Usuario:

Contraseña:

Archivo Junio 2010
Miércoles 30 de Junio 2010

Ayuda a Batman o al Joker a vencer a su rival en la pista de baile

Por Cantoso A las 11:15 En Vídeos

¿Alguna vez has visto a Batman y Joker peleando encarnizadamente? Supongo que sí, pero ¿alguna vez les has visto competir bailando? Eso ya parece más difícil y si te digo que tú puedes ser el encargado de llevar a cada uno a la victoria entonces la cosa cambia. Todo esto es para anunciaros el juego de YouTube creado por Patrick Boivin. Acordándote de las combinaciones de baile, podrás llevar a tu personaje a vencer a su archienemigo bailoteando.
Tags: batman, joker, baile
En El Perro Flaco: El Zorro de Batman
Martes 29 de Junio 2010

Cool Guys Don't Look at Explosions, la canción de los tipos duros

Por Cantoso A las 11:06 En Vídeos , Celebrities
Hoy os traemos un vídeo de The Lonely Island, un grupo de cómicos que tienen canciones míticas que os iremos poniendo. Esta trata de las explosiones de las películas, y durante la canción cuentan como los tíos más duros se alejan de las explosiones que provocan en cámara lenta y sin mirar atrás. Es curioso, ninguno de los que salen en las películas pestañea con la explosión, si es que son muy duros.

Lunes 28 de Junio 2010

Los bilbainos se besan para protestar por la ley anti-sexo

Por Cantoso A las 11:30 En Noticias , Actualidad

Parece ser que en Bilbao ha salido una nueva ordenanza que prohíbe practicar actividades de estilo sexual que "atentan contra la ciudadanía mediante la exhibición pública de actos de marcado carácter íntimo y personal y siempre que el sexo esté explicitado y sea pública y notoria su realización, de forma y manera que resulte imposible no advertirlo". Es decir, que no se puede zumbar en la calle o toquetear a alguien en la calle.

Mucha gente es de hacerlo en la calle y parece que no les ha gustado esta medida y por eso han decidido hacer una protesta en la que se han vulnerado algunas normativas curiosas como la de no poder usar cometas y han acabado con una besada general en la que varias parejas se besaron sin parar. Me parece una buena forma de protestar: pasándoselo bien, sin molestar a nadie y sin violencia.
Tags: bilbao, beso, protesta, sexo
Vía: 20 Minutos
En El Perro Flaco: Morreo gatuno
En El Perro Flaco: Gran beso en "El Diario"
Viernes 25 de Junio 2010

Van a robar a Vallecas y vuelven apuñalados

Por Cantoso A las 11:30 En Noticias , Actualidad , Verídico

Pues sí, dos ladrones de estos que no leen nuestras clases de cómo robar y no acabar en el hospital o en la cárcel, entraron a robar en un establecimiento de Puente de Vallecas. Lo primero que hicieron fue saludar a uno de los dependientes con una amistosa barra de hierro con la que consiguieron reducirle y demostrarle su amor fraternal. Una vez debidamente presentados, pidieron el dinero de la caja prestado.

Pero con lo que no contaron era con que eso era Vallecas y que muchas veces hay que plantearse donde se va a robar. Otro de los trabajadores del famoso establecimiento cogió un cuchillo aleatorio y se lo presentó amsitosamente. El resultado fue que los dos atracadores acabaron entrando en el hospital con heridas de arma blanca e incluso uno de ellos llevaba aun clavado el cuchillo. Así que amigos ladrones, la próxima vez mirad antes de robar.
Jueves 24 de Junio 2010

La imitadora de Britney Spears

Por Cantoso A las 11:25 En Vídeos , Televisión
Muchas veces imitar a Britney Spears no es tan fácil como parece. La participante de este programa intentaba impresionar al jurado pero no sólo no la aceptaron si no que le dijeron que no tenía ningún futuro en ningún programa en el que tuviera que cantar. Si es que al final, Britney Spears tenía un dominio de la voz que es muy difícil de alcanzar. Lo mejor es que tiene talento, es arriesgada y "bailo como yo, me expreso como yo".

Miércoles 23 de Junio 2010

Conduce por la carretera con su cuñada encima del coche

Por Cantoso A las 11:21 En Noticias , Actualidad , Verídico

Dicen que la juventud de hoy en día está alocada y que hacen cosas que las personas mayores nunca jamás hubieran imaginado. Pero suponiendo que esto fuera verdad, siempre hay excepciones a esto. Y es que una señora de 63 años de Gijón fue detenida por conducir con su cuñada de 55 años encima del coche. Y es que según parece tuvieron una discusión por una de esas casas familiares que al final siempre generan discusiones.

La 63 decidió que se había cansado de discutir y se subió al coche, pero la 55 no podía tolerarlo y se tiró encima del coche. En vez de parar, las dos siguieron a lo suyo y al final tuvieron que esperar a que un coche al que adelantaron se volviese loco, les hiciera parar y llamara a la policía. Es decir, todo muy normal. Así que ya sabéis, si algún día os pegáis con vuestra cuñada, nunca la llevéis encima del coche que al final os detienen.
Martes 22 de Junio 2010

El niño de la samba

Por Cantoso A las 11:17 En Vídeos , Verídico
El niño de la samba es el joven chavalín que os traemos hoy. Es un brasileño que aún lleva pañales pero que se mueve como el mejor bailarín de los sambódromos, y es que aunque parezca mentira, a su corta edad ya domina los movimientos básicos del baile. Podemos asegurar que salvo verdadero desastre este chico va a dominar 10 o 12 garitos de samba sin ningún problema.

Lunes 21 de Junio 2010

Camilo José Cela y el cipote de Archidona

Por Cantoso A las 11:41 En Vídeos , Televisión
Camilo José Cela ha sido uno de los mejores escritores españoles de los últimos años y entre otras perlas, nos ha demostrado siempre que tenía un manejo del lenguaje bastante importante. Y si no mirad esta escena de una película en la que participó en la que parece que te estén contando un relato trascendental y en realidad están hablando de una masturbación en el cine.


Viernes 18 de Junio 2010

Mario Bross por las paredes

Por Cantoso A las 11:24 En Vídeos , Videojuegos
Mario Bross es uno de esos personajes míticos de la antigüedad. Últimamente sigue saliendo en varios juegos pero ya con el 3D y los bordes redondeados no es lo mismo, un buen Mario tiene que ser de cuadraditos, incluso el que os enseñamos hoy que está hecho en Stop Motion. Es decir, muchas imágenes unas detrás de otras que hacen que parezca un vídeo. Aquí podremos ver a Mario paseándose por las paredes de un edificio.

Jueves 17 de Junio 2010

Aparece un pene de 65 metros en un puente de San Petesburgo

Por Cantoso A las 11:35 En Imágenes , Actualidad , Verídico

"A las dos de la madrugada en punto, nuestro 'Falo Cósmico' tocó el cielo sombrío de San Petersburgo frente a la sede del FSB". Con esta frase, el activista ruso Alexéi Plutser-Sarnó, decidió contarle al mundo que su grupo reivindicativo había sido el responsable de que apareciese dibujado un pene de 65 metros en el puente levadizo sobre el río Neva de la avenida Litéini en San Petesburgo.

Y es que ese puente se levanta siempre a la misma hora, y estos activistas decidieron pintarlo justo antes de que se levantara, y en 23 segundos tenían pintado su pene fosforescente. Estuvo 2 horas ahí puesto hasta que volvieron a bajar el puente, y se pudo ver claramente durante la noche. El objetivo era señalar a los miembros del gobierno el camino directo para que se fueran del planeta.
Miércoles 16 de Junio 2010

El ciego de Castefa

Por Cantoso A las 11:31 En Vídeos , Actualidad
Las drogas son muy malas, y si no que se lo digan a este hombre de Castefa que debió de meterse todo tipo de cosas en el cuerpo antes de este vídeo y no era capaz de mantenerse recto en la silla. Con los brazos logra hacer una coreografía perfecta aunque si llega a acercarse alguno le hubiera dado una buena torta. Así que recordad, las drogas son malas, nunca hagáis este tipo de cosas en público y controlad los brazos.

Martes 15 de Junio 2010

La verdadera historia del señor de los anillos

Por Cantoso A las 11:27 En Vídeos , Fakes
Este video es bastante viejo, pero tenía que estar en el Perro Flaco para todos esos fans del señor de los anillos que no sepan la verdadera historia del concilio de Elrond. Los actores principales son Jack Black y Sarah Michelle Gellar, y nos cuentan lo que pasó después de que el anillo acabara de piercing tras una noche de mucha fiesta y alcohol. Pero no os preocupéis, al final pudieron llevar el anillo al monte.

Lunes 14 de Junio 2010

Un estudio afirma que las camareras de grandes pechos reciben más propina

Por Cantoso A las 11:29 En Noticias , Actualidad

Hay estudios que no dejan de sorprenderme, si hace unos días os contamos que habían descubierto que mirar pechos un rato al día largaba la vida, hoy nos enteramos de que las mujeres con los pechos grandes de 30 años reciben más propinas que el resto. El iluminado que ha hecho este estudio es el Dr. Michael Lynn, un experto en propinas y profesor de la Universidad Cornell en Nueva York.

Según su estudio en 20 restaurantes durante más de 2500 cenas (125 cenas por restaurante), se dio cuenta de que las camareras no recibían propina por la calidad de su trabajo sino por las tetas de la currante. Aunque la camarera fuera muy simpática, siempre recibía mas propina la de los pechos agraciados. Yo nunca me hubiera podido imaginar tal cosa, pero menos mal que el señor Lynn se ha preparado el estudio por mí.
Tags: camarera, pecho, grande
En El Perro Flaco: Cervezas con tetas
Viernes 11 de Junio 2010

Se rompe por dentro mientras levanta pesas

Por Cantoso A las 10:54 En Vídeos
Levantar peso es una cosa peligrosa, al menos es lo que siempre digo para ver si alguien lo levanta por mí. Pero hay gente a la que le gusta demostrar que es capaz de levantar cosas sin parar, e incluso hacen competiciones de a ver quién levanta más cosas. Nuestro protagonista de hoy, quiso levantar demasiado y se acabó rompiendo por dentro, tanto que tuvo que soltar la presión por algún lado. Si es que a veces no merece la pena levantar cosas.

Tags: pesas, levantar
En El Perro Flaco: Flatulencias en el gimnasio
En El Perro Flaco: El tonto de las pesas
Jueves 10 de Junio 2010

Tira a un ciclista por un puente

Por Cantoso A las 11:54 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Ser mala persona está mal visto hoy en día, por eso si estás compitiendo con alguien en la bici y le das un empujón para que se caiga, pues el público se lo toma a mal. Normalmente te llevarías un abucheo y par de insultos pero al ciclista de hoy le tocó un público difícil de esos que no controlan sus emociones. Y de hecho, Paco el labriego a la vista de su fechoría, cogió al ciclista malo y lo tiró por un puente. Menos mal que el río llevaba agua.

Tags: ciclista, bici, puente, carrera
En El Perro Flaco: La loca de la carretera
En El Perro Flaco: Carriles bici para no estorbar
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar