Usuario:

Contraseña:

Archivo Octubre 2010
Viernes 29 de Octubre 2010

Una chica de Taipéi se casa consigo misma

Por Cantoso A las 10:25 En Imágenes , Actualidad , Verídico

No hay mucho más que decir además del título, y es que hay veces que pocas palabras bastan. Una chica taiwanesa ha decidido que tiene 30 años y tiene que casarse ya, pero no ha encontrado ningún hombre que la haga feliz ya que todos los hombres son iguales. Así que ha elegido la opción más lógica: casarse consigo misma. Invitará a 30 de sus mejores amigos a la ceremonia y probablemente habrás más de un curioso por ahí.

Pero lo más triste de la historia es que han empezado a salir varios grupos que apoyan este acto. Esgrimen razones como "Es un acto de rebeldía encomiable", "No te estás casando contigo misma, estás demostrando al Mundo que es tiempo de que la mujer dé un paso adelante", "Nos tenemos que amar a nosotros mismos antes de amar al resto", etc... En fin, que tiene que haber gente para todo.
Jueves 28 de Octubre 2010

Se folla a su abuela y quiere un hijo suyo

Por Cantoso A las 10:08 En Noticias , Actualidad , Verídico

Para el amor no hay edad, o al menos eso deben pensar Pearl Carter y Phil Bailey, una pareja en la que Pearl es dos generaciones más mayor que Phil ya que es su abuela. Sí amigos, a los 18 años Pearl tuvo una hija a la que dio en adopción y que a su vez tuvo un hijo al que puso Phil. Cuando la madre de Phil murió, empezó a buscar a su abuela por todos lados hasta que la encontró y se enamoró de ella.

Pearl también se ha enamorado y además asegura que disfruta de una vida sexual muy activa. Después de un año de relación han decidido tener un hijo, el problema es que Pearl ya no está en edad así que han contratado un vientre de alquiler para tener ahí su descendencia. La broma les saldrá por 54.000 euros, pero oye, el amor no tiene precio y todo queda en familia.
Tags: abuela, sexo, nieto, hijo
Vía: Qué!
En El Perro Flaco: Abuela discotequera
En El Perro Flaco: Abuelita porno
Miércoles 27 de Octubre 2010

Descuento de cinco euros por cada gramo de coca que me compres

Por Cantoso A las 10:26 En Noticias , Actualidad , Verídico

La venta de droga no está permitida, y aunque haya muchos que se hacen de oro a base de vender, no es un negocio del que se pueda presumir en público. Pero se ve que hay gente que no se entera de estas cosas y se dedica a hacer campañas publicitarias como si estuvieran vendiendo chicles o caramelos. Este es el caso de un matrimonio de Morón de la Frontera que se dedicaba a vender cocaína.

Todo iba bien, hasta que la crisis empezó a tocarles el bolsillo, y cómo el hambre aprieta, decidieron empezar a hacer descuentos. El problema es que el descuento no se lo dijeron a sus clientes, sino que decidieron poner varios papelitos en los que anunciaban que hacían un descuento de 5 euros por cada gramo de cocaína comprado. La historia se acabó cuando la policía consiguió hacerse con uno de esos papelitos en los que el matrimonio había puesto hasta su domicilio. Si es que hay gente para todo.
Tags: cocaina, droga, anuncio
Vía: ABC
En El Perro Flaco: Parodia de Ramón "El Vanidoso"

Aparece una borrasca en forma de pene en los cielos americanos

Por Cantoso A las 09:49 En Vídeos , Televisión , Verídico
Los estadounidenses están de enhorabuena porque tienen un pene gigante en la cabeza, o al menos es lo que parece al ver al hombre del tiempo de una televisión de esas tierras. En un principio todo está correcto hasta que aparece una borrasca con forma de pene gigantesco, incluso los bordes del continente están puestos justo para que coincida con los bordes de un pene real. El lado malo es que a Méjico le va a caer una lluvia importante.

Martes 26 de Octubre 2010

Roba un ordenador y le pillan por chatear con los amigos de la víctima

Por Cantoso A las 14:48 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hoy vuelven nuestros cursos de ladrones porque hemos visto que cada vez se roba peor. Y es que cuando robas algo, lo que no puedes es intimar con los amigos de la persona a la que has robado ese algo y encima usar alguno de los aparatos que le has robado para hacerlo. Pero nuestro amigo X no se había leído nuestro consejo y le han pillado. La historia empezó cuando X decidió entrar en una casa a robar y se llevó casi 30 mil euros en cosas.

La policía no tenía ninguna pista y simplemente la víctima tuvo que aguantarse. Pero un buen día, uno de sus amigos, vio que estaba conectado y al ir a hablarle, se dio cuenta de que no era quien él pensaba. Entabló contacto con X y le ofreció mantener una conversación por webcam. Ahora ya tienen la cara de X, sólo falta que alguien dé con él y le metan un buen puro. Así que ya sabéis, miráis las cosas del portátil, pero no os metéis en su cuenta ni ponéis la webcam si es un ordenador robado.
Viernes 22 de Octubre 2010

Impactantes vídeos del interior de un crucero durante una tempestad

Por Cantoso A las 09:57 En Vídeos , Verídico
Irse de crucero puede parecer muy buena idea, pero ten cuidado a la hora de elegir el lugar al que decidas irte. Y es que cómo haya muchas olas, los cruceros pueden convertirse en tu mayor pesadilla, porque un barco enorme dando tumbos por el mar, no es el mejor lugar para estar. Si no que les pregunten a los pasajeros de este crucero, que probablemente nunca olviden este viaje. La verdad es que es bastante espectacular las tortas que se llevan algunos.


Tags: crucero, mar, golpe, mesa, silla, caida, barco
En El Perro Flaco: La vuelta al mundo por despiste
En El Perro Flaco: Réplica del Arca de Noé
Jueves 21 de Octubre 2010

Se queda enganchado al váter al intentar recuperar su móvil

Por Cantoso A las 10:04 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Si eres de esos que no puede dejar de usar el móvil ni mientras va a cagar, que sepas que corres un riesgo importante y es el de que se te caiga el teléfono al váter. El problema de esto no es sólo que te puedes quedar sin él sino que si intentas recuperarlo puede que al final acabes hecho un montón de mierda y nunca mejor dicho. Eso le pasó a nuestro amigo chino de hoy que al intentar recuperar el móvil se quedó enganchado y tuvo que llamar a emergencias para que le sacaran del apuro. Y lo peor es que al final no pudo recuperar su móvil.

Tags: movil, vater, mierda, caca
En El Perro Flaco: Fashion hasta en el trono
En El Perro Flaco: Susto en el vater
Miércoles 20 de Octubre 2010

Viola a un mapache que le acaba arrancando el pene

Por Cantoso A las 10:11 En Noticias , Animales , Verídico

Todos sabemos que hay gente para todo en este mundo y los hay a los que les pone montárselo con animales cuando les entra el apretón sexual. Dentro de lo bien o mal que te pueda parecer eso de zumbarte a un animal, lo menos que puede hacer el zoofílico es pensarse dos veces a quien se la mete. Y es que nuestro amigo ruso de hoy, Alexander Kirilov de 44 años, iba borracho cual lémur y decidió que se iba a follar un mapache.

Sus palabras fueron: "Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", y ale empezó con rollito ese. El problema es que mi amigo Joe el Mapache no es muy partidario de este tipo de prácticas y decidió morder ahí donde empieza y acaba la virilidad. Alexander fue enviado rápidamente a urgencias donde algunos cirujanos han intentado remendarle el estropicio cómo mejor han podido, pero hay un cacho de pene que se le ha ido para siempre. Moraleja: Follar con mapaches no es buena idea.
Martes 19 de Octubre 2010

Sale a correr desnudo y con gafas de bucear

Por Cantoso A las 10:00 En Vídeos , Actualidad
El deporte es bueno y hay que practicarlo más de lo que se suele hacer, pero una cosa es hacer deporte y otra exhibirse en público con la excusa del deporte. Esto es lo que hizo un amigo de Florida que decidió salir un día de casa a correr. Echó un vistazo a su armario y vio que no tenía nada lo suficiente cómodo así que decidió salir a correr desnudo y descalzo. Eso sí, se puso sus gafas de bucear para que no le entrara nada en los ojos.

El caso es que nuestro amigo estaba en plena faena cuando la policía le vio pasar. Parece que no les sentó muy bien ver a un tío desnudo con gafas de buceo corriendo por la acera y le obligaron a parar un poco bruscamente. El amigo les pidió disculpas y dijo que en ningún momento quería ofenderles, y que simplemente estaba buscando alguna forma de aliviar sus súperpoderes. Sí, dijo que tenía súperpoderes.

Lunes 18 de Octubre 2010

Atomic Tom, un grupo que toca con sus iPhone en el metro

Por Cantoso A las 09:56 En Vídeos , Verídico
¿Qué haríais vosotros si os roban los instrumentos de vuestro grupo de música? Muchos se darían por vencidos o se echarían las culpas los unos a los otros. Los miembros de Atomic Tom decidieron tocar con sus iPhone en el metro y el resultado no es nada malo. Es decir, puede que lo que hicieron esté retocado, pero si pueden hacer algo así con cuatro móviles, ¿qué no podrán hacer con instrumentos de verdad? Quizás a partir de ahora veamos a más gente empezar con sus iPhone antes de comprar guitarras y baterías.

Viernes 15 de Octubre 2010

McDonald's ofrece banquetes de bodas... con hamburguesas

Por Cantoso A las 10:10 En Noticias , Celebrities , Verídico

Lo de la crisis se ha ido notando cada vez más y hay gente que ha decidido posponer algunas celebraciones porque no tenía dinero suficiente para el banquete. Pero no todo está perdido ya que McDonald's ha decidido que a partir del año que viene ofrecerá banquetes de bodas en tres sucursales de Hong Kong. Eso sí, no os esperéis mariscadas, entremeses o platos especiales ya que no podréis pedirlos.

El servicio ofrecerá los menús habituales de la cadena, tendrán que ir a pedirlos los invitados a la caja y no permitirá la venta de bebidas alcohólicas. Además compartirás la sucursal con los usuarios habituales, aunque es posible que os separen la zona con cintas con la cara del payaso. El lado bueno de todo esto es que por unos 500 euros podrás invitar a todo el mundo, mucho más barato de lo que cuesta un banquete de boda hoy en día que es mínimo 20000 euros.
Jueves 14 de Octubre 2010

Una mujer queda inconsciente por un puñetazo y nadie la ayuda

Por Cantoso A las 10:05 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hoy toca hablar de cosas serias, y es que muchas veces nos cachondeamos de que dos o tres tontos se dediquen a pegarse en la escuela o en el autobús, y muchos acaben con los dientes por los suelos. Pero a veces las peleas son desiguales y acaban rápidamente como en el caso de hoy. Ocurrió en el metro de Roma, en el que un chico de 20 años le pegó un puñetazo a una señora de 32 años tras una discusión que estaban teniendo.

La señora cayó fulminada al momento mientras el chico se iba indiferente. Aunque esto ya es malo de por sí, lo verdaderamente lamentable es que nadie fuese a ayudar a la agredida en varios minutos. Menos mal que al final un hombre siguió al chaval y lo retuvo y alguno decidió acercarse a la señora para ayudarla. Así que ya sabéis, aunque no os guste meteros en problemas, si veis que una señora está inconsciente en el suelo, paraos y ayudadla.

Miércoles 13 de Octubre 2010

Lady Gaga con 15 años en la televisión

Por Cantoso A las 13:03 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Si sois fans de Lady Gaga, os va a gustar el vídeo que se ha convertido en el más visto de los últimos días en Youtube y que nos enseña como era esta diva del pop hace unos años. En concreto es un vídeo del año 2001 de la serie Los Soprano en la que sale haciendo de amiga de A.J., hijo de Tony Soprano. Viéndola ahí, no parece un bicho raro, pero en esa niña de 15 años había una persona capaz de revolucionar el mundo del pop mundial.

Viernes 08 de Octubre 2010

Los Lemmings reales

Por Cantoso A las 10:06 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Si habéis tenido infancia, sabréis lo que son los Lemmings y si no lo sabéis, ya podéis ir recuperando el tiempo perdido. En el vídeo de hoy, vais a ver a un grupo de personas que han decidido conmemorar el tiempo que estuvieron compartiendo con los Lemmings y se han vestido como ellos. Además actúan prácticamente igual que ellos y podréis ver varias de las posturas míticas de estos personajillos.

Jueves 07 de Octubre 2010

Un hombre en silla de ruedas cabreado se cae por el hueco del ascensor

Por Cantoso A las 09:56 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Últimamente estamos muy macabros en ElPerroFlaco pero es que hay cosas que no son normales. Esta vez el vídeo trata de un hombre que va en silla de ruedas al que no espera una señora que ha cogido el ascensor. Por frustración supongo, el hombre decide romper la puerta para ver si se queda la señora parada dentro del ascensor, pero resulta que rompe la puerta y se cae para abajo. Al final parece que el hombre murió, pero es que también hay que tener un poco de cabeza.

1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar