Usuario:

Contraseña:

Archivo Septiembre 2007
Domingo 30 de Septiembre 2007

La entrevista censurada de Aznar

Por Chugoso A las 20:44 En Vídeos , Política , Ficción
Todos sabemos la afición que tiene Aznar por la bebida, pero nunca lo ha llegado a confesar realmente. Sólo en este vídeo, durante su entrevista con Ana Rosa Quintana.

Lástima que sea un montaje, pero muy bien realizado y nada lejos de la realidad. BB.

¿Cómo sería Internet si no fuese virtual?

Por Chugoso A las 20:36 En Vídeos , Ficción
Pues este vídeo nos lo aclara.

Es un sketche en el que se representa Internet como si de un centro comercial se tratase. Dentro pues te puedes encontrar todo lo que en Internet: spam, porno, fotos de famosas desnudas, salas de chats...No tiene desperdicio.

¡Vaya pelos!

Por Chugoso A las 20:26 En Imágenes , Verídico
Si estás pensando en darte un cambio de look, lo primero que deberías cambiar es tu peinado. Y para que se agradezca el cambio, debe ser radical.

Así que toma nota con estas imágenes y esperemos que te sirvan como fuente de inspiración. Por lo pronto, a mi ya me veréis como en la segunda foto, aunque el peinado a lo Krusty también tiene su punto...






Todo sea por una buena foto...

Por Chugoso A las 20:12 En Imágenes , Verídico
La profesión se lleva por dentro. Y ser fotógrafo es una profesión muy difícil. Sobretodo cuando te tienes que encargar de realizar ciertas fotos.

Cuanto más te involucres en la escena mejor será la foto, aunque si te fotografían a ti la cosa cambia...




Mordido en la cara y en el pene por no dar limosna

Por Chugoso A las 20:07 En Noticias , Actualidad , Verídico
Sucedió en Colombia cuando un campesino que se dirigía hacia su casa, se encontró con su vecino. Este, le pidió limosna, unos 35 céntimos de euros. Pero en vez de dárselos, le insinuó que debería dejar de pedir dinero y ponerse a trabajar.

Ahí fue cuando el vecino entró en cólera y al más estilo perro atacó con mordiscos a la víctima. Sufrió mordeduras por toda la cara, la pierna, los dedos de la mano y en el pene. 27 puntos en el rostro, 6 en el pene y dos en la pierna, y gracias a que los demás vecinos lo escucharon gritar porque, según dijeron, se trataba de un auténtico acto de canibalismo.

Como todos los vagabundos se empiecen a comportar igual, aquí va a haber más de una desgracia. Como esta el mundo…

Suspendida por aparecer abrazando a una máquina de preservativos en una foto

Por Chugoso A las 19:46 En Noticias , Actualidad , Verídico
Naomi Broady, tenista profesional, de 17 años y campeona sub’18, ha perdido el apoyo técnico y económico de la Federación Inglesa de Tenis por su comportamiento “poco profesional” tras aparecer publicada en el periódico británico The Sun una fotografía de ella abrazándose de forma sensual y sugerente a una máquina de preservativos de un bar., La Federación declara que aunque tiene talento de sobra para triunfar, siente una especial atracción por la vida nocturna.

Pues venga, que vivan las libertades y todo eso. La pobre sólo quería mojar pero se ha mojado demasiado. Estos ingleses…

Le corta el pene a su marido

Por Chugoso A las 18:40 En Noticias , Actualidad , Verídico
6 meses es el tiempo que tendrá que pasar en la cárcel una mujer indonesia de 48 años tras cortarle el pene a su marido, después que este comparara y pusiera en entredicho las habilidades sexuales con las de su anterior esposa.

Después de los insultos en la cama, llegó el momento en el que le cortó el órgano más preciado a su marido con un cuchillo de cocina. Se puso los pantalones y llevó al pene en moto hasta hospital donde pudieron reimplantárselo.

¡Qué miedo! Definitivamente se está poniendo de moda eso de atacar directamente al pene. Cómo se las gastan algunas, ¿qué pensaba dejar esta mujer para cuando él le fuese inglés?
Sábado 29 de Septiembre 2007

Momentos 'Muchachada Nui'

Por Chugoso A las 19:30 En Vídeos , Televisión , Ficción
Muchachada Nui seguro que nos dejará grandes momentos. El equipo del fallecido programa La Hora Chanante de Paramount Comedy, nos vuelve a sorprender con una actualización del mismo programa- ahora en La2- manteniendo el mismo humor absurdo y añadiendo algunas novedades.

Por ejemplo, 'El Gañán' ha cambiado de nombre, ahora es Marcial Ruíz Escribano. En el primer vídeo lo podrás ver hablando de cómo ser alcalde. El segundo vídeo pertenece a la sección 'Celebrities', lo que eran antes los 'Testimonios', Macaulay Culkin es el protagonista.



La mejor parodia del momento Britney-MTV

Por Chugoso A las 19:26 En Vídeos , Celebrities , Verídico
El regreso de la polémica Britney Spears en los premios de la MTV con su gran actuación inolvidable, no sólo nos ha servido para dejarnos un gran momento televisivo para recordar en años, sino también para que miles de parodias sobre ese momento inunden YouTube y nos sigamos riendo de Britney.

Sin duda, esta es la mejor parodia de todas, es demasiado grande:

Los niños de hoy en día...

Por Chugoso A las 19:10 En Imágenes , Verídico
Son muy diferentes. Cada vez empiezan antes a pensar antes con el órgano sexual y eso puede ser bueno o malo.

La siguiente foto, la pobre cantante viene a dar lo mejor de sí misma en cuanto a voz y baile, y se encuentra con un público infantil que sólo quiere verle las bragas, si las lleva. Pero, al menos, no hay ninguno quitándoselas a bocados...

Disfraces para mi perro II

Por Chugoso A las 18:38 En Imágenes , Animales , Verídico
Se acerca el invierno y quizás te plantees abrigar a tu perro. Pues aprovecha estas imágenes para ir tomando nota, no sólo le abrigarás, sino que irán a la última moda canina pudiendo vestir como personas, seguro que tu perro te lo agradece con el tiempo. La moda canina viene pisando fuerte. Ellos también tienen el derecho a poder vestir como nosotros, ya está bien eso de ir desnudos e ir poniendo caliente a otros perros.

Los disfraces están más que currados, uno parece la mismísima Duquesa de Alba, y el disfraz de monja y el de perra "fresca" son sublimes. Como no vea perros así pronto me voy a mosquear:





Tags: disfraz, perro
En El Perro Flaco: Disfraces para mi perro

Confiscan una gallina que traficaba con droga

Por Chugoso A las 18:27 En Noticias , Actualidad , Verídico
Ya no te puedes fiar ni de los animales, ellos también tienen sus chanchullos y sus negocios ocultos, por muy inocentes que parezcan.

La policía colombiana durante la inspección de un autobús que cruzaba una frontera, encontró que se transportaban unas cuantas gallinas en los costales del vehículo. Pero una de las gallinas llevaba sorpresa, alijo de coca en las patas y en las alas. Tanto la gallina como la droga pasaron a ser confiscadas por la policía. Además en ese mismo punto de la detención de la gallina-narco, también fue encontrado un pavo que también traficaba.

Así que vigilad bien a vuestras mascotas y no la dejéis que empiecen a relacionarse con gente rara, que puede terminar cayendo en un oscuro mundo difícil de salir…

Rechaza 2 millones de dólares por no saber qué hacer con ellos

Por Chugoso A las 18:05 En Noticias , Actualidad , Verídico
Esto ya es el colmo. La gente ya lo hace por joder, porque no tiene otra explicación la siguiente noticia.

Un jubilado alemán de 70 años ganó un premio en la lotería de 2,3 millones de dólares (más de 1 millón y medio de euros) y debido a su edad, su viudez y que no tiene hijos, no sabe en qué invertir tal cantidad, por lo tanto terminó rechazándolo.

A este hombre no le hablaron de las donaciones y de paso hacer una labor social. Vamos, un viejo con ganas de joder (encima no quiere premios pero juega), ya me lo podía haberlo mandado a mi, o a la web, y así en vez de regalar 10 céntimos por comentario aumentaríamos el presupuesto. Así no se puede…

Accidente de coche le salva la vida

Por Chugoso A las 17:29 En Noticias , Actualidad , Verídico
Más paradojas. Esta vez los protagonistas son Bryan Rocco y unos aros de cebolla del Burger King.

Bryan se dispuso a terminar su menú del Burger King mientras estaba conduciendo. Pero los inocentes aros de cebolla le iban a terminar pasando factura. Se le atragantaron- a quien se le ocurre conduciendo- por lo que se asfixió y se desmayó. El coche perdió el control saliéndose de la carretera y chocando contra un árbol. Accidente que le salvó la vida, ya que el golpe hizo que saliera expulsado el aro de cebolla atragantado.

Daños colaterales de la comida basura. Aunque si te atragantes con algo, nada de golpecitos en la espalda. Coge el coche y estréllate, solución más que efectiva, o no, nunca se sabe…
Viernes 28 de Septiembre 2007

¿Cuánta gente cabe en una furgoneta?

Por Chugoso A las 21:18 En Vídeos , Verídico
No hay que subestimar a las furgonetas antiguas. Vídeo de la mítica sección Lo que el ojo no ve. Cuando crees que van a acabar, siguen saliendo más y más...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar