Usuario:

Contraseña:

Archivo Diciembre 2007
Lunes 31 de Diciembre 2007

¡Feliz 2008! (léase con rima)

Por Chugoso A las 13:49 En Vídeos , Verídico
De parte de todo el equipo que hace posible El Perro Flaco os deseamos un feliz y próspero año 2008 y tal y cual. Y como nosotros andamos muy mal de presupuesto para hacer una felicitación original, pues os ponemos la que han hecho los de Double You tras el éxito de la del año pasado.

¡Te esperamos el año que viene!

¿Te acuerdas de..."Campanadas 1989-1990"?

Por Chugoso A las 13:39 En Vídeos , Televisión , Verídico
Seguramente con leer sólo el título no te acuerdes. Que hay más tradicional que tomarse las uvas y atragantarse mientras ves la capa de Ramón García al ritmo de las últimas campanadas del año? ¿Y qué hay más tradicional que recordar año tras año la gran pifiada de Marisa Naranjo en las Campanadas de 1989-1990? Te la recordamos de mano de la mítica sección "Pifias mentales" de El Informal...

Lo más visto de YouTube en el 2007

Por Chugoso A las 13:17 En Vídeos

Ainss, qué sería de nosotros sin YouTube...yo ya ni me lo puedo/quiero imaginar. Por eso antes de que termine el año se merece un pequeño homenaje de lo que ha dado este magnífico portal de Internet en este año que ya está agonizando.

Vamos, a día de hoy, con lo que han sido los tres vídeos más vistos de todo YouTube en 2007:

3. El poder de la Naturaleza: ¿quién no recuerda aquella espectacular batalla en la sabana sudafricana entre búfalos, leones y cocodrilos...?


2. Chris Crocker en no sin mi Britney: sin duda, el fan más histérico pero carismático de Britney Spears, porque una buena defensa siempre es un buen ataque...


1. La chica Obama: aquella joven que pedía el voto demócrata de una peculiar y sensual forma...


Recordad que podéis ver todos los vídeos que hemos publicado en El Perro Flaco hasta la fecha aquí

¿Qué nos deparará YouTube en 2008?...

Despiértate con la boca abierta

Por Chugoso A las 13:06 En Vídeos , Verídico
Y no lo decimos con el sentido sucio que puede implicar levantarse con la boca abierta, sino viendo el siguiente vídeo de a continuación. Cuando mañana te despiertes resacoso (mañana por poner un día...) te recomendamos que empieces con este vídeo de un impresionante efecto dominó o mariposa. Es muy cutre pero está increíblemente currado. ¡Que viva el poder freak!

Abrir las persianas después de que suene el despertador no tiene por que ser un acto reflejo...
Domingo 30 de Diciembre 2007

Un mal despertar lo tiene cualquiera...

Por Chugoso A las 20:07 En Vídeos , Verídico
Con lo mal que sienta tener que despertarse, sobre todo un frío invierno y madrugando para hacer algo en contra de voluntad...Y lo mal que sienta que encima te despierten bruscamente porque tus amigos son un poco cabrones. Bueno, pues aquí tienes dos ejemplos para que al menos tú no seas el protagonista y te rías un poco:


Pifiadas en la prensa (I)

Por Chugoso A las 18:20 En Imágenes , Verídico
Y no pifias, sino grandes pifiadas las que nos entramos día a día en periódicos, revistas, notas...y no nos damos ni cuentas. Pero bueno, algunos becarios de redacción todavía tienen que aprender y así darnos todavía más buenos momentos como los siguientes:







¿Necesitas un enchufe?

Por Chugoso A las 18:14 En Imágenes , Verídico
Llega a nuestras tiendas el disfraz más eléctrico del mundo. El único disfraz con el que podrán saltar chispas sin necesidad de tener sentido metafórico. Además podemos enchufar en la parte superior o inferior, totalmente intercambiable. Además es totalmente apto para que se pueda enchufar y desenchufar constantemente, para que así suba más la "corriente"...

Las leyes más absurdas de EE UU

Por Chugoso A las 17:18 En Noticias , Política , Verídico

Seguimos haciendo un repaso a las leyes más absurdas que imperan en nuestro humilde planeta, esta vez indagando más y generalizando menos. Tras hacer un repaso a las 25 más absurdas de todo el mundo ahora os mostramos las más absurdas de EE UU, allí sí hay exceso de algo es de cosas absurdas:

1. Un juez de Los Ángeles sentenció que “un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular”.

2. De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

3. En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

4. Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

5. La ley de Chicago prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.

6. Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

7. Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte.

8. Ley de Kentucky: “Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas”.

9. En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

10. Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

11. En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

12. En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

13. En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

14. En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

15. En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

16. En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

17. En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

18. En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

19. En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalón corto pilote o vaya en avión.

20. En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que “llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban públicamente”.

21. En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1,8 metros) de largo.

22. En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

23. Es ilegal decir “Oh, Boy” en Jonesboro, Georgia.

24. El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

25. La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

26. Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

27. La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

28. A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

29. La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

30. Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

31. La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.
Sábado 29 de Diciembre 2007

Y tú, ¿cuánto tardarías en aparcarlo? (II)

Por Chugoso A las 21:18 En Vídeos , Verídico
Si os sorprendió la capacidad, destreza y sentido del espacio que tienen algunas personas para aparcar un coche en un espacio inmenso en este vídeo que pusimos hace meses, no os perdáis otra entrega de buenas lecciones de aparcamiento por cortesía de gente que te graba mientras aparcas para luego reírnos un rato:

Tags: aparcamiento, coche, tiempo
En El Perro Flaco: Cuidado donde aparcas
En El Perro Flaco: Aparca tu coche fácilmente

Lo mejor de Muchachada Nui

Por Chugoso A las 21:08 En Vídeos , Televisión , Ficción
Aunque ya acabó hace varias semanas la primera temporada de Muchachada Nui, en el blog oficial los visitantes han realizado a través de sus votos un Top 10 de los mejores vídeos que se han visto en el programa. Esta entrada va dedicada no a repetirlos (podéis ver todos los vídeos que nosotros hemos puesto aquí) sino a poner aquellos que se nos han escapado y que están en ese Top 10:

1. My mother, con las rodillas in the guanter

2. Mahmud Ahmadineyad y lo nuclear

3. Celebrities: Bono

Instrucciones: "El uso de un cubo"

Por Chugoso A las 21:02 En Imágenes , Verídico
Seguramente que hasta ahora no sabías que llevar un cubo puede ser una tarea demasiado engorrosa. Pero menos mal que hay gente con estudios y dispuesta a ayudar a la gente sin ningún tipo de compensación. ¡Ya tenemos instrucciones de cómo usar un cubo y como no! Y es que el ser humano es igual a evolución...

Test: ¿Eres un Dios?

Por Chugoso A las 20:48 En Noticias , Ficción
Y para variar un poco hoy os traemos un peculiar test que hemos encontrado en Animalario con el que podrás saber en muy poco tiempo si eres una Divinidad o al menos tienes madera de ello. Seguro que os lleváis una sorpresa, y es que ser un Dios no es tan difícil...


1. Descubre que un tipo con muy mal humor llamado Herodes piensa asesinar a todos los niños menores de dos años de su país. ¿Qué hace?
a) Avisa a sus conciudadanos para que tomen medidas.
b) Alerta sólo a sus vecinos.
c) Se larga a Egipto sin avisar a nadie.

2. Necesita imperiosamente enviar un mensaje a la humanidad. ¿Qué vía de comunicación elige?
a) Como dios todopoderoso que es, se aparece a toda la humanidad simultáneamente.
b) Como dios todopoderoso que es, intercepta la señal de la televisión en horario de máxima audiencia.
c) Como dios todopoderoso que es, se aparece a unos jóvenes pastores analfabetos a los que nadie va a creer.

3. Si se planteara tener un hijo...

a) Lo tiene con su/una mujer.
b) Lo adopta.
c) Encarga a una paloma que fecunde a una virgen.

4. Encarga a un tipo que rescate a su pueblo de un secular cautiverio en Egipto con una travesía de 40 años por el desierto. Cuando llegan a la tierra prometida...

a) Le da una paga extra.
b) Le felicita por su trabajo.
c) Le anuncia que ha decidido que se muera y que nunca pise la tierra prometida.

5. Tiene usted un hijo, personificación de la bondad y la justicia absoluta, lo envía a la tierra y, al parecer, todos le aclaman como líder de una sociedad justa e igualitaria.
a) Lo convierte en presidente de la República.
b) Lo convierte en rey.
c) Deja que lo crucifiquen.

6. Usted tiene una religión: ¿Qué opina del resto de creencias?
a) No me considero una persona religiosa.
b) Las respeto.
c) Habría que matarlos a todos en una yihad, guerra santa o misión culturizadora, según el caso, y así se lo hago saber a mis representantes en la tierra.

7. A la luz de las injusticias sociales, decide...
a) Como dios todopoderoso que soy, corregir las desigualdades.
b) Dar limosna a los pobres.
c) Dejar las cosas como están.

8. Si fuera usted realmente el único dios de la creación, ¿Permitiría que existieran otras religiones?

a) Soy ateo/agnóstico.
b) Sí, pero dejando claro que irán al infierno.
c) Sí, pero encargaría a mis representantes en la tierra que invadieran los países de los infieles para asesinarlos y violarlos en una guerra santa o yihad. Después los enviaría al infierno.

9. ¿Cree en la igualdad de la mujer?
a) Sí.
b) No, pero admito la posibilidad de que tal vez tenga alma e incluso se la pueda calificar como ser humano.
c) No. Son inferiores y así lo hago ver en mi doctrina.

10. Además de oro, ¿qué le pediría a los Reyes Magos?
a) Un piso y un contrato indefinido.
b) Una Wii y un iPhone.
c) Incienso y mirra.

<< Las soluciones están en un comentario a esta noticia.
Viernes 28 de Diciembre 2007

Incidentes tontos

Por Chugoso A las 20:56 En Vídeos
Los incidentes tontos a veces suelen ser los peores y con los que más haces el ridículo. Así que intenta evitarlos. Un ejemplo: en el primer vídeo esa no es la mejor forma de echar gasolina, hay que ser demasiado corto para hacer eso. Y en el segundo, un simple tropiezo puede acabar muy mal...



Aire acondicionado para tu coche

Por Chugoso A las 20:40 En Imágenes , Verídico
Si tu coche no tiene aire acondicionado o en su defecto se te ha averiado y no tienes ganas ni dinero de arreglarlo, llega la solución más práctica y casera. ¿Cuál? Pues atento a las imágenes de abajo, toma nota y empieza a fardar de aire acondicionado "molón" mientras conduces o mientras tus acompañantes pasan calor/frío dentro del coche...




Red Bull no sólo te da alas...

Por Chugoso A las 20:13 En Imágenes , Verídico
Bueno sí, en realidad siempre te da alas. Te da alas para abrir la imaginación y hacer cosas espectaculares con unas simples latas de Red Bull. Es cierto que no sólo es cuestión de alas, sino también de friquismo y tiempo libre. Es el Red Bull Can Art Competition, y si se consiguen resultados como estos merece la pena el trabajo friki:




Tags: red bull, alas, manualidades, arte, creacion, competicion
Vía: Fun Hight
En El Perro Flaco: La evolución del arte
En El Perro Flaco: Fotografía en 3D
1 2 3 4 5 6 7 8 9
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar