Usuario:

Contraseña:

Archivo Agosto 2009
Viernes 28 de Agosto 2009

Los raps de Cuck Norris y Lewis Hamilton

Por Cantoso A las 11:56 En Vídeos , Celebrities
Hoy os traemos dos vídeos. Son los raps de Chuck Norris y de Lewis Hamilton, el primero está rapeado por un tío y nos va contando las típicas frases de Chuck Norris con un buen flow e imágenes de Chuck. El segundo está hecho con Loquendo y es algo más burdo que el anterior, sobretodo porque es algo más subido de tono.


Jueves 27 de Agosto 2009

Los nuevos modelos de playa

Por Cantoso A las 10:12 En Imágenes , Celebrities
Aunque ya se va acabando el verano, aún queda gente por las playas luciendo palmito, y por eso aún salen trajes de baño nuevos. Hoy os traemos dos. El primero es el de María Teresa de la Vega, vicepresidenta española que nos demuestra porque a partir de cierta edad las mujeres no deberían de usar bikini.

El segundo modelo es más apetitoso ya que está hecho de comida y la que lo lleva puesto tiene más sex appeal que la anterior. Un buen sujetador de bacón, listo para poner en la sartén.
Miércoles 26 de Agosto 2009

La camiseta porno que no se ve

Por Cantoso A las 11:03 En Imágenes , Celebrities , Verídico

El bonito mundo de las camisetas personalizadas ha revolucionado la sociedad. Hoy en día todos llevan camisetas con mensajes llamativos pero la que os traemos hoy es de esas especiales. La camiseta Centerfold. A simple vista una inocente camiseta con el busto de una jamona que casi nos enseña las orejas. Pero dejándolo casi todo a la imaginación, es decir que podrías ir con ella a tu casa.

Pero lo que tiene de especial, es que hay dos botones debajo de la jamona, que si los desabrochas, puedes quitarte una parte de la camiseta y enseñar a la chavala de turno en todo su esplendor. Además para las chicas, es posible que también exista lo mismo con algún jamelgo. Si queréis ver el resultado, darle a leer más.
Tags: camiseta, desnuda, oculta
Vía: Owl Tooth
En El Perro Flaco: La camiseta desnuda
En El Perro Flaco: Camiseta para confundir
Martes 25 de Agosto 2009

Duracell Energy Drink, la bebida del momento

Por Cantoso A las 11:49 En Imágenes , Verídico

Ahora resulta que Duracell también hace bebidas, o al menos en la República Checa existe la Duracell Energy Drink que viene a ser algo parecido al Red Bull o el Burn y se supone que te pone las pilas. En teoría con la bebida de Duracell puedes mantenerte despierto días y comerte el mundo del deporte en un momento. Y como no, también puedes usarlo para acompañar el alcohol.

Y digo esto, porque mientras buscaba algo más de información de esta bebida me he enterado de que Duracell también patrocina fiestas discotequeras. Está en un idioma bastante raro, pero puedo entender lo de Duracell Energy Night, una noche dedicada a la bebida esta. Por cierto la fiesta de debajo está también curiosa: Kondom Party I love Fucking. El cartel de estas dos fiestas lo tenéis a continuación.
Tags: duracell, bebida, energetica
En El Perro Flaco: No acabes así
En El Perro Flaco: ¡Qué no voy borracho! (V)
Viernes 21 de Agosto 2009

El ratón de los asesinos en serie

Por Cantoso A las 10:58 En Imágenes , Informática
Si te gustan los ratones raros, las calaveras de animales y las cosas doradas, entonces aquí está tu ratón de ensueño, el único que reúne todas tus aficiones. Además seguro que das de que hablar con tus amigos. Siempre puedes decir que los cazado tu en un safari de ratones cabezones.

Tags: raton, calavera
Vía: Gizmodo
En El Perro Flaco: El ratón violador y sádico
En El Perro Flaco: Matarratas con clase
Jueves 20 de Agosto 2009

Clockman el reloj que te da la chapa

Por Cantoso A las 11:17 En Vídeos , Publicidad , Verídico

Hoy os presentamos a Clockman, el reloj más cansino de la historia de los relojes despertadores. El tío no calla nunca, es incansable, en cuanto se entera de que te estás moviendo te suelta una charla increíble, y menos mal que no se le entiende, porque el tío es capaz de estar hablando de economía o del sentido de la vida de un reloj cuadrado con cara que habla sin parar.

Si algún día os encontráis con alguien al que queráis aguarle la fiesta una noche, regaladle esto. Y digo una noche porque probablemente al despertarse lo tire por la ventana. Si te lo montas bien y esperas fuera puedes ir regalándolo de casa en casa. Además hay uno por cada grupo sanguíneo A, B, AB y O porque los japoneses son así de raros y piensan que el grupo sanguíneo indica lo que te gusta hacer. La verdad que tengo ganas de saber que dice, igual me pongo a estudiar japonés. Saldrá en septiembre.
Miércoles 19 de Agosto 2009

Un Australiano predice robots putas para el 2050

Por Cantoso A las 12:04 En Noticias , Informática , Verídico

Para todos vosotros que no salís de casa ni para ir a trabajar o estudiar, os traigo una buena noticia. Si de aquí a 40 años seguís sin querer moveros para nada, podréis tiraros a robots putas. Y es que en la conferencia de turismo del futuro de Australia se indica que para el año 2050 la gente dejará de viajar a otros países y se irán a spas artificiales dentro de su propia región.

Estos spas tendrán un clima y unas imágenes artificiales y contarán con robots dispuestos a interpretar el papel que tú quieras. De hecho estos complejos tendrán todo robotizado ya que según el que contaba todo esto, los robots no se mueren y son mejor mano de obra. Así que ya sabéis en unos 40 años podréis bajaros al spa de debajo de casa a ligar con robots exóticos.
Lunes 17 de Agosto 2009

Cómo no abrir puertas automáticas

Por Cantoso A las 17:18 En Vídeos , Verídico
Cuando los hombres vivían en cuevas no necesitaban puertas, incluso las primeras casas tenían cortinas en lugar de puertas, pero un día un iluminado robó algo al vecino, y puso una puerta por si acaso volvía a pasar. Desde ese momento las puertas han estado en primera línea de la casa. Pero con el tiempo empezaron a construirse lugares públicos en los que las puertas eran correderas y sin cerrojo.

Y luego llegó la tecnología y las puertas se abrieron solas. Pero antes de eso llegaron los ingenieros que las construyeron y diseñaron. Por eso este vídeo tiene algo raro. Es un estudiante de ingeniería contra una puerta automática. De esas que se abren cuando te acercas. El chico no sabe cómo funciona y después de pensarlo carga con la cabeza contra la puerta. La gran pregunta es ¿Cómo serán las puertas que él conoce que se abren corriendo con la cabeza por delante?

Viernes 14 de Agosto 2009

Se premiará la minifalda más corta

Por Cantoso A las 11:39 En Noticias , Actualidad

Un pub, bar o garito como lo queráis llamar de la provincia de la Coruña, ha decidido premiar a la chica que entre con la minifalda más corta. Desde mi punto de vista es una iniciativa loable y que deberían de seguir varios empresarios más. Pero parece que nos les ha gustado a los políticos de la zona y han decidido ponerse en contra de todo esto y denunciar esta práctica.

Incluso han llegado a decir que esto es como la violencia de género y todas las demás cosas relacionadas con esto. Al ser esto un blog de risa, y yo un perro no voy a entrar en más debates, desde aquí mi apoyo a las faldas cortas con unas cuantas imágenes.
Jueves 13 de Agosto 2009

El móvil explosivo francés

Por Cantoso A las 10:43 En Noticias , Actualidad , Verídico

Los franceses siempre han sido gente muy rara y a los que les pasan cosas raras, y esta vez también. Pongámonos en situación: una pareja de 18 años, paseando su amor por la calle, diciéndose cosas azucaradas y haciéndose cosquillas y arrumacos. Todo muy bonito y feliz. Pero algo iba a romper ese ambiente tan bonito. Y es que de repente el novio decidió usar el móvil de la chica para llamar.

En ese momento el móvil empezó a cobrar vida, emitió gruñidos y vibraciones, la pantalla del iPhone, porque era un pedazo de iPhone, se empezó a cuartear y zás en toda la cara, se le incrustaron algunas partes de cristal en la cara. Aunque el chico está bien, la madre ha decidido denunciar a Apple que por su parte le echa la culpa a la batería. Si es que no podía ser todo tan bonito.
Miércoles 12 de Agosto 2009

Embarazada con una jeringuilla

Por Cantoso A las 11:18 En Vídeos , Televisión
La historia de hoy salió en un programa de la televisión española que se llama 'El diario' en el que la gente cuenta cosas de su vida e intenta dar una sorpresa a otra persona. Siempre quedan dudas de si es o no es algo real y en este caso parecen ser actores. El caso es que tenemos al "primo de David Civera" y a Esther una pareja que se conoció por internet y que pese a la desafortunada cara de la chica llegaron a enamorarse.

Un día quedaron en un hotel pero no hicieron nada. Al día siguiente la chica le dijo al novio que estaba embarazada gracias a una jeringuilla y el chico se lo creyó todo. Incluso llegó a anotar el bebé en la tripa de la novia. Sin embargo poco después la chica dijo que había abortado y finalmente reconoció que era una forma de llamar su atención. Hasta aquí ya empezamos a ver que el argumento flaquea un poco.


Lunes 10 de Agosto 2009

Finge un secuestro para irse con su amante

Por Cantoso A las 16:50 En Noticias , Actualidad , Verídico

Esto de ligar por internet está cada día más extendido y lo curioso es que tenemos la suerte de hablar español y comunicarnos perfectamente con personas de otros países con la misma lengua. Por eso cada vez hay más romances entre países. Este es el caso de una guatemalteca que decidió irse a Barcelona de vacaciones y de paso echarle un vistazo a un ligue de internet.

El problema es que la señora estaba casada y tenía que volver a casa, pero se lo estaba pasando tan bien con el amante que no quería. Así que en vez de decirle al marido que le dejaba o inventarse una escusa más o menos razonable, optó por la opción más tonta. Mandarle SMS a su marido, que estaba en Guatemala diciéndole que la habían secuestrado y la obligaban a hacer actos sexuales.
Martes 04 de Agosto 2009

El Chucky de Cieza

Por Cantoso A las 17:00 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Los parkings de muchos polígonos son cuna de grandes personajes de la humanidad. Hoy tenemos con nosotros al Chucky de Cieza un chaval que está picado con el Christian porque no le quiso dar unas pastillas cuando tenía diez. No las quiso compartir y encima le dijo a la guardia civil y a su madre que el Chucky se drogaba. El Chucky es un tío peligroso y reta al Christian a un enfrentamiento.

El que graba dice que tenga cuidado que Christian también es tela de peligroso, pero el Chucky se enciende y le amenaza con hacerle sentir en el pecho lo que tiene en el coche. ¿Qué será?

1
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar