Usuario:

Contraseña:

Archivo Diciembre 2008
Martes 30 de Diciembre 2008

Lo que hay que hacer para fumar...

Por Chugoso A las 21:33 En Vídeos , Televisión , Ficción
Con la prohibición del tabaco, fumar cada vez está más complicado. Este fantástico y divertido sketch refleja a modo de parodia lo que un fumador tiene que hacer por encontrar un momento o lugar para poder fumar tranquilo:

Tags: fumar, tabaco, mujer, mision, sketch, humor
En El Perro Flaco: Feria del tabaco sin humo
En El Perro Flaco: Las abuelas más adictas

Desastres del Photoshop (XXXIII)

Por Chugoso A las 21:24 En Imágenes , Verídico
Y tras mucho tiempo de parón, vuelve otra edición de nuestros Desastres del Photoshop. Y lo hacemos con unos que no te dejarán nada indiferente porque hay que ser muy poco profesionales tanto para cometer tales fallos como para que luego salgan a la luz. ¡Y si no observa!:

1. Celulitis photoshopera


2. Ni la cara del hombre ha sido retocada (y vaya cara que tiene el pobre) ni el brazo gigante de la mujer de la derecha. ¡Qué horror todo!


3. Mitad revista, mitad chaqueta


Desastres de la cirugía estética

Por Chugoso A las 21:15 En Imágenes , Verídico
Si tienes intención en un futuro de someterte a una operación de cirugía estética será mejor que antes veas algunos de los antes y después más famosos. Aquí tienes unos ejemplos de los mayores desastres estéticos. ¡Mucho miedo!





Vestido propio y elegante para estas fiestas

Por Chugoso A las 21:06 En Imágenes , Verídico
¿Aún tienes dudas de que ponerte por ejemplo para Nochevieja? Pues menos mal que has dado con El Perro Flaco (esperemos que a tiempo) y has descubierto el vestido hecho de condones. Lo malo de llevarlo puesto, la envidia que provocarás...


Nueva forma de lavarse

Por Chugoso A las 20:52 En Imágenes , Verídico
No es que sea más barata o que se ahorre más, simplemente es más friki. Aunque bueno, si te metes con la ropa quizás si se ahorre, pero como podéis ver está desnuda:

Carne con la mente sucia

Por Chugoso A las 20:24 En Imágenes , Verídico
¿A alguien le apetece esta carne con esta forma? No es por nada, pero los que poseen mente sucia saben que esa carne puede que sea de ciertas partes, que desde luego no son comestibles, bueno, eso depende de cómo se mire...

Tags: carne, mente, sucia, forma, pene
Vía: Fail Blog
En El Perro Flaco: El Penegán
En El Perro Flaco: Pepsi y las mentes sucias

Culos pesados

Por Chugoso A las 20:19 En Imágenes , Verídico
Sólo permitida la entrada a culos pesados. Y no, no hay gente tan directa ni carteles así de ofensivos (para culos pesados) por el mundo, simplemente una doblez en la parte más desafortunada y una foto desde la perspectiva adecuada:

Sábado 27 de Diciembre 2008

Villancico tocado por unos microondas

Por Chugoso A las 21:27 En Vídeos , Verídico
49 microondas programados de tal forma que con sus sonidos puedan tocar el clásico navideño "Jingle Bells". Aunque al principio cuesta cogerle el ritmo, el vídeo no puede ser más original, creativo e idóneo para estas fechas:

Bolsas con diseño impactante

Por Chugoso A las 17:03 En Imágenes , Publicidad , Verídico
Hay compañías que todavía se empeñan en fabricar sus bolsas con un diseño soso, anticuado y sin ningún aliciente para la vista. Menos mal que existen por ahí empresas que cree que el diseño de las bolsas debe llamar la atención, tanto como estas si es posible:




Belén homosexual

Por Chugoso A las 17:03 En Imágenes , Ficción
¿Cómo habría cambiado la historia si el niño Jesús en vez de haber tenido como padre a San José hubiese tenido a otra madre?, es decir, dos madres: la Vírgen y su novia. Total, si el niño nació igualmente del Espíritu Santo, que sus padres fuesen homosexuales no hubiese importado.

El concepto de Navidad de El Corte Inglés

Por Chugoso A las 17:02 En Imágenes , Verídico
El concepto de Navidad de El Corte Inglés es bastante extraño. Si para ellos las Navidades ya empiezan en noviembre (y bajando), termina el 5 de enero. Y terminan radicalmente. Que sólo te van a felicitar la Navidad hasta el 5 de enero. ¡Mira!

Bigote gigante

Por Chugoso A las 17:02 En Imágenes , Verídico
Este hombre podrá presumir de tener uno de los bigotes (sino el más grande) del mundo. Pero claro, es todo frikismo. En realidad es un bigote con extensión de barba y pelos en el pecho. Así que se queda en frikismo solamente. Una pena.

Viernes 26 de Diciembre 2008

El Rey y la Navidad (versión 2008)

Por Chugoso A las 23:59 En Vídeos , Fakes , Ficción
Si una de las cosas más tradiciones cada año de la Navidad es el discurso del Rey, aún más tradicional e importante es desde hace unos años el montaje con el discurso del Rey. Esta, introduce algunas novedades, pero no deja de ser muy divertida (de hecho, a nuestro parecer es mejor que la del año pasado). ¡Feliz Navidad!

La lengua contorsionista

Por Chugoso A las 23:58 En Vídeos , Verídico
A esta chica le encanta juguetear con su lengua. Así que si eres de los que te da impresión cualquier cosa te recomendamos que no vea la capacidad de movimiento y contorsión que tiene la lengua de la chica:

Contradicciones digestivas

Por Chugoso A las 23:56 En Imágenes , Verídico
Las únicas galletas en el mercado que son digestivas pero que si te pones a leer los ingredientes te das cuenta de que no contienen ninguna característica dietética digestiva. Pero seguro que te la cobran como digestivas, ahí no hay contradicciones...

1 2 3 4
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar