martes 02 de Junio 2009 - 02:44
hola necesito saber como es eso de 7 altares diferentes diganme por favor.expliquenme........se los ruego.
#8 ESPERANZADO  » Lunes 22 de Junio 2009 - 04:11
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AMCM donde está AMCM trayendo su espíritu ante mí LFCS, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mí amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que AMCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí LFCS-me pertenezca.
Que AMCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mí presencia.
Que mís grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mínhas pombas gira use su poder y aleje a AMCM de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mí nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de AMCM; porque lo quiera amarrada y enamorada de mí LFCS quiero que AMCM se quede dependiente de mí amor, quiero verla loca por mí LFCS, deseándome como si yo LFCS fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimíento dentro de AMCM dejándole presa a mí LFCS, 24 horas por día. LFCSPomba gira Reina María Padilha has de traer a AMCM, para mí LFCS , pues yo a ella deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AMCM comíence a amarme a mí AMCM ha partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mí LFCS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que AMCM venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que AMCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí LFCS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AMCM.
Que AMCM me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmígo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mí amada AMCM que me entristece con su desprecio, que AMCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que AMCM sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con AMCM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que AMCM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que AMCM que se sienta sola, humíllada, avergonzada de todo y por todos.

Que Ella venga a mí LFCS, pida mí amor y mí perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento AMCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amígos.

Que quede sóla pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si AMCM piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que AMCM hable conmígo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AMCM a mís pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí LFCS-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AMCM Me ame locamente y desee unirse a mí LFCS. Quiero mí amada, amándome y admírándome siempre.

Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para LFCS, que sus pensamíentos, gentilezas y bondades sean sólo para mí LFCS.
Que AMCM quiera mucho de verdad que yo LFCSQue me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de AMCM todo y cualquier otro hombre. Y que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí LFCS.

Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mí LFCS y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí LFCS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
#9 sara  » Jueves 02 de Julio 2009 - 14:59
como hago como son los altares profi que lo nesecito chao suerte
#10 octimista  » Jueves 02 de Julio 2009 - 20:35
ORACION Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por los virtudes del agua,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrima derramadas por amar,para que se dirijaa EAJB donde esta EAJB trayendo su espiritu anti mi LCS amarrandolo definitivamente al mio . Que su espiritu se bañe en la esencia de amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que EAJB jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi LCS me pertenesca.Que EAJB No beba,no coma, no hable, no escuche,no cante a no sea en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a EAJB de cualquier mujer con que este en este momento; si tuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de EAJB porque lo quiero,amarrado y enamorado de mi LCS deseandome como si fuese la ultima persona de la faz de la tierra.Quiero su corazon prendido a mi eternamente que en nombre de la GRAN REINA MARIA PADILHA floresca este sentimiento dentro de EAJB dejandole preso a mi LCS 24 horas al dia (OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA hasd de traer a EAJB para mi LCS puesyo a el deseo , y lo quiero deprisa pon tus poderes ocultos,que EAJB comiense a amarme a mi LCS a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi LCS como si yo fuiese la ultima persona en el mundo . Que EAJB venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzasy deseo que LCS no tengo sosiesgo hasta que venga a buscarme,y vuelva ami LCS.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a EAJB que EAJB me ame mucho, venga manzo y como yo deseo . Yo leagradesco ala GRAN RAINHA MARIA PADILHAy prometo siempre llevar su nombre conmigo (OH PODEROSAPOMBAGIRA SIETE EXUS,quiero de vuelta mi amado EAJB que me entristese on su desprecio que EAJB olvide y deje de una vezy por todas todoslos amores y a los quenos quieran apartar Que EAJB sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer queeste con EAJB se estrese con el , pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo,odio,aversion y rabia de el y no se retracte de nada . y que que EAJB tome enojo,odio aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que EAJB se sienta solo, humillado,avergonzado de todo y por todo. Que el venga a mi LCS pida mi mi amor y mi perdon ( OH LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS, que en ese momento EAJB no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme Feliz nesecito reina , de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber si EAJB piensaen mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que EAJB hable conmigo que sienta que me echa de menos usted es fuerte y poderosa, traiga a EAJB a mis pieaz, para no mas salir, y que venga corriendo que deje todo y a todos y que solo piense en mi LCS LINDA PODEROSA POMBA SETE EXUS QUE CON SU GRANDE Y FUERTE PODER quite todas las barreras que estan impediendo que EAJB me ame locamente de deseo unirse a mi LCS .Quiero mi amado,amandome y admirandome siempre . que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona quesus deseos sean solo para mi LCS que sus pensamientos, gentileza y bondades sean solo para mi LCS .Que EAJB quiera mucho de verdad que yo LCS me quede con el . pero ademas quiero que usted linda poderosa POMBA GIRA SETE EXUS, aleje de EAJB toda cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntitos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi LCS que el me lleme por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LCS y no aguante mas sufrir. Quiero queel me busque hoy y ahora quiero oir lavoz deel pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo en mi LCS para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo ami gracias (copie y pegue un pedido igual a este aqui en siete altares diferentes
dentro 7 dias su pediodo sera realizado Oracion fuerte para amarrar a alguien.simpatia infalible pero no se puede volver atras
#11 betty  » Martes 21 de Julio 2009 - 20:13
por favor expliqueme lo de los 7 altares
#12 GLORIA  » Miércoles 22 de Julio 2009 - 21:00
En ti confio POMBA GIRA MARIA PADILHA.Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire,por las virtudes del agua,invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA,por la fuerza de los corazones sagrados,y de las lagrimas derramadas por amor.para que se dirija a RTLH donde esta RTLH trayendo su espiritu ante mi GELL,amarrandolo definitivamente al mio.Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple.Que RTLH jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GELL me pertenezca.Que RTLH no beba,no coma,no hable,no escuche,no cante a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion.MINHAS POMBAS GIRA use su poder y aleje a RTLH de cualquier mujer con la que este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre.Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de RTLH;porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GELL quiero que RTLH se quede dependiente de mi amor,quiero verlo loco por mi GELL,deseandome como si yo GELL fuese la ultima persona de faz de la tierra.quiero su corazon prendido a mi eternamente,que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RTLH dejandole preso a mi GELL,24 horas por dia.OH POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a RTLH para mi GELL,pues yo a El deseo y lo quiero deprisa.Por tus poderes ocultos,que RTLH comienze a amarme a mi GELL apartir de este exacto instante y que el piense solo en mi GELL como si yo fuese la unica persona en el mundo.que RTLH venga corriendo hacia mi,lleno de esperanzas y deseo,que RTLH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi GELL.REINA MARIA PADILHA yo te imploro hasta que me traigas a RTLH,que RTLH me ame mucho,venga manso y como yo deseoYo le agradezco a la gran RAINHA MARIA PADILHA.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.OH!PODEROSA POMBA GIRA SIETE EXUS,quiero de vuelta a mi amado RTLH que me entristeze con su desprecio,que RTLH olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que RTLH sea desanimado y frio con otras personas,que desanime y sea frio con todas las otras mujeres,que cualquier otra mujer que este con RTLH se estrese con el,se peleen con El y salga inmediatamente de la vida de El y le tome enojo,odio,adversion y rabia de el y no se retracte de nada.y que RTLH tome enojo,odio,adversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con El ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente.Que RTLH se sienta solo,humillado,avergonzado de todo y por todos.que El venga a mi GELL,pida mi amor y mi perdon.OH!LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS,que en ese momento RTLH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.Que quede solo penando en mi y pensando como va a hacer para HACERME FELIZ.Necesito Reina,de una señal,una llamada telefonica,cualquier contacto para yo saber si RTLh piensa en mi y me quiere,y me quite de esa oscuridad.Que RTLH hable conmigo,que sienta que me hecha de menos.Usted es fuerte y poderosa,traiga a RTLH a mis pies,para no mas salir,y que venga corriendo,que deje a todo y a todos y que solo piense en mi GELL.LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que RTLH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi GELL.Quiero mi amado,amandome y admirandome siempre.Que El no sienta deseos sexuales por ninguna otra persona.Que sus deseos sean solo para GELL,que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean solo para mi GELL.Que RTLH quiera mucho de verdad que yo GELL ME QUEDE CON EL.Pero ademas,quiero que ud,LINDA PODEROSA POMBA GIRA SETE EXUS,aleje de RTLH toda y cualquier otra mujer.Y que podamos ser felizes juntitos.Que El solo sienta atraccion y deseoa sexual por mi GELL.Que El me llame por telefono,desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi GELL y no aguante mas sufrir.Quiero que El me busque hoy y ahora.quiero oir la voz de El,pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GELL para siempre,diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.Gracias por el favor concedido.Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido sera realizado.Oracion fuerte para amarrar a alguien.Simpatia infalible pero no se puede volver atras.7mo altar.En ti confio Mi REINA.
#13 flor  » Lunes 27 de Julio 2009 - 22:43
gracias la reina me cumplio pero tampoco entiendo lo de los 7 altares
#14 megagema  » Sábado 08 de Agosto 2009 - 08:15
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
#15 SAMANTA Visitar web  » Martes 08 de Septiembre 2009 - 22:51
p poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la insiracion del aire, or las virtudes del agua. invoco y conjuro a pomba gira maria padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas. por amor, para que se dirijan a donde esta el desde ya el, trayendo su espiritu ante mi ella amarrandolo definitivamente al mio y me devuelva a el su amor en cuadruple que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo soo a mi ella. me pertenezca. que el no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grillees lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a el de cualquier mujer con la que este en este en este momente y si estuvier que lame mi nombre el quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el por que lo quiero amarrado y enamorado de m ela quiero que el quede dependiente de mi amor quier verlo loco por mi ella deseandome como si yo fuese la ultima persona de la tierra quiero su corazon, quede prendido a mi eternmente, que en nobre de la gran reina maria padilha floresca, este sentimiento dentro de el, dejandolo prreso a mi ella 24 horas por dia, pomba gira rainha maria padilha haz de traer a el mpara mi ella pues yo a el deseo y qiero deprsa. por los poderes ocultos que el comience amarme a mi ella apartie de este exacto, instante y que el solo piense en mi ella como si fuese la unica persona del mundo que el venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo de el. no tenga sociego hasta que venga a buscarme y que vuelva a mi el reina maria padilh yo te imploro para que me traigas a el que e me ame mucho venga manso como yo deseo. yo le agradezco a la gran rainha maria padilha y prometo siepre llevar su nombre conmigo oh poderosa pomba gira sete exus quiero que devuelvas a mi amado el que me entristece con su desprecio que el olvide de na vez y por todas atodas los otros ammres y a los que nos quieran apartar. que el sea desanimada y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas la otras mujeres, que cualquier otra mujer que ese ocn el se estrese con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. y que el tome enojo odio aversion y rabia, de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. que el se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que venga a mi ella pida mi amor mi perdon oh linda poderosa pomba gira sete exus que en este momento el no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi ell y pensando como va a hacerme feliz necesito reina de una señal de vida una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si el piensa en mi y que me quiere y me quite de esta obscuridad que el hable conmigo que sienta que me hecha de monos usted es fuerte y poderosa traiga a el amis pies, parano mas salir y que vanga corriendo que deje todo y a todos el y que solo piense en mi ella linda poderosa pomba gira sete exus que con su gran y fuerte poder quitew todas las barreras que esten npidiendo que el me ame locamente y dese unirse a mi ella. quiero mi amados, amandome y admirandome siemre que el no sienta mas deseo sexual por ninguna otra persona que sus deseos sean solo, para mi ella que sus pensamientos, gentileas y bondades sean solo para mi ella que el quiera mucho deverdad que yo ella me quede con el pero ademas quieroquiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus, aleje de el, toda y cualquier ota mujer, que podamos ser felices y untitos que el solo tenga y sienta atraccion y deseo sexual por mi ella que el me llame por telefono o cualquier otro mensaje desde ya y a todo innstante por mi persona ella y que sufea lejos de mi ella y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir su vos de el pidiendome verme paraquedarse conmigo y volviendo a mi ella para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mo gracias por el favor concedido.
se pone en 7 diferentes altares
alos 7 dias veras los resultados.
#16 carismatica  » Lunes 05 de Octubre 2009 - 23:10
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPH donde está JPH trayendo su espíritu ante mí ST, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mí amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JPH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí ST-me pertenezca.
Que JPH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mí presencia.
Que mís grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mínhas pombas gira use su poder y aleje a JPH de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mí nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de jph; porque lo quiera amarrado y enamorado de mí st quiero que Jph se quede dependiente de mí amor, quiero verlo loco por mí st, deseándome como si yo st fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimíento dentro de jph dejándole preso a mí st, 24 horas por día. Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JPH, para mí st , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que jph comíence a amarme a mí st ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mí st como si yo fuese la única persona del mundo.
Que jph venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que jph no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí st . Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a jph.
Que jph me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmígo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mí amado jph que me entristece con su desprecio, que AMCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que jph sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todos las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con enfade se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que jph tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente.
Que jph que se sienta solo, humíllado, avergonzado de todo y por todos.

Que El venga a mí st, pida mí amor y mí perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento jph no quiera mas andar con nadie ni con sus amígos.

Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si jph piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que jph hable conmígo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a jph a mís pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí st-.

Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que jph Me ame locamente y desee unirse a mí st. Quiero mí amado, amándome y admírándome siempre.

Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para st, que sus pensamíentos, gentilezas y bondades sean sólo para mí st.
Que jph quiera mucho de verdad que yo st Que me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de jph todo y cualquier otra mujer . Y que podamos ser felices juntitos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí st.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mí st y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí jph para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.

Gracias por el Favor Concedido.
#17 desesperada  » Domingo 18 de Octubre 2009 - 23:59
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
#18 desesperada  » Lunes 19 de Octubre 2009 - 00:01
p poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la insiracion del aire, or las virtudes del agua. invoco y conjuro a pomba gira maria padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas. por amor, para que se dirijan a donde esta el desde ya el, trayendo su espiritu ante mi ella amarrandolo definitivamente al mio y me devuelva a el su amor en cuadruple que el jamas quiera a otra persona y que su cuerpo soo a mi ella. me pertenezca. que el no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. que mis grillees lo apresen para siempre, por los poderes de esta oracion. minhas pombas gira use su poder y aleje a el de cualquier mujer con la que este en este en este momente y si estuvier que lame mi nombre el quiero amarrar el espiritu y cuerpo de el por que lo quiero amarrado y enamorado de m ela quiero que el quede dependiente de mi amor quier verlo loco por mi ella deseandome como si yo fuese la ultima persona de la tierra quiero su corazon, quede prendido a mi eternmente, que en nobre de la gran reina maria padilha floresca, este sentimiento dentro de el, dejandolo prreso a mi ella 24 horas por dia, pomba gira rainha maria padilha haz de traer a el mpara mi ella pues yo a el deseo y qiero deprsa. por los poderes ocultos que el comience amarme a mi ella apartie de este exacto, instante y que el solo piense en mi ella como si fuese la unica persona del mundo que el venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo de el. no tenga sociego hasta que venga a buscarme y que vuelva a mi el reina maria padilh yo te imploro para que me traigas a el que e me ame mucho venga manso como yo deseo. yo le agradezco a la gran rainha maria padilha y prometo siepre llevar su nombre conmigo oh poderosa pomba gira sete exus quiero que devuelvas a mi amado el que me entristece con su desprecio que el olvide de na vez y por todas atodas los otros ammres y a los que nos quieran apartar. que el sea desanimada y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas la otras mujeres, que cualquier otra mujer que ese ocn el se estrese con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. y que el tome enojo odio aversion y rabia, de cualquier mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. que el se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que venga a mi ella pida mi amor mi perdon oh linda poderosa pomba gira sete exus que en este momento el no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi ell y pensando como va a hacerme feliz necesito reina de una señal de vida una llamada telefonica cualquier contacto para yo saber si el piensa en mi y que me quiere y me quite de esta obscuridad que el hable conmigo que sienta que me hecha de monos usted es fuerte y poderosa traiga a el amis pies, parano mas salir y que vanga corriendo que deje todo y a todos el y que solo piense en mi ella linda poderosa pomba gira sete exus que con su gran y fuerte poder quitew todas las barreras que esten npidiendo que el me ame locamente y dese unirse a mi ella. quiero mi amados, amandome y admirandome siemre que el no sienta mas deseo sexual por ninguna otra persona que sus deseos sean solo, para mi ella que sus pensamientos, gentileas y bondades sean solo para mi ella que el quiera mucho deverdad que yo ella me quede con el pero ademas quieroquiero que usted linda poderosa pomba gira sete exus, aleje de el, toda y cualquier ota mujer, que podamos ser felices y untitos que el solo tenga y sienta atraccion y deseo sexual por mi ella que el me llame por telefono o cualquier otro mensaje desde ya y a todo innstante por mi persona ella y que sufea lejos de mi ella y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir su vos de el pidiendome verme paraquedarse conmigo y volviendo a mi ella para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mo gracias por el favor concedido.
se pone en 7 diferentes altares
alos 7 dias veras los resultados.
#19 anonimo  » Viernes 23 de Octubre 2009 - 21:37
Oracion para que tu amor te llame
cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 - 2- 1………..y di:
Brujos y brujitas ayudenme a que ____.no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo____ sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.
Terner mucha fe y veran lo que ocurre al publicarla
#20 flor  » Lunes 09 de Noviembre 2009 - 19:26
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
#21 conciencia  » Jueves 26 de Noviembre 2009 - 14:31
por dios como pueden creer en todo eso............ es solo un juego de palabras hay mejores cosas con q atrapar al chico de tus sueños tal vez haciendote una mejor persona con mejores valores arreglandote un poco ams pero de manera exagerada ...ser mas solidaria comprensiva mas alla de hechizos q solo pueden durar un tiempo o quien sabe hasta q otra persona lo haga ... en los sentimientos ajenos no se manda tengan en cuenta esto.......
puede ser un juego o no pero algunsa sosas peligrosas empiezan asi.........
#22 janet023  » Martes 05 de Enero 2010 - 17:47
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...MAGT... donde está ...MAGT... trayendo su espíritu ante mi ...GICP..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ...MAGT... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...GICP... me pertenezca. Que ...MAGT... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ...MAGT... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ...MAGT...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...MAGT... quiero que ...MAGT... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...GICP..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ...MAGT... dejándole preso a mi ...MAGT..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ...MAGT..., para mi ...GICP... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que...MAGT... comience a amarme a mi ...GICP... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...GICP..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ...MAGT... venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ...MAGT... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi ...GICP.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ...MAGT..., que ...MAGT me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ...MAGT... que me entristece con su desprecio, que ...MAGT..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ...MAGT... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ...MAGT... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que ...MAGT... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... MAGT... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ...GICP..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ...MAGT... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ...MAGT... piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ...MAGT... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a...MAGT... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...GICP.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ...MAGT... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ...GICP.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...GICP..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...GICP....
Que ...MAGT... me quiera mucho de verdad que yo ...GICP... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ....MAGT... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...GICP.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...GICP... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...GICP... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
#23 ESPERANZAT  » Viernes 25 de Abril 2014 - 16:59
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ...VJCC... donde está ... VJCC... trayendo su espíritu ante mi ...THV..., amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ... VJCC... jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ...THV... me pertenezca. Que ... VJCC... no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a ... VJCC... de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ... VJCC...; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ...THV... quiero que ... VJCC... quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi ...THV..., deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ... VJCC... dejándole preso a mi ...THV..., 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ... VJCC..., para mí ...THV... , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que... VJCC... comience a amarme a mí ...THV... a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ...THV..., como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ... VJCC... venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ... VJCC... no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí ...THV.... Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ... VJCC..., que ... VJCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ... VJCC... que me entristece con su desprecio, que ... VJCC..., olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que... VJCC... sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ... VJCC... se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ... VJCC... tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que... VJCC... se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mí ... VJCC..., pida mi Amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento ... VJCC... no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ... VJCC... piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ... VJCC... hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a... VJCC ... a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ...THV.... Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ... VJCC... ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ... VJCC.... Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi ...THV..., que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ...THV....
Que ... VJCC... me quiera mucho de verdad que yo ...THV... me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de .... VJCC... toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi ...THV.... Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ...THV... y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ...THV... para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Conéctate o regístrate para poder comentar

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar