Usuario:

Contraseña:

Archivo Diciembre 2006
Viernes 29 de Diciembre 2006

La vuelta al mundo por despiste

Por Pulgoso A las 21:53 En Noticias , Actualidad , Verídico
Quizá el título sea exagerado, pero ya veréis como tampoco se queda muy lejos. Un alemán de 21 años que quería viajar a Sydney, Australia, para pasar las fiestas navideñas junto a su novia, se embarcó por error hacia Sidney, un pueblecito del noroeste de Estados Unidos de menos de 5.000 habitantes, informó este viernes el diario alemán Bild. Sidney, el de EE UU, lógicamente no queda ni al lado, ni cerca de Sydney. Más bien en el medio de ningún sitio de interés para el alemanito.

Tobias Gutt, pasante en un bufete de seguros, cometió una falta de ortografía al comprar su billete de avión por internet, y eligió el destino "Sidney, USA". La palabra "USA" llamó su atención, pero no notó nada anormal. "Pensé que también se podría llegar a Australia pasando por Estados Unidos", dijo Gutt al diario. Toma toma toma con la minuciosidad germana. Un olé por este chaval, que ya les ha puesto en su sitio. Nada, claro, mi novia australiana vive, la muy nostálgica, en la localidad yankee cuyo nombre más se parecía. O no, que dice que para ir a Australia se puede ir por EE UU. Es verdad, es verdad. También se puede ir cogiendo ahí a la vuelta de la esquina de la Luna.

Al parecer se empezó a dar cuenta del error cuando le montaron en un avión de hélice y hacía un frío que le calaba, con toda su maleta llena de bañadores para el verano del hemisferio sur. Al final se gastó una pasta en el viaje a Sidney, y se la hizo gastar a su familia para enviarle en el avión correcto. Bonita forma de que te conozcan los padres de tu novia: ¿Tú eres el subnormal que nos ha confundido con un pueblucho yankee? Maravilloso, especialmente para un australiano.
Jueves 28 de Diciembre 2006

Ganadores de concursos de TV

Por Lazarillo A las 08:46 En Vídeos , Televisión , Verídico
Puede que algunos se hayan desanimado mucho al enterarse de que El Gordo no les ha caido, pero desde aquí os decimos que no os deis por vencidos. Hay muchas otras formas de poder ser millonario sin tener que gastarse nada en décimos. Como sabeis, en la TV hay muchos programas cuyos premios son de lo más apetitosos. Vean si no.

¿Quién quiere ser millonario?
Este programa causó un gran revuelo, ya que la forma que tuvo el concursante de ganar los 50 millones es idéntica a la forma en la que los ganó un concursante en la versión americana. Al parecer, el español había visto el programa americano y quiso emular la victoria, según dio a entender.


Pasapalabra
La verdad es que este video no tiene desperdicio. O el concursante es muy inteligente, o es cuñado del productor. Lo mejor de todo la cara de la adversaria, y la última frase del millonario.


Seguiremos buscando momentos históricos de la TV, para que disfruteis de ellos y para que os quedeis con las ganas perdedores.
Miércoles 27 de Diciembre 2006

La sociedad de consumo no tiene límites

Por Lazarillo A las 13:39 En Noticias , Actualidad , Verídico
Entre otras cosas, las navidades se caracterizan por el consumismo. No hay más que ver los anuncios que se emiten en televisión, o la publicidad en forma de cartes que hay en las ciudades. Es una época donde parece ser que no importa tirar de tarjeta de crédito, y eso las grandes marcas lo saben muy bien, y por eso utilizan grandes artimañas para hacernos caer como tontos. Si esto no fuera poco, se ha creado un concurso de fotografía cuya idea principal es transformar grandes obras de arte de reconocido prestigio en simples afiches publicitarios.

Para que os hagáis una idea aquí os hemos puesto el McDavid de Miguel Ángel.

Podéis ver más en la siguiente dirección. Merecen la pena.

¡Los reyes magos son los padres!

Por Lazarillo A las 12:24 En Vídeos
Si ahora mismo hiciésemos una encuesta sobre cuál es la noticia más triste que nos hemos llevado en la vida, seguro que la mayoría diría que fue el saber que los reyes magos eran los padres. Pero, ¿y si esa noticia fuese una artimaña creada por los elfos de Santa Claus para desacreditar a sus majestades? ¿Y si esa noticia ha sido malinterpretada por todos nosotros? Porque igual, al fin y al cabo, sí que son los padres, pero visto de otro modo más mágico.

Lunes 25 de Diciembre 2006

¡No hay navidad sin calvo!

Por Lazarillo A las 20:57 En Vídeos , Publicidad , Verídico
Buenas perromaniacos, ¡feliz navidad! ¿Qué tal este maravilloso día de navidad? Supongo que bien, siempre y cuando no hayais pensado en que dentro de 6 meses hay que meter todos estos kilos de más dentro de un bañador.

Yo también lo he pasado bien, aunque estoy algo triste porque no termino de acostumbrarme a estas navidades. Sí, está la familia, los amigos.... pero falta el calvo, ese calvo que nos hacía emocionarnos viendo esos anuncios cargados de magia e ilusiones. Y es que, una navidad sin calvo es como un perro sin pulgas: raro raro raroo. Pero aquí, vuestro amigo Lazarillo, que está en todo, ha conseguido que en estas navidades también haya calvo.


¿Qué os aparecido? Para no dejaros con las ganas os dejo el auténtico calvo. ¡Disfrutad de él!

Sábado 23 de Diciembre 2006

¡Feliz Navidad!

Por Sabueso A las 20:55 En Vídeos , Fakes , Verídico
Ya es Navidad, una época entrañable de vacaciones, regalos, comilonas y... ¡felicitaciones! A continuación os mostramos la original idea que han tenido los chicos de DobleYou para felicitar el año.


De paso, todo el equipo de El Perro Flaco os desea una muy feliz y próspera Navidad!
Tags: felicitacion, navidad, webmasters
Felicitación Navidad: DobleYou
Jueves 21 de Diciembre 2006

Pac-Man

Por Caniche A las 16:50 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Para los melancólicos, para los que se han pasado media vida jugando al comecocos...

Tags: pac, man, comecocos, juego
Martes 19 de Diciembre 2006

Compras de navidad

Por Caniche A las 21:21 En Imágenes , Publicidad , Verídico
Hoy me he puesto a buscar regalos de navidad por internet. Pero la verdad, seamos sinceros, no hay nada normal. Todos las cosas que se pueden regalar por internet son frikis. Que si camisetas con logos raros, logos graciosos, logos de alguna empresa tecnológica... que si USB rosas, fosforitos, con una figurita de un perro, con huella digital... Pero a ver, que yo quiero un gorrito así normal, sin que ponga; Enter coin o algo por el estilo!, un gorro negro que le llegue a quien le regale a su casa en menos de una semana. Y ya está hombre.

Mirad, decidme si yo puedo enviar esto como regalo de navidad a mi primo que no tiene nidea de nada fuera de las películas de Walt Disney... no quiero pensar cuando me pregunte "¿Qué es esto de únete a la resistencia? ¿Qué resistencia?"


Apuesto a que no sabéis ninguna tienda online normal :-)
Lunes 18 de Diciembre 2006

¡A jugar! II

Por Caniche A las 21:28 En Noticias , Videojuegos , Verídico
Hoy seguimos con Papá Noel, pero esta vez en una situación un poco rara. ¡Échate un vicio!

Tags: juegos, flash
Domingo 17 de Diciembre 2006

Papá Noel

Por Caniche A las 19:15 En Noticias , Actualidad , Verídico
Santa Claus o Papá Noel es un personaje inspirado en un sacerdote cristiano de etnia griega llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia, en los valles de Licia (actualmente en territorio del estado de Turquía). Era una de las personas más veneradas por los cristianos de la Edad Media, del que aún hoy se conservan sus reliquias en la basílica de Bari (Italia).

Papá Noel siempre ha sido un símbolo de la navidad en todo el mundo. Estos últimos años creo que está adquiriendo más poder simbólico que nunca. Recuerdo que de pequeño en mi familia siempre celebrabamos los Reyes Magos, pero desde hace unos años no es así. La primera vez que vi a Papá Noel fue en un anuncio de Coca Cola. Sí, y seguro que vosotros también aunque ni os acordéis. Siempre me ha gustado verlo, es gordo y gracioso, me recuerda a Homer Simpson. Creo que este cambio que creo que se está produciendo entre él y los Reyes magos creo que viene directamente afectado por el consumo. Es mucho más fácil celebrar todo antes de fin de año que después. Y para qué engañarnos, se tiene más tiempo jugando con los regalos que si te los traen en reyes... ¿o no?

Ya puestos, ¿a vosotros qué os gusta más?


Tags: papá, noel, navidad, fiestas, reyes, magos
Información: Papá Noel
Papá Noel y Google: Regalos!
Fotos Cocacola: aquí
Foto Reyes: aquí
Foto Papá Noel: aquí

80 ratas causan el pánico a 7.620 metros de altura

Por Lazarillo A las 14:55 En Noticias , Actualidad , Verídico
Si ya de por sí subirse a un avión acojona un poco da un poquitín de respeto, imaginaos qué tiene que sentir uno cuando estando a 7.620 metros de altitud empieza a ver por los pasillos unas 80 ratas asquerosas corriendo nerviosas de un lado a otro. Al principio uno mira a los demás para averiguar si ellos también han percibido la extraña presencia (ya que se puede pensar que las visiones son efecto de los medicamentos contra el mareo), después ya vienen los gritos, los saltos encima del asiento… en definitiva, el instinto de supervivencia que no sé por qué nos hace hacer cosas estúpidas, como zarandear los brazos, tirarles botellines de agua a los animalitos…

Todo esto ha ocurrido la pasada semana a bordo de un avión de Saudi Airlines que realizaba un vuelo nocturno (¡encima de noche!). Cuando el avión volaba rumbo a la ciudad de Tabuk a una altura de 7.620 metros, los animales comenzaron a correr como locos entre las piernas de los pasajeros, sembrando, lógicamente, el pánico. Los tripulantes no pudieron cazar a las ratas, así que tuvieron que soportarlas unas cuantas horas hasta el aterrizaje.

Después se descubrió que el causante de todo eso había sido un pasajero que había subido a bordo un bolso de cuero con 80 ratas. Que digo yo, ¿es que no hay escáneres ni nada de eso? Porque si cambiamos la palabra ratas por explosivos, el final del cuento habría sido muy distinto.

De todas maneras, sucesos así nos recuerdan que no sólo en España pasan cosas raras con Air Madrid las compañías aéreas. ¡No estamos solos en esto!

PD: En la foto vemos a una de las ratas posando para la prensa.

Trata bien a tus padres... o te quedarás sin herencia

Por Lazarillo A las 11:44 En Noticias , Actualidad , Verídico
Todo el mundo conoce eso de que hay que tratar bien a los padres: respetarlos, obedecerlos, etc. Pero pocos lo hacen, y muchos se preguntan "¿Para qué si ya he obtenido todo lo que quiero de ellos?". Pues no, nunca se termina de obtener todo de los padres, ya que el objetivo final es la herencia (suena egoísta pero es la realidad). Así que más nos vale empezar a sacarlos de paseo, a hacerles regalos para sus cumpleaños y a no echar los vómitos en la cama el sábado a la noche, ya que si no, lo único que veremos en el testamento será un mísero dólar que no vale ni para mandarlo a tomar por...

Si no me creéis aquí os dejo un ejemplo similar que hará que os concienciéis. El de Theodore DiFiore, un hombre de 79 años de edad que dejando en el testamento 442.000 dólares a los habitantes de Los Ángeles, apenas dejó menos de 1 dólar para cada uno de sus hermanos (ya, ya sé que no son hijos, pero es lo que hay). Y os preguntareis: ¿Es que tenía 442.000 hermanos? Pues no, lo que pasa es que no se llevaba bien con ellos, y por eso aun siendo rico (ya que poseía una estación de combustible y un taller), decidió joderles hasta después de muertos. ¡Tiene cojones la cosa!

Así que ya sabéis, siempre se está a tiempo de hacerse bueno, y aún más en estas fechas. Un regalo a los padres en Navidad, otro en Reyes, y la casa de la sierra por fin será vuestra... en unos años, claro.
Sábado 16 de Diciembre 2006

Ten amigos para esto...

Por Lazarillo A las 23:24 En Vídeos , Verídico
Dicen por ahí que es mejor tener un buen amigo verdadero que tener 10 amigos que van a lo que van. Piensas que son tus amigos, les invitas a jugar a basket a tu casa, y luego pasa lo que pasa, que se ríen de ti mientras te dejan tirado viendo cómo te mueres lentamente... ¡Esta juventud cada día es más cruel!


Le tendríais que haber ayudado. ¡Cabrones, que sois unos cabrones!

Discurso de navidad de S.M. el Rey

Por Lazarillo A las 23:14 En Vídeos , Televisión , Ficción
Llega la navidad, llega la nieve (¿nieve?) y llega el turrón. Y por desgracia, también llega el discurso de S.M. el Rey. Aunque parece ser que, o los que montan el video del discurso este año estaban drogados, o el Rey se ha vuelto rebelde. Si es que ya lo dicen: ¡Qué campechano eres Juanca!

Viernes 15 de Diciembre 2006

Soy vago... pero ordenado

Por Dálmata A las 18:51 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Estaba yo viendo mi ropa tirada por el suelo, por encima de la cama toda desplegada cuando pensé "Ni de coña recojo yo esto". Pero entonces mirando por Internet descubrí un invento que me facilitaría la vida. ¡Al fin puedo ser un vago ordenado!

1 2 3
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar