Usuario:

Contraseña:

Archivo Mayo 2007
Jueves 31 de Mayo 2007

La mano de Dios

Por Rex A las 22:06 En Vídeos , Publicidad , Verídico
No se trata de Maradona ni de Messi, sino de la mano de dios: God hand. Es un juego para PlayStation 2 que seguramente algunos conozcan, pero quienes lo conocen sobretodo son los japoneses, y la verdad es que no es para menos.

Allí la publicidad es distinta, muy distinta. Aquí los anuncios de juegos son "cutres" con escenas del juego que no enganchan a la gente, pero en Japón... lo hacen a lo grande; buenísimo:

Tags: dios, mano, god hand, japon
En El Perro Flaco: Complejo de Dios

Ostión en el columpio por hacer el gamba

Por Cantoso A las 18:43 En Vídeos , Verídico
La expresión “Son como niños” nunca ha estado más acertada. Y es que vale que te subas a un columpio de niños, vale que vaya el de la moto al parque a fardar de moto amarilla, vale que pongas la moto para hacer dar vueltas al columpio. Pero al menos agárrate. Y no hagas como estas dos que todavía las están buscando entre las ramas de los árboles.

Tags: ostia, columpio, moto

Cohetes de Coca Cola y Mentos

Por Cantoso A las 16:41 En Vídeos , Actualidad
Los caramelos Mentos y la Coca cola se llevan mal. Aquí tenemos un chaval que se curra un geiser de coca cola y un cohete de lo mismo. Está currado sobre todo el cohete que vuela alto y libre.

El segundo vídeo es una rubia que intenta hacer un preservativo volador usando el mismo principio, pero es rubia así que os podéis imaginar lo que acaba pasando.


El robazapatos

Por Rex A las 11:12 En Noticias , Actualidad , Verídico
¿A quien no le han robado en alguna ocasión su calzado? Que levante el pie. Ya sea en el trabajo "me los quito un momento para estar más cómodo", en algún restaurante japonés o en el instituto. Pues debo decir una cosa: respirad tranquilos. Han atrapado al mayor robazapatos del mundo: robó más de 1.500 pares de zapatos en tan sólo dos años.

Ocurrió en Wisconsin, Estados Unidos, cuando la policía detuvo a un hombre que robó 1500 pares de zapatos que robó de armarios escolares durante los dos últimos años. Su táctica era simple; como fue reparador de una compañía de cable, obtuvo las llaves de cuatro colegios públicos de enseñanza, lo que le permitía entrar en los colegios a entrar a robar zapatos.

Lo curioso es que no fue la primera vez porque el joven, de 27 años, ya tenía una condena previa por robar zapatos en otro colegio de secundaria. ¿Para qué los quería? En propias palabras del robazapatos, los quería porque "le gustaban olerlos": la enfermedad del olfato.
Miércoles 30 de Mayo 2007

Las mujeres empiezan desde niñas

Por Rex A las 22:43 En Imágenes

Sin ánimo de convertir esto en un debate entre sexos, debo decir que la mujer se da cuenta desde bien niña que con lo que "tiene ahí abajo" es capaz de controlar al hombre. No, no se da cuenta en la adolescencia, se da cuenta cuando es una niña, y se da cuenta que lo que tiene "ahí abajo" es distinto de lo que tienen los niños. Y oye, la imagen refleja perfectamente la realidad, ¿a que sí?

El top 5 de silbidos musicales

Por Cantoso A las 18:16 En Vídeos
En cuchara sónica han hecho un top 5 de silbidos musicales. Según ellos los mejores cinco silbidos de la historia de la música son por este orden:

Don’t Worry, Be Happy” de Bobby McFerrin
Jealous Guy” de John Lennon
Patience” de Guns N’ Roses.
Wind Of Change” de Scorpions
Young Folks” de Peter, Björn and John

Yo quitaría de esa lista el segundo y el quinto (Éste más que nada porque no lo he oído nunca) y añadiría el mítico silbido del puente sobre el río Kwai. Ya sé que no es una canción en sí pero es mítica.


Y tampoco olvidar al mítico Kurt (Curro) Savoy.

Las piernas de una chica en minifalda lo mejor para dormir

Por Cantoso A las 17:55 En Imágenes , Verídico
¿Qué mejor sitio para echarse una siesta, una cabezadita o incluso dormir, que las piernas de una novia o amiga?

Ahora levantad la mano todos los que tengáis una novia o amiga que no sólo te deje acostarte en sus piernas, sino que se quede ahí esperando a que te quieras despertar.

Bien pues para ti vienen las “Piernas almohadas”. Sí, los japoneses han hecho unas almohadas con forma de piernas de mujer en minifalda para que puedas echarte un sueñecito tranquilo, pensando que eres un tío guay.

Por cierto hay varios colores de minifalda a elegir.



Discovery, implicado al máximo con la naturaleza

Por Rex A las 10:02 En Imágenes , Actualidad , Verídico
Seguro que todos habréis visto el Discovery Channel o sus derivados en algún momento de vuestra vida, ya sea para poder conciliar el sueño o aprender cultura. Pero la pregunta que nos tenemos que hacer es, ¿de verdad Discovery está implicado con la naturaleza y no tiene su canal sólo para ganar dinero?

Pues mira, no lo sé pero lo que sí puedo decir es que uno de sus edificios cuenta con un diseño un tanto peculiar: la cabeza y la cola de un tiburón, si eso no es amor por la naturaleza, es diseño vanguardístico, una de dos. Eso sí, espero que no sea permanente porque si no los trabajadores que trabajen en la planta en la que está situado el tiburón no verán nunca la luz del día, al menos, por sus ventanas.




Una revista para hombres

Por Rex A las 09:48 En Imágenes , Fakes , Ficción
Si las mujeres tienen su propia revista como Cosmo, orientada por y para mujeres, ¿por qué los hombres no pueden tener su propia revista? Más allá de cualquier revista de coches y la FHM, claro. Hablo de una revista por y para hombres. Pero una clase especial de hombres, aquellos hombres que son dominados por completo por sus mujeres, aquellos hombres que nunca toman sus propias decisiones:


Compradla, no lo dudéis porque con ella aprenderéis "10 nuevas maneras de dormir en el sofá", además de darte múltiples consejos acerca de cómo mentir y cómo librarse de eventos familiares. ¿A qué estás esperando? ¡Es tu revista!
Martes 29 de Mayo 2007

El bello arte de la sodomización

Por Rex A las 22:18 En Imágenes
A menudo decimos "la juventud ya no es lo que era", cosa totalmente cierta, pero deberíamos preguntarnos por qué. Igual ya no es lo que era por qué desde niños las costumbres son distintas a las de nuestros tiempos, vivimos en un mundo tecnológico y cada vez los parques están más llenos de yonkis que de niños. ¿Esto es motivo de desgracia o alegría? No lo tengo claro, porque viendo el cartel éste que incita claramente a la sodomización... ¿es apropiado para niños?

Tags: sodomizar, parque, niño, cartel
En El Perro Flaco: Carteles
En El Perro Flaco: Los mendigos también duermen

El rosa está de moda

Por Rex A las 19:22 En Imágenes , Actualidad , Verídico
Pues sí, lamentablemente el rosa está de moda desde hace un par de años. Hombres vistiendo camisetas de color rosa e incluso pantalones... yo más bien lo catalogaría como enfermedad antes que como una moda, pero no soy quien para juzgar. Lo que sí puedo decir es que si toda tu casa es de color rosa, definitivamente tienes una enfermedad:




Tags: rosa, moda, casa
Vía: Fun Hight
En El Perro Flaco: El helicóptero, de moda
En El Perro Flaco: Bolsos a la moda

Polonia podría retirar los Teletubbies por homosexuales

Por Cantoso A las 18:10 En Imágenes , Actualidad , Verídico
Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños en Polonia, cree que los Teletubbies y Bob Esponja son programas que incitan a la homosexualidad.

Dice que Tinky Winky llevaba un bolso de señora a pesar de ser un chico, y que eso claramente indica que es homosexual. Parece que los retirarán de la televisión para evitar que los jóvenes polacos vayan todos con el bolso por la calle.

De todas formas aquí tenéis unas imágenes que demuestran que no está del todo desencaminada.




La última es la señora Ewa Sowinska.

Candidata al senado belga ofrece 40.000 mamadas

Por Cantoso A las 17:49 En Noticias , Actualidad , Verídico

"Mi nombre es Tania Derveaux. Soy la principal candidata del NEE al Senado belga. Y por petición popular, haré 40.000 mamadas a cualquiera que lo pida en esta web".

Las elecciones en Bélgica son el próximo 10 de junio. Supongo que allí (como aquí) habrá dos o tres partidos grandes y los demás serán comparsas. Por eso algunos partidos usan tácticas especiales. Las de este partido son las felaciones.

La tontería le costará 500 días con 80 sesiones de sexo oral diarias, se tendrá que usar preservativo (lo tendrá que comprar el votante), habrá un máximo de 5 minutos y Tania llevará la iniciativa, así que ella dirá hasta donde se mete el tema.

Se puede apuntar gente de fuera de Bélgica, el partido correrá con los gastos de desplazamiento de Tania. También se podrá hacer por Second Life si el votante es muy tímido o si es mujer.

Rachel Smith, Miss Estados Unidos: con arte hasta para caer de culo

Por Sabueso A las 16:58 En Vídeos , Celebrities , Verídico

Probablemente el colmo de la mala suerte para una Miss debe ser caerse mientras estás desfilando y todo el mundo te está viendo. Pues es lo que le sucedió ayer mismo a Rachel Miss, Miss USA, para colmo de males en Miss Universo, el certamen más visto del mundo.

Ahora bien, hay caídas y caídas, y esta chica se nota que tiene arte hasta para caer de culo al suelo. Sólo hay que ver la rapidez con la que se levanta y como, sin perder la sonrisa, sigue moviendo la mano impertérrita. Desde luego, para Reina también vale.

Lunes 28 de Mayo 2007

20 cosas que haces ahora y que antes no hacías

Por Cantoso A las 18:17 En Noticias , Fakes
El 2007, las nuevas tecnologías, internet, móviles. Y todas las cosas que hacemos sin darnos cuenta:

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.
2. No has jugado al solitario con cartas de verdad en muchos años.
3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para localizar a tu familia ¡¡de sólo 3 miembros!!.
4. Le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti.
5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es porque no tienen correo electrónico.
6. Te vas a casa después de un largo día de trabajo y cuando suena el timbre de tu teléfono fijo, te preguntas que te querrán vender, porque ninguno de tus amigos lo usa ya (eso si es que tienes teléfono fijo).
7. Cuando haces llamadas telefónicas desde tu casa, marcas el "0" para que te dé línea.
8. Has estado sentado en el mismo escritorio cuatro años y has trabajado para 3 empresas distintas. O bien has estado en edificios de 4 compañías diferentes y tú siempre trabajabas para la misma.
10. Tu jefe no tiene la habilidad para hacer tu trabajo.
11. Cuando llegas a casa de alguien no le llamas al telefonillo, sino que le haces una llamada perdida para que baje.
12. No tienes suficientes enchufes en casa para todos tus aparatos electrónicos. Si pones a cargar el móvil tienes que quitar el cargador de pilas, el MP3 o el router.
13. Salir de tu casa sin móvil -el cual no has tenido los primeros 20, 30 ó hasta 60 años de tu vida- te da pánico y regresas a por él.
14. Te levantas por la mañana y te conectas a internet a leer el periódico antes de tomar tu café.
15. Mnds msjs cm st.
16. Estás mirando alrededor para asegurarte de que nadie te ve que estas sonriendo enfrente de tu PC.
17. Estás leyendo esto y te estás riendo.
18. Estás tan distraído leyendo que no te fijaste que falta el número 9 en esta lista.
19. Y ahora acabas de mirar hacia arriba para ver que efectivamente no está el numero 9.
20. Y ahora te estás riendo de ti mismo, del careto que has puesto.

Y lo peor es que sabes que tengo razón.
Tags: cosas, 2007
1 2 3 4 5 6 7 8
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar