Los Replicantes
 

Usuario:

Contraseña:

Domingo 12 de Agosto 2007

Nueve palabras o frases que usan las mujeres para dominar al hombre

Por Rex A las 11:57 En Noticias

1. Bien: Es la palabra que usan para acabar una discusión cuando tienen razón y quieren que te calles.
2. Cinco minutos: Si se está arreglando, significa media hora. Cinco minutos serán sólo cinco minutos si te ha dado cinco minutos para seguir jugando antes de ayudar en casa.
3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. Esto significa algo, y deberías mantenerte alerta. Las discusiones empezarán por nada y acabarán con bien.
4. Adelante: Esto es un reto, no te está dando permiso. ¡No lo hagas!
5. Fuerte suspiro: aunqueno es una palabra, sí que forma parte de las formas de comunicación existentes, y puede ser mal interepretado por el hombre. Un fuerte suspiro puede signfiica que ella piensa que tú eres un idiota y se pregunta por qué pierde el tiempo discutiendo contigo por nada.
6. Está bien: Una de las frases más peligrosas que puede decirte una mujer. Ese "está bien" significa que ella ha pensado durante bastante tiempo y duramente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu error.
7. Gracias: Cuando una mujer te da las gracias, no preguntes. Simplemente di "de nada".
8. Lo que sea: Es lo que usan las mujeres para decirte "que te jodan".
9. No te preocupes por eso, lo entiendo: Otra de las frases más peligrosas que existen. Significa que hay algo que la mujer le ha dicho al hombre que haga varias veces, pero lo está haciendo ella. El resultado será que después el hombre preguntará, "¿Qué pasa?", y la mujer responderá "Nada", como en el punto tres.

El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2015 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar