Usuario:

Contraseña:

Archivo Abril 2007
Lunes 30 de Abril 2007

Ropa de imitación

Por Rex A las 16:33 En Imágenes , Fakes
Cuando se trata de copiar y piratear, no se reduce exclusivamente a discos como piensa la SGAE. En fábricas chinas también se copia a lo bestia ropa de importantes marcas... y nadie se queja. Y lo mejor de todo, son los logos que le ponen: "sdidsa" (Adidas), PenesamiG (Panasonic)...





Un anciano gana una apuesta al llegar a los 100 años

Por Rufo A las 16:29 En Noticias , Actualidad , Verídico

Así es, Alec Holden, un anciano que vive en el sur de Inglaterra, hizo una apuesta el 10 de diciembre de 1997; la apuesta la hizo en la casa de juegos 'William Hill'.

Alec apostó la cantidad de 100 libras (147 euros) a que llegaba vivo a los 100 años, y ganó. Con lo ganado, afirma que llevará a su grupo de amigos a pasar unos días en un hotel con motivo de su cumpleaños. Además, cabe resaltar que el venerable anciano recibió unas 40 cartas de felicitación, incluida una de la Reina Isabel II. Dice que quiere hacer otra apuesta para los 110 años. Un portavoz de William Hill ha declarado que este tipo de apuestas son bastante frecuentes, y que los pagos les están costando una fortuna por lo que aumentarán la edad a los 110, ya que la esperanza de vida ahora es mayor.

El anciano dice que su gran secreto para vivir es gracias a los cereales que toma todas las mañanas, y de acordarse de respirar, obviamente. Desde aquí, que disfrute al máximo los 36.000 € ganados, no tendrá mucho tiempo, o sí, nadie pensaba que fuese a durar tanto este buen hombre.
Domingo 29 de Abril 2007

Una ladrona se disfraza de policía es delatada por su novio

Por Rex A las 19:01 En Noticias , Actualidad , Verídico
Una mujer de origen peruano se hacía pasar por policía para robar dinero y joyas a víctimas hispanas en Florida fue finalmente arrestada tras ser delatada por un hombre con quien salía que también fue robado.

La mujer, Lorena Ubaqui, se hacía pasar por agente encubierta. Asustó a cuatro víctimas haciéndoles creer que eran objeto de una investigación y les mostró una placa falsa, tras lo cual las registró y confiscó billeteras y joyas. Después, llevaba a las víctimas a casa y huía en coche.

Así estuvo un mes, hasta que cometió el grave error de salir con una de sus víctimas antes de timarla. Dicho hombre avisó a la policía y les dio la dirección de la mujer, que fue arrestada finalmente.

El fantasma de la novia

Por Rex A las 12:19 En Vídeos , Televisión , Verídico
Como se las gastan al otro lado del charco. Aquí tenéis un vídeo de una cadena de televisión venezolana, en la que le gasta una broma de infarto, y nunca mejor dicho, a una mujer. La mujer por su parte, creo que necesitará medicación durante un tiempo... o la necesitaba ya de antes, porque se vuelve completamente loca, y no es para menos, porque la broma se las trae.

La Cruz Roja sigue contratando a ineptos

Por Rex A las 11:31 En Vídeos , Televisión , Verídico
¿Os acordáis de aquel utillero que le puso su culo en la cara del jugador que transportaba en la camilla? Pues ése es una joya comparado con éste. ¡Madre mía! Cuando pensábamos que no se podía ser más inútil, van éstos y superan el concepto de inútil que tenía. Cogen y ponen al jugador en la camilla de una manera poco ortodoxa, y acto seguido, cogen la camilla y cada uno tira para un lado distinto.

Sábado 28 de Abril 2007

Periodista deportivo anuncia en su columna su cambio de sexo

Por Rex A las 14:12 En Noticias , Actualidad , Verídico
Qué mejor manera de confesar al mundo su cambio de sexo que en un artículo de prensa. Eso debió pensar un periodista deportivo de Los Ángeles que el pasado jueves anunció en su columna que se tomaría unas semanas de vacaciones para cambiarse de sexo.

Pero no sólo se trata de un cambio de sexo sino también de nombre, todos sus artículos irán firmados a partir de ahora como Christine Daniels. Mike Penner, el periodista, se encargaba de escribir acerca de la National Football League (NFL), los Juegos Olímpicos y las Grandes Ligas de Béisbol. Ya sabéis queridos periodistas, qué mejor manera de anunciar vuestra sexualidad o un cambio de sexo que en vuestra columna deportiva. Es más, algunos seguro que dirían "Si el Atlético de Madrid gana la Liga, me cambio de sexo".

Para empujar una carretilla hace falta estudios

Por Rex A las 13:55 En Vídeos
En contra de lo que pueda pensar la gente, hasta para ser un simple mozo de almacén hace falta estudios. Sí, estudios: física aplicada a la vida real. O si no, que se lo pregunten a la mujer que quería subir una carretilla por un palo de madera... pobre ilusa.

La niña más gorda del mundo: a los 7 años pesa 180 kilos

Por Rufo A las 12:01 En Vídeos , Actualidad , Verídico
A continuación un vídeo impactante sobre probablemente, la niña más gorda del mundo, tiene tan sólo 7 años, y ya pesa 180 kilos. Obviamente, apenas se puede sostener debido a su gran cantidad de peso, no puede andar, ni hacer nada que no sea estar sentada. Yo me pregunto ¿Cómo dejan los padres llegar hasta estos extremos?

Tags: video, niña, obesidad
Vía: Flick Life

Comprar piso es fácil

Por Rex A las 02:29 En Imágenes , Actualidad , Verídico
¿Quién dijo que comprar un piso era una odisea? ¡Que lo crucifiquen! Difícil será elegir los muebles o echar a los vecinos que te caigan mal. O incluso, se podría catalogar dentro lo difícil. Pero nunca, nunca de los jamases será difícil encontrar piso. Pero os doy un ejemplo más de algo difícil, ¿a qué inmobiliaria irías? Eso sí que es un dilema, o si no, mirad la imagen:



Por si os quedaba alguna duda, eso no es del extrajero... es España (además, se ve en los carteles).
Viernes 27 de Abril 2007

Enseña a tu gato a encender la luz

Por Rex A las 23:09 En Vídeos
¿Quién dice que lo de adiestrar a animales es sólo cosa de expertos? En este vídeo vemos cómo un hombre adiestra a su gato para que presione un interruptor si quiere comer; en varias sesiones durante tres días hasta que finalmente lo domina. Eso sí, lo complicado puede llegar cuando el gato para vengarse presione el interruptor de la luz mientras tú estés durmiendo... es el peligro que tiene.

Tags: gato, interruptor, adiestramiento
Vía: Menéame
En El Perro Flaco: El gato teleadicto
En El Perro Flaco: Gato enamorado de una rata

Stop significa parar

Por Rex A las 22:31 En Imágenes

Hoy toca lección de seguridad vial en El Perro Flaco, y qué mejor manera que enseñando uno de los conceptos más básicos que hay. El Stop. Stop, como la misma palabra lo dice, significa parar, pero lamentablemente algunos por desconocimiento y otros por qué simplemente lo ignoran, nunca paran y ocurren desgracias.

Por eso mismo, han decidido tomar cartas en el asunto -aunque yo creo que se trata de una casualidad- y han solucionado dos problemas de un sólo tiro. Favorece el medio ambiente y se aseguran de que los coches paren antes de girar. Bonito árbol.
Tags: stop, parar, trafico
En El Perro Flaco: Accidente peligroso

¿Qué sucede cuando una tía te levanta en peso?

Por Rex A las 22:03 En Vídeos
Pues que te la metes contra el suelo. Eso es lo que le ha pasado a la chica del vídeo: y vaya leche que se mete contra el suelo. No es suficiente peligro que una tía te coja en peso (sin discriminar, pero muy acostumbradas no están y mucho menos aún esas dos del vídeo) sino que encima también iban borrachas, ahí tenéis el combo. Por cierto, soy sólo yo, o la de rosa -es decir, la maltratadora-, ¿se le da un aire a Paris Hilton?

Jueves 26 de Abril 2007

Un payaso en calzoncillos

Por Rex A las 23:43 En Noticias , Actualidad , Verídico
Efectivamente, es una dura tarea que sólo está al alcance de muy pocos y uno de ellos es Silvestre Vázquez, "Cuerito", el cual tuvo que trabajar de payaso en calzoncillos puesto que mientras trabajaba en la Feria Nacional de San Marcos en México, la policía llegó, le exigió el permiso y le dio dos opciones: o pagaba por un nuevo permiso, o le quitaban la ropa.

Obviamente, el pobre Cuerito, era pobre y nunca mejor dicho, y no pudo pagar el nuevo permiso, así que tuvo que quitarse toda la ropa a excepción de unos calzoncillos. No me quiero ni imaginar el semejante espectáculo que tuvieron que ver los niños, pero el caso, es que el payaso siguió trabajando repartiendo globos durante dos días hasta que reunió el dinero suficiente para el permiso y para la multa que le habían impuesto los agentes policiales.
Tags: payaso, calzoncillos
Vía: Yahoo
En El Perro Flaco: Bragas, tangas y payasos

Los peligros de un leñador

Por Rex A las 23:42 En Vídeos
Leñador es uno de los trabajos peor mirados en la sociedad: estás cortando árboles que previamente han sido talados, o que incluso te encargas tú mismo de talar, es decir, estás favoreciendo el calentamiento global. Pero no sólo están mal mirados por esto, sino por los peligros que conlleva. Aquí tenemos un claro ejemplo, aunque yo personalmente diría que es una venganza por parte del árbol...

Unas tartas que no parecen tartas

Por Rex A las 23:39 En Imágenes
Es frecuente que en algunas pastelerías encontremos tartas muy curradas, con todo tipo de detalle que incluso hacen que no parezcan tartas. Un ejemplo claro son las tartas de boda, que de no ser porque son eso mismo, tartas de boda, sería alucinante la exactitud con la que está representado los muñecos... digo, los novios. Pues ahora, mirad estas tartas. Yo personalmente me quedo con la de Pepsi.





1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar