Usuario:

Contraseña:

En directo Gala de \'Gran Hermano 15\'
Archivo Enero 2007
Miércoles 31 de Enero 2007

En Prison Break no lo harían mejor

Por Rex A las 23:20 En Noticias , Actualidad , Verídico

En una prisión de Sao Paulo, Brasil, dos hombres se fugaron usando ropa de mujer; pero lo más curioso de todo es que no se fugaron solos, liberaron a otros 82 presos de la prisión.

Al parecer, los dos presos, sorprendieron a dos guardias y les amenazaron con un revólver, cuando los guardos trataban de echar a algunas mujeres que no habían abandonado aún las celdas una vez finalizado el horario de visita. Los presos les encerraron en una celda, tomándoles como rehenes para así iniciar la liberación de sus compañeros. Un guardia que oyó lo ocurrido avisó a la policía, que debió negociar la liberación de los rehenes aunque un poco tarde ya que se habían fugado 82.

Al final de la tarde, de los 84 fugados en total, sólo 37 fueron capturados. Probablemente una de las razones por las que los presos consiguieron fugarse fue porque la presión tenía una capacidad de máximo 80 presos cuando realmente albergaba a 146 presos.

Esto demuestra una vez más que las mujeres siempre (o casi siempre) consiguen lo que se proponen, o al menos de una forma más fácil que los hombres. Que tomen nota en Prison Break.

Un ladrón que roba una moto, escapa, y acaba apaleado por su víctima

Por Rex A las 23:09 En Noticias , Actualidad , Verídico
Un ejemplo claro de la necesidad inminente de algunas personas del GPS. En Tucumán, Argentina, un ladrón robó a punta de pistola una motocicleta, pero en la huida se perdió y le pidió ayuda a un hombre que se encontraba una esquina: fatal error. El hombre al que pidió ayuda era el dueño de la motocicleta, al que no había reconocido. Y efectivamente, le ayudó: le dio una paliza.

El dueño de la motocicleta acababa de salir de la comisaría de poner una denuncia por el robo cuando se encontró con el ladrón, y aprovechando la confusión de éste, aprovechó para darle una paliza al ladrón, que tuvo que ser rescatado por la policía y ser llevado a un hospital, ya que los golpes le deformaron el rostro (totalmente lógico).

La moraleja está clara. Además de la motocicleta le tenía que haber robado también el GPS si es que lo tenía, y si no tenía GPS la víctima, pues tenía que habérselo robado antes a otra persona, con eso hubiera evitado problemas mayores y ahora tendría la cara algo mejor de lo que la tiene.
Tags: ladrón moto, apaleado
Vía: Yahoo

Por qué se debe frenar en las cuestas

Por Pipo A las 19:40 En Vídeos , Actualidad , Verídico
En este vídeo podéis ver el efecto que tiene bajar una montaña a 172 km/h, intentaba conseguir un récord, pero se ve que se olvidó de soldar adecuadamente la bicicleta y acabó rompiéndose por una de estas soldaduras. Después de esto se lo pensará dos veces antes de tirarse por una montaña.

Los golpes en los testículos no dañan los espermatozoides

Por Pipo A las 18:20 En Noticias , Actualidad , Verídico
Esto es lo que han dado a conocer dos estudios llevados a cabo en España, uno dirigido por el ginecólogo Ángel Ron Corzo, recientemente fallecido- y otro por la doctora López.

En los cuales además de defender esta afirmación, también se han descubierto cosas como que al hacerte mayor no pierden calidad tus espermatozoides, sino cantidad, que el simple hecho de querer engendrar un hijo te pone más difícil dicho objetivo, ya que al estar realizando esa "tarea", el hombre siente obligación lo que disminuye el deseo sexual con lo cual se eyacula menos.

Lo que no se ha conseguido demostrar es que el tabaco afecte a la eyaculación sin embargo sí se ha demostrado que los daña genéticamente lo que disminuirá las posibilidades de embarazo.

De esta noticia saco tres rápidas conclusiones:
- La primera es que si quieres tener hijos no deberías fumar.
- Si tu mujer quiere tener hijos mejor es que no te lo avise o te verás obligado y eso no parece ser bueno, mejor y más efectivo es que te pinche el "globito".
- No por el hecho de no afectar a los espermatozoides van a dejar de doler este tipo de golpes así que yo que vosotros seguiría evitándolos.

Calzoncillos a prueba de pedos.

Por Pipo A las 18:15 En Noticias , Actualidad , Verídico
¿Harto de tener que aguantarte?, ¿de que te señalen con el dedo por tus pedos?, ya puedes dejar de ser el pedorro del grupo, y no porque tus pedos dejen de sonar, que no lo harán, pero por lo menos dejarán de oler.

Un americano, Buck Weime, se ve que harto de no tener amigos debido a sus "escapes de gas", ha inventado unos calzoncillos, que mediante un filtro fabricado a base de carbón vegetal, lana de vídrio y fieltro, el cual se podrá cambiar de vez en cuando en el momento que empiece a fallar, depurará todas nuestras flatulencias y para que todo sea filtrado está sellado mediante gomas en las piernas y la cintura, de forma que nada se pueda escapar a la depuración del filtro.

Igual no eres de los que padecen este tipo de "fenómenos", pero sí el que sufre el olor, en ese caso por entre 25 y 30 dólares podrás regalar este magnífico invento y acabar con el olor de una vez por todas.
Martes 30 de Enero 2007

Paris, ¿tas fumao un porro?

Por Sabueso A las 19:23 En Imágenes , Celebrities , Verídico
Nuestra musa, Paris Hilton, sigue en el centro de la polémica. Como ya os contamos el otro día, sus secretos han quedado desvelados en una página web. Ahora, Paris está triste y anuncia acciones legales.

No obstante, esto no ha impedido que todo el material empiece a filtrarse ya. Aquí está la señorita Hilton fumando marihuana. Hot and sexy, hasta para fumarse un porro. ¡Esto es estilo!




House MD como influencia en la moda

Por Rex A las 00:06 En Imágenes
Que House es todo un éxito en todo el mundo no es nada nuevo, es una de las series estandarte de Cuatro, y con razón. Probablemente hayáis visto ya el tercer capítulo, en el que aparece una "lolita" tirándole los tejos a House (¡Dios le da a quien no quiere!). Pues si recordáis bien hay una escena en la que Leighton Meester, la "lolita", aparece con los pantalones un poco bajados y enseñando el tanga claramente. Mejor pongo un ejemplo gráfico para que os situéis en escena:





Ese capítulo se rodó hace unos 5 meses apróximadamente. Ahora, mirad esta otra foto que he encontrado en un blog, ¿coincidencias?



House crea estilo; si toda la vida nos hemos preguntado si el típico amigo empollón realmente necesita gafas o realmente se las pone para parecer más intelectual, no me extrañaría que dentro de un tiempo nos preguntemos si algunos ancianos usan el bastón porque lo necesitan o porque simplemente se lo han visto a House y quieren imitarle. Paciencia.
Tags: house, tanga, pantalones
Enlace: Fun Hight

Materazzi: la historia se repite

Por Rex A las 00:02 En Imágenes , Actualidad , Verídico
Cuando lo he leído no he podido evitar reírme, y es que no es para menos. Imagino que casi todos recordaréis el famoso cabezazo de Zidane a Materazzi durante la final del mundial 2006, esas imágenes que dieron la vuelta al mundo (y nunca mejor dicho). Pues la historia se ha vuelto a repetir.

No, Zidane no ha vuelto a jugar al fútbol (¡ojalá!), esta vez ha sido Genaro Delvecchio, jugador de la Sampdoria, de la primera división del fútbol italiano. Obviamente, este cabezazo no ha tenido la misma trascendencia en los medios de comunicación como el de Zidane; apenas se ha difundido en medios de comunicación.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el encuentro disputado entre Inter de Milan y Sampdoria, que acabó 2 - 0 a favor del Inter de Milán, y que tuvo como hecho más relevante el cabezazo de Delvecchio a Materazzi. El caso, es que Domenech, seleccionador de Francia, bromea con el asunto: "Materazzi se cae siempre". Si yo fuera Materazzi empezaría a temer por mi integridad física, no me extrañaría en ver algún cabezazo nuevamente.

Imágenes del evento:




Lunes 29 de Enero 2007

Halla la x

Por Pulgoso A las 10:30 En Imágenes
Mi compañero Rex me ha recordado uno de las foto-chiste más reenviadas por e-mail hace un tiempo. Por eso tiene el honor de aparecer publicada, y ya de paso veremos que hay toda una legión de seguidores. Como véis, se trata de hallar "x" (que en este caso es la hipotenusa de un triángulo rectángulo). Obviamente el problema se lo debieron poner a un chavalín de 12 o 13 años, y él tiró de lo que más tiene, ingenio. Así, ni corto ni perezoso redondea la X y dice: "Aquí está". A su favor hay que decir que el profesor debería haberse referido al valor de x sin dar nada por sobreentendido.



Tan famoso se ha hecho este chiste, ¡que ya existe la camiseta! Es una variante del problema inicial, pero es normal después de tanto reenvío.

Un elefante se balanceaba sobre la...

Por Rex A las 08:41 En Imágenes , Actualidad , Verídico
No sigo, seguro que ya la sabéis. La imagen que os voy a mostrar se trata de un problema de física del actual bachillerato, no muy complicado, pero seguramente la mayoría ya no se acordará de cómo hacerlo, ya que además tiene el problema añadido de que está en inglés. Lo interesante es la respuesta que da el que lo hace; aunque esté en inglés, la respuesta es más gráfica que otra cosa aunque por si acaso debajo de la imagen he traducido la respuesta.


"No. Hay un elefante en el camino"

La abuela que traficaba

Por Rex A las 08:24 En Noticias , Actualidad , Verídico
En Arizona, una abuela de 62 años tenía un pequeño vicio: era adicta al bingo. Pero su pensión de 275 dólares le era insuficiente para saciar su ludopatía, así que al parecer se dedicaba al contrabando de drogas. Sí, una abuela traficante; pasaría totalmente desapercibida, seguro.

La abuela, Leticia Villareal García afirma que la droga encontrada en su coche no era suya y que ni siquiera sabía que estaba ahí, delegando la culpa en el padrino de su hijo que le había pedido prestado el coche el día antes de que la policía hallase la marihuana en su coche.

El fiscal, viendo su adicción al juego, no dudó en que estuviese implicada en el tráfico de drogas. Afortunadamente para Leticia Villareal el fiscal de su caso decidió condenarle a sólo tres años de prisión dada su edad y la falta de antecedentes; no está mal comparado con los 12 años de prisión que podían haberle caído.

No me quiero ni imaginar la de tráfico de medicamentos que debe de haber en residencias, sobre todo en ancianos hipocondríacos: "te cambio la pastillita verde por 5€".
Domingo 28 de Enero 2007

Paris Hilton continúa su expansión

Por Pulgoso A las 21:21 En Noticias , Celebrities , Verídico
Paris Hilton, la rica heredera del imperio hotelero Hilton, continúa dándose a conocer, si es que todavía hay alguien que no la conozca. Después de su disco, ahora aparece una web en la que ella es la gran protagonista.


Para desgracia de los que amáis perdidamente a Paris e, incluso más, los que la admiráis (en realidad esto puede parecer más difícil que amarla), ver las vergüenzas (u orgullos) de la susodicha os va a costar la friolera de 40$ mensuales. Aunque recordad que siempre podéis recurrir a las mulas habituales de consulta a por su video porno casero, en caso de que os entre un apretón. En la web como tal podremos ver a Paris bañándose en burbujas y otras situaciones de lo más eróticas.

Si estáis esperando a que os suelte la web, tendréis que mirarlo en la vía. El mejor entretenimiento lo ofrece El Perro Flaco, y aunque Paris es una de nuestras musas, no vamos a tirar piedras contra nuestro propio tejado. Si alguno (o alguna) entra en la web, que no deje de contárnoslo.

Encontrada en la selva tras 19 años

Por Kira A las 21:06 En Noticias , Actualidad , Verídico
Cuando hablamos de alguien que ha pasado una larga temporada aislado de la sociedad, ya sea en una jungla o en un bosque, irremediablemente nos viene a la cabeza la historia de Tarzan, que no deja de ser pura ficción. Pero he aquí que la realidad a veces, supera a la ficción.

Según parece una mujer fue encontrada en desnuda y malnutrida después de pasar 19 años perdida en una jungla. La mujer de unos 27 años de edad ha sido identificada como Rochom Pngieng, niña que desapareció cuando tenía 8 años mientras cuidaba de un búfalo en Oyadoa, a unos 325 Km de Phnom Penh, capital de Camboya. El padre de la muchacha, un policía local, ha reconocido a su hija por una cicatriz que esta tiene en el brazo derecho que, según dice, se hizo jugando con un cuchillo.

La joven fue descubierta cuando un aldeano se percató de que le faltaba comida en una tartera que había dejado cerca de su casa. El hombre decidió ir a inspeccionar el lugar y se encontró con la joven, desnuda y agazapada que entraba en la granja para robarle arroz.

Tras encontrarla reunió a unas cuantas personas más del pueblo y capturaron a la mujer el 13 de enero. Desde entonces se intenta la reinserción social de la misma, la cual presenta grandes limitaciones que dificultan su entendimiento.

El psicólogo Héctor Rifá, de la universidad de Oviedo ha viajado a Camboya para estudiar el caso y ayudar a la reintegración de Rochom. El hecho de que no se comunique en ningún idioma comprensible hace muy complicado el conocer cualquier tipo de detalle sobre su pasado, o las causas que la llevaron a esa situación.
Tags: joven, selva, encontrada
Vía: ADN

Microsblog, un nuevo blog dedicado a Microsoft

Por Sabueso A las 13:09 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hoy os presentamos nuestro nuevo blog, Microsblog: una nueva bitácora dedicada a recopilar la actualidad entorno a la compañía de Bill Gates. Hablaremos de Windows, Xbox 360, Live, Ofiice y Zune entre otros temas.

Si quieres estar al día de todas sus actualizaciones, puedes suscribirte a su Feed RSS,

Hombre tira 75.000 euros desde una grúa

Por Rex A las 10:02 En Noticias , Actualidad , Verídico
Un camionero alemán, lanzó el pasado viernes 75000 euros, en billetes de 5 euros, desde una grúa sobre la región de Renania, Alemania. 140 fueron las personas que se congregaron en la plaza donde el camionero lanzó esa suma de dinero, personas elegidas al azar de entre las que se presentaron al azar; esas 140 personas volvieron a casa con una gran suma de dinero en sus bolsillos, y más aún al tratarse de billetes de 5 euros.

Todo esto tiene su ilógica explicación aunque no lo parezca; Marco Hilgert, el camionero, ganó un concurso de radio "¿Qué haría usted por 100.000 euros?", al imponerse al resto de participantes con su idea de "hacer llover 75.000 euros en la región de Renania", y efectivamente, lo hizo. Ya podría haber hecho llover una cantidad menos generosa y quedarse con algo más que 25.000 euros; al igual que para ponerle las cosas más fáciles a las personas que congregó en la plaza podía haber usado por lo menos billetes de 50 euros, ¡fijo que tuvieron que meterse billetes hasta en la ropa interior porque no les cabía en sus bolsillos!
1 2 3
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar