Usuario:

Contraseña:

Archivo Julio 2009
Jueves 30 de Julio 2009

La canción del verano: Bomba va de William Leyva

Por Cantoso A las 11:18 En Vídeos
Hoy os traemos otra canción y esta vez no os podréis quejar de cuerpos de mujeres en el vídeo porque salen muchas y en todo tipo de posturas. La letra es bastante lamentable pero al menos es variada, aunque no puedo evitar que este tipo de canciones de sepa a prácticamente lo mismo. En cualquier caso el Leyva este se lo ha tenido que pasar en grande rodando el videoclip con tanta jamona.

Martes 28 de Julio 2009

El ladrón de coches torpe

Por Cantoso A las 14:51 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay dos cosas que tienes que saber cuando robas el coche. La primera es que cuando robes un coche y quieras quedártelo, tienes que intentar que no se parezca al coche robado, es decir cambiarle de color y ponerle decoración nueva. La segunda es que bajo ningún concepto lo aparques en la misma calle de la que lo habías robado.

Porque eso es lo que hizo el ladrón de hoy, robó un coche, le cambió los tapacubos, le tintó una luna trasera, y le cambió la matricula. Pero luego fue y lo dejó aparcado en el mismo sitio. El dueño del coche se fijó en que era igual, pidió a la policía que lo mirase, descubrieron que era el mismo coche y ale, recuperado. Un ladrón muy poco hábil.
Viernes 24 de Julio 2009

La canción del verano: Ye sui de Albahaca

Por Cantoso A las 10:48 En Vídeos , Actualidad
Y seguimos con las míticas canciones del verano. Esta vez le toca a Albahaca, un grupo al más puro estilo de Los del Río que intentan cantar un poco de francés y cuentan cómo se intentan zumbar a mujer con metáforas poco metafóricas. En fin, sólo le faltan mujeres al videoclip para ponerse en el primer puesto de la lista.

Jueves 23 de Julio 2009

El niño que bebía gasolina

Por Cantoso A las 11:30 En Noticias , Actualidad , Verídico

Muchas veces se oye eso de que hay niños que se tiran de edificios para volar como Superman y otros que se dan palizas para ser como Goku. En este caso el niño quería parecerse a Optimus Prime, el Transformer bueno y en vez de implantarse ruedas y piezas, decidió que lo más fácil era darle unos tragos a la gasolina para ver si se le iba poniendo cara de máquina.

Sus padres que le veían pasear bebiéndose la gasolina de los mecheros pensaron que era por llamar la atención algo típico de la pre adolescencia y decidieron pasar del tema. Pero cuando se dieron cuenta de que empezaba a robarle gasolina de los coches a los vecinos y que bebía un par de botellas al día le llevaron al médico.
Martes 21 de Julio 2009

La canción del verano: Tito Mc

Por Cantoso A las 11:04 En Vídeos

Hoy os traemos al Tito Mc, el mafioso, el que no se pone nervioso, el peligroso y cantidad de cosas más que riman. El único capaz de rimar mucho con capullo, respeta con peta y Capone con telefone y microfone. Un gánster de Andalucía que nos cuenta la vida de un chaval de los bajos fondos que se tiene que abrir paso matando a todos los que se le ponen por delante, porque el Tito Mc es un matón muy duro.

Si buscas problemas es tu hombre ya que rapero que ve rapero que mata. Por cierto echadle un vistazo a los comentarios del figura que ha subido el vídeo, a mí también me ha caído bien el tipo de rojo.
Jueves 16 de Julio 2009

Juego: "Use Boxmen"

Por Chugoso A las 21:23 En Noticias , Videojuegos , Verídico

¿Demasiado tiempo sin viciarte a uno de los juegos de El Perro Flaco? Pues no te preocupes y recupera tu vicio con "Use Boxmen". Un juego cuyo objetivo será que tu personaje consiga una caja, pero no será tan fácil y tendrás que pensar y, también, ayudarte creando a un clon para que te eche una mano. ¡Bastante adictivo!

La canción del verano: Tócame el Windows

Por Chugoso A las 21:16 En Vídeos , Informática , Verídico
Otra de las propuestas desde El Perro Flaco por la canción del verano del 2009 llega de la mano de un tal Brody, conocido en su casa sobre todo a raíz de introducir en el concurrido mundo de la música este gran hit que no te dejará indiferente:

Un despertador que realmente funciona

Por Chugoso A las 21:12 En Vídeos , Verídico
Posiblemente el único despertador que funciona realmente al 100% y consigue su objetivo: que consigas levantarte a la primera sin atrasarlo un poquito más hasta volverte a quedarte profundamente dormido...

Cómo acaban las princesas de los cuentos

Por Chugoso A las 21:05 En Imágenes , Verídico
Y fueron felices y comieron perdices...

Así es como hemos visto acabar todos los cuentos, pero nunca hemos sabido qué fueron del futuro de sus protagonistas. ¿Es qué se cumple siempre ese dicho? Obviamente no. Veamos la manera en la que han acabado las protagonistas de los cuentos más clásicos y populares:




La canción del verano: Olé Mocito de Mocito Feliz

Por Cantoso A las 11:23 En Vídeos

Otra entrega más de la canción del verano. Esta viene con mucho golpecito de maraca y un ritmillo más rápido. Y además trae al Mocito feliz como cantante. Para los que no lo conozcáis, es un tipo que se apunta a todos los saraos de la prensa rosa y se intenta colar en todos los reportajes de las cámaras de televisión asomando la cabeza o con algún tipo de cartel con su nombre.

El caso es que por alguna razón ha logrado que alguien le haga una canción y que le dejen cantarla a él. Así que otra canción para haceros más difícil la elección veraniega de este año.
Miércoles 15 de Julio 2009

Invasión de mariquitas

Por Cantoso A las 16:42 En Noticias , Animales , Verídico

Mariquitas, no hablo de esos que van a la fiesta del orgullo gay, hablo de los insectos rojizos con manchitas que curiosamente, a pesar de ser tan feos como el resto de insectos, al no picar y tener caparazón divertido nos parecen buena gente. En el vídeo que tenéis aquí, las mariquitas han empezado su plan de conquista y dominación de la galaxia. Desafortunadamente para ellas les han descubierto ya que fueron a intentar comerse una casa entera.

Los habitantes de esa casa las siguieron hasta su guarida, un árbol que ya no era marrón si no rojo porque se había convertido en la sede central de mariquitas de todo el Mundo. Ahora que sabemos donde están podremos con ellas, salvo que en realidad ellas quieran que sepamos donde están…
Martes 14 de Julio 2009

Simona Halep se reduce el pecho

Por Cantoso A las 12:53 En Noticias , Celebrities , Verídico

Hace un tiempo surgió una gran polémica en internet, la gente hablaba de esto en todas partes y es que una tenista rumana de 17 años había decidido hacer una barbaridad: quería reducirse el pecho. ¿Estaba loca? Es lo que todo pensamos, pero ella decía que sus grandes protuberancias le impedían jugar bien al tenis y le hacían daño al botar sobre su fuerte cuerpo. Desde todos los lugares del Mundo se crearon asociaciones para intentar impedir este enorme sacrilegio.

Pero ha sido todo en vano, Simona Halep finalmente se ha quitado parte de sus voluptuosidades. Parece que prefiere parecerse a Sharapova en cuanto al pecho. Ahora sólo nos queda pensar en que habrá pasado con esos restos de pechos naturales que estarán tirados por ahí. Se me encoge el corazón. Para compensar esta terrible noticia os dejo un vídeo de Halep antes de convertirse en una asesina sin escrúpulos de pectorales
Viernes 10 de Julio 2009

La broma de los vampiros moteros

Por Cantoso A las 11:49 En Vídeos , Ficción

Hoy toca un vídeo en el que vais a ver una broma bastante pesada que le hicieron a una chica. Básicamente metieron policía para darle cierto toque de realismo y a 3 conocidos de la chica en un coche para que viese que ellos también tenían miedo. Además añaden un poco de salsa de tomate para simular la sangre. Al menos hay que reconocer que pararon la broma antes de que la chica se desmayara o algo.
Jueves 09 de Julio 2009

Va a mear y se encuentra una pitón

Por Cantoso A las 11:11 En Noticias , Animales , Verídico

Una de las normas más importantes que hay que cumplir es la de ir al baño antes de acostarse porque si no pasa lo que pasa. Y es que a nuestro nuevo mejor amigo, Juan Ochoa de Alicante, le apareció una serpiente pitón cuando fue a mear, digo a miccionar. Según sus palabras: "Me encontré algo raro, pensé que era el mango de un paraguas y, cuando encendí la luz, vi una cabeza de serpiente más grande que mi pulgar y me asusté".

Yo creo que Ochoa comete varios errores: el primero es levantarse a mear a oscuras ya que por muy bien que apuntes, probablemente aun estés soñando. El segundo es el de guardar paraguas dentro del váter y el tercero es el de comparar las cabezas de las serpientes con sus pulgares.
Tags: mear, piton, vater, baño
Vía: 20 Minutos
Miércoles 08 de Julio 2009

La canción del verano: El amigo italiano de Pata Moreno

Por Cantoso A las 11:05 En Vídeos , Actualidad

La canción de hoy, aunque parezca más seria que las otras, no deja de tener una letra de esas que aunque intentes sacarle un significado no podrás. Y es que el mayor mérito del cantante es rimar italiano con mano, argentino con mismo y español con sol. Tiene el elemento imprescindible de dos gachís que enseñan el culito cuando bailan y hay que reconocer que al menos la guitarra está un poco trabajada.
1
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar