Usuario:

Contraseña:

Archivo Junio 2009
Lunes 29 de Junio 2009

Nuestro adiós a Michael Jackson

Por Chugoso A las 01:59 En Vídeos , Celebrities , Ficción
Siempre nos hemos caracterizado con tratar con humor, y algo de acidez, todo lo relacionado con Michael Jackson, al igual que como muchas otras celebrities en este blog. Nuestro más sincero perdón a todos aquellos que se sintiesen ofendidos y no se lo tomaron con sentido del humor.

Nos despedimos de él de una forma especial, con humor, que esperemos nadie se sienta ofendido. Uno de los vídeos parodia más populares: los dos Michael Jackson.
¡Hasta siempre!

Cómo vender algo

Por Chugoso A las 01:50 En Vídeos , Televisión , Verídico
Lo que intenta vender este anuncio, a priori, es algo normal y no debería resultar vomitivo. Pero el director creativo de este spot decidió que lo mejor era hacer un anuncio muy vomitivo, y oye, a lo mejor la gente con el asco en la boca se anima más a comprar. Gente pa' tó hay desde luego...

Vasco, vasco, vasco

Por Chugoso A las 01:44 En Vídeos , Televisión , Verídico
Siguen las parodias sobre el gran vídeo del Paco, Paco, Paco. En esta ocasión los autores son los de "Vaya Semanita" y nos cuentan cómo los vascos tienen que emigrar hacia Salou todos los veranos...

Recupera tu prepucio

Por Chugoso A las 01:37 En Noticias , Actualidad , Verídico
¡Cómo avanza la ciencia! Ya podemos tener en nuestras manos, bueno y lo que no son las manos, unos prepucios artificiales. ¿Qué uso tienen? Todos los que tu imaginación perversa o friki te permita, pero que no se te olvide que es un invento para que todos aquellos circuncidados puedan volver a tener su capuchón.

Por unos 29 dólares lo podrás tener y ponértelo. Tranquilo que lo venden de varios tamaños. Y además funciona como un prepucio de verdad, podemos retirar el pellejo incluso. ¡Buena suerte!
Tags: pene, prepucio, goma, artificial
En El Perro Flaco: El Penegán

El Julián Muñoz negro

Por Chugoso A las 01:32 En Imágenes , Verídico
Julián Muñoz impuso aquí en España la moda de apretar los sobacos fuertemente con la correa del pantalón. Una moda que ha traspasado todas las fronteras posibles, y esta imagen lo demuestra. ¡Todo un cachuli de raza negra!

Viernes 26 de Junio 2009

La canción del verano: El canto del gallo del Tío Pío

Por Cantoso A las 15:28 En Vídeos
Aquí viene la segunda canción y bueno creo que no necesita ningún tipo de comentarios. El tío Pio canta la canción de "El canto del gallo" que cómo podréis escuchar dentro de poco está curradísima. Además también tiene coreografía y dos bailarinas a cada lado. Por cierto tened cuidado que según el Tío Pio nos pondrá cachondos esta canción.

Jueves 25 de Junio 2009

La canción del verano: Vota de King África

Por Cantoso A las 10:38 En Vídeos , Celebrities
Hoy comenzamos la campaña de la canción del verano 09 del PerroFlaco, os vamos a ir proponiendo algunas y vosotros decidiréis cuales son las mejores. En primer lugar, y como no hay muchos perros cantantes, empezaremos por un mítico de esto del pachangueo veraniego, es decir el amigo King África que tantas canciones lleva a las verbenas de pueblo.

La canción en concreto es la de Vota, que hizo para el programa Salvados de las elecciones europeas. A parte de una letra profunda y llena de significado, las dos bailarinas gozan de 2 poderosas razones para que elijamos al canción y los dos bailarines están mazaos. Un lujo de canción vamos.

Miércoles 24 de Junio 2009

Ralf Bygum o el niño que se unta el helado por la cara

Por Cantoso A las 11:45 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Muchas veces nos creemos que todo lo que sale en las series de dibujos animados es mentira y más aún si hablamos de los Simpson. Pero a veces hay cosas que superan a la ficción. Por ejemplo, ¿alguna vez habéis querido conocer al Ralf de la vida real? Pues lo hemos encontrado, además el chaval está entrado en carnes como Ralf y parece igual de listo que él, sobre todo cuando le enfocan las cámaras.

Comparad los dos vídeos y decidme si son parecidos o no. Para el que lo quiera saber, el chico este estaba en la grada del partido de fútbol entre Italia y Brasil de la Copa confederaciones, es decir en pleno invierno. Se ve que no tenía pintura para la cara y cogió lo que tenía más a mano. (El segundo vídeo está en leer más).


Martes 23 de Junio 2009

Un hombre es acusado por meter a su bebé en el microondas

Por Bloodhound A las 12:43 En Noticias , Actualidad , Verídico

El "padre" en cuestión es un chaval de 19 años que, durante una reunión familiar en un motel de Galveston (Texas), debido al stress que sufría, según sus propias declaraciones, no se le ocurrió otra cosa que meter a su hija en el microondas, darle al botón de ON y mantenerlo unos 10 o 20 segundos, según las informaciones (desconocemos la potencia).

La niña, que sufrió quemaduras en la parte izquierda de la cara y en la mano izquierda, se encuentra hospitalizada y ningún miembro de la familia tiene permiso para visitarla ya que la madre y la abuela también se encuentran bajo sospecha.
Jueves 18 de Junio 2009

Una japonesa vibrando en el trabajo mientras sirve hamburguesas

Por Cantoso A las 11:17 En Vídeos
Bueno no sabemos si esto es verdad o mentira, es decir si la chica está actuando y luego se lo han currado todo para que cuadre, o realmente es verdad que la chica tiene algún tipo de aparato en el cuerpo que el tío de la cámara activa aleatoriamente para atormentarla. Lo cierto es que parece que más que placer la chica sufre cada vez, además parece raro que los de alrededor no digan nada.

Puede ser que llegaran y le dijeran a la chica: "Toma 50 euros si te dejas grabar con esto entre las piernas". Y la chica dijera: "Dinero fácil". Y así tan fácil, que no sé por qué no la echaron del trabajo. A partir de hoy, cuando veáis una dependienta hacer cosas raras, mirad alrededor que igual veis un tío tocando botones por ahí cerca.

Lunes 15 de Junio 2009

Con pinzas en el estómago durante 9 años

Por Cantoso A las 17:55 En Noticias , Actualidad , Verídico

Cuando vas a una operación siempre vas con algo de miedo, sobre todo si te operan a ti. Por eso cuando sales y ves que no te falta nada puedes mirar adelante tranquilo. Eso le pasó a Agapito, un chaval de 84 años que se operó del estomago y salió entero. El problema es que notaba ciertas molestias al comer y beber y no sabía por qué. Por eso después de 9 años de dolores post operatorios decidió ir al médico.

El médico le hizo una radiografía y comprobó que efectivamente Agapito estaba entero, pero le sobraban unas pinzas de cirujano en el estómago. Resulta que durante la operación algún médico se había tomado una o dos copitas de mas y se dejó unas pinzas por ahí.
1
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar