Usuario:

Contraseña:

Archivo Noviembre 2010
Martes 30 de Noviembre 2010

MP3 Experiment 7 junta a 3000 personas en Nueva York

Por Cantoso A las 10:17 En Vídeos , Informática , Verídico
¿Qué pensarías si un día vas por la calle y te encuentras con que todo el mundo se pone a hacer una coreografía menos 3 o 4 personas además de ti? Pues probablemente te quedarías pasmado sin saber si correr, llorar o salir gritando que oyes voces. Pues esto es lo que hicieron en el MP3 Experiment 7 en el que reunieron a 3000 personas en el centro de Nueva York.

Cada una de estas personas tenía su reproductor de MP3 que tenían que usar a la misma hora, ese reproductor guardaba las mismas consignas para todos así como alguna canción que otra que se habían descargado anteriormente. Todo esto lo hicieron por la calle y entrando en tiendas, dejando a todo el mundo roto por la calle. Una idea curiosa, y una buena forma de pasar el rato.

Lunes 29 de Noviembre 2010

Se traga un altavoz para que suene música en su estómago

Por Cantoso A las 10:13 En Vídeos , Informática , Verídico
Muchas veces digo que muchas personas tienen mucho tiempo libre o se aburren mucho en sus vidas y este es uno de esos casos. Es muy posible que la gente diga que este hombre es un visionario o un artista incomprendido pero meterse un altavoz por la boca no es una de las mejores ideas del Mundo. El caso es que Fredrik Hjelmquist, director de Pause Home Entertainment Store ha decidido hacerlo.

Evidentemente no se ha metido un altavoz a la vieja usanza sino uno con forma de supositorio que se ha tragado con ayuda de abundante agua. El altavoz recibe luego señales por Wi Fi que le dan al información necesaria para reproducir la canción en el estómago de Fredrik. Aunque probablemente es la típica idea que se recibiría con aplausos y muestras de apoyo en un botellón nocturno, no es que sea muy útil ni nada revolucionario.


Tags: musica, altavoz, tragar, estomago, gutpod
En El Perro Flaco: Arte con el sonido
En El Perro Flaco: ¿Trago o no trago?
Viernes 26 de Noviembre 2010

¿Cuándo pasan los usuarios de Facebook de pareja a solteros?

Por Cantoso A las 10:05 En Imágenes , Actualidad , Verídico

Que Facebook hace que pierdas privacidad es algo que no paramos de oír cada día, pero gracias a eso tenemos algunos estudios curiosos acerca del comportamiento de la sociedad de hoy en día, al menos de la que usa Facebook. Y es que han recopilado todos los cambios de estado sentimental de pareja a soltero y han hecho un gráfico del que se pueden sacar datos muy curiosos.

Antes de Semana Santa y Navidad es cuando más se rompen las relaciones, seguramente porque uno de los dos se da cuenta de que va a poder mojar con otra persona o simplemente porque no quieren ir a pasar las vacaciones juntos. El 25 de diciembre sin embargo es el día con menos roturas sentimentales o al menos el día en que menos gente lo anuncia en Facebook.
Jueves 25 de Noviembre 2010

Juega a un videojuego en una pantalla de 250 metros de ancho

Por Cantoso A las 10:23 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Si te sobran 15.000 dólares y quieres llamar la atención, puedes hacer lo que hizo nuestro amigo chino de hoy. Y es que cogió y alquiló una pantalla de 250 metros del centro de Beijing para poder jugar a un MMPORG (uno de esos juegos online en los que se junta mucha gente). La excusa de nuestro amigo es que era el líder de un gremio dentro del juego y el líder rival había alquilado un cine para jugar.

No sabemos si realmente este chaval está en sus cabales, pero lo cierto es que fardó mucho y seguro que todo el que pasó ese día por la plaza de Beijing le hizo una foto a nuestro friki. Ahora sólo queda esperar a que esto se popularice y empecemos a ver a gente jugando en pantallas cada vez más grandes.

Miércoles 24 de Noviembre 2010

Pide matrimonio a su novia con mas de 200 móviles

Por Cantoso A las 09:54 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Si no sabes cómo declararle tu amor a una chica y tienes muchos amigos más frikis que tú, entonces esta es una de las mejores ideas que puedes tener. Sólo tiene una contraindicación, y es que tu novia se dé cuenta del tipo de persona con la que está saliendo y decida dejarte en el acto. Pero bueno, siempre te quedaría la opción de subir el vídeo a YouTube y cortarlo antes de ella te rompiera el corazón.

Martes 23 de Noviembre 2010

La coreografía de las azafatas de Cebu Pacific Airlines

Por Cantoso A las 09:57 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Cada vez que te subes a un avión, las azafatas y azafatos te explican cómo tienes que ponerte el cinturón, donde tienes todas las bolsas y flotadores e incluso los respiraderos. El equipo de Cebu Pacific Airlines ha decidido darle un toque especial a todo esto y lo hacen al ritmo de una canción de una canción de Lady Gaga y otra de Katy Perry. La coreografía no es la mejor del mundo, pero las chicas le echan ganas.

Lunes 22 de Noviembre 2010

Mario Bros al ritmo de varias canciones

Por Cantoso A las 10:01 En Vídeos , Videojuegos
En esta página somos muy aficionados a todo lo que tenga que ver con Mario Bros sobre todo cuando son vídeos curiosos y diferentes, y hoy no es una excepción. Os traemos un vídeo de Mario musical en el que el propio juego ayuda a la música. No tengo claro si es algún modo especial o es que ese juego es así, pero la verdad que queda muy bien. Eso sí, si empiezas a verlo es posible que te entren ganas de verlo entero y son 11 minutos.

Viernes 19 de Noviembre 2010

Carmen de Mairena promete follódromos en Cataluña

Por Cantoso A las 10:40 En Noticias , Política , Verídico

Carmen de Mairena está metida de lleno en su carrera política y no quiere pasar desapercibida. Junto a su compañero y líder del partido, Ariel Santamaría, afirmaron que van a poner ventiladores gigantes para eliminar la niebla y que los Mossos van a llevar barretina. Pero no contentos con esto, el producto estrella de la campaña son los follódromos.

Los follódromos consisten en grandes zonas con camas y demás para poder follarte a tu pareja sin mucha intimidad pero con más comodidad que en un coche. Por otro lado van a enviar productos catalanes a Marte y construirán aeropuertos par OVNIs por si las moscas. Además, Mairena quiere llenar los ayuntamientos catalanes de majorettes para darles un toque de alegría.
Jueves 18 de Noviembre 2010

Una mujer se queda en tetas en un aeropuerto

Por Cantoso A las 16:05 En Noticias , Actualidad , Verídico

Una de las mayores controversias que está habiendo hoy en día en los Estados Unidos es el tema de la seguridad en los aeropuertos. La gente que quiere coger un avión tiene que ser registrada a fondo y eso implica que te toquen todo. Hace unos días, una mujer denunció a la TSA (Administración de seguridad de los aeropuertos) por haberla avergonzado en público y haberse reído de ella.

El caso, según ella, es que estaban cacheándola cuando de repente, el hombre que estaba metiendo mano, le bajó la blusa y le dejó las tetas al aire mientras seguía con su búsqueda. La señora evidentemente se fue corriendo con las tetas al aire hasta que pudo colocárselas, y cuando volvió, uno de los compañeros de ese hombre le dijo que era una pena haberse perdido sus tetas y que tendría que verlas en el video de seguridad.
Miércoles 17 de Noviembre 2010

Se oyen gemidos en un coche policía

Por Cantoso A las 12:11 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque siempre damos consejos a ladrones torpes, no queremos que nos tomen como una página que hace apología de los robos, por lo que hoy daremos consejos a los policías torpes. En este caso no vamos a hablar de esos policías que engordan a base de rosquillas, sino de los que practican el sexo mientras están de servicio. Y es que amigos, cuando estas trabajando no tienes que follar salvo que seas actor porno o prostituto.

Nosotros te aconsejamos que si tienes unas ganas irrefrenables de zumbarte a la moza que acaba de pasar a tu lado y que te está haciendo signos de que te vayas con ella, intenta montártelo en el asiento de atrás del coche policía. Evitarás golpes inoportunos y sobre todo evitarás encender el comunicador. Y es que a un amigo policía de Seattle, le pillaron cuando oyeron a una mujer gemir descontroladamente durante unos 10 segundos.
Martes 16 de Noviembre 2010

Vuelven los Happy Meal a San Francisco

Por Cantoso A las 11:04 En Noticias , Actualidad , Verídico

Os dijimos que Ronald McDonald es un hombre peligroso, que puedes meterte con sus pintas, con su ropa, con sus bailes pero nunca puedes meterte con sus niños o con sus productos para los niños. En San Francisco quisieron eliminar el Happy Meal, era malo para los niños decían, el regalo tiene que ir acompañado de comida sana y no de tantas calorías. Pero Ronald no estaba de acuerdo.

Durante estos días se ha movido, ha empezado a tirar de los hilos, y ha conseguido que el alcalde de la ciudad vete esta propuesta. "A pesar de sus buenas intenciones, no puedo apoyar esta intrusión gubernamental en las responsabilidades de los padres y las elecciones privadas. Los padres, y no los políticos, son los que deben decidir qué comen sus hijos, sobretodo cuando se gastan su dinero", ha dicho el alcalde. No sabemos que habrá pasado pero espero que la próxima vez que os crucéis con Ronald, bajéis la mirada, es un hombre peligroso.
Lunes 15 de Noviembre 2010

El hombre con cadenas en los brazos

Por Cantoso A las 11:49 En Imágenes , Actualidad , Verídico

La historia de hoy no es que sea graciosa, más bien lo contrario, pero os la vamos a contar porque es muy sorprendente. El caso es que Zhang Chuanqui ha estado encadenado en una cárcel durante 5 años en el sur de China y las cadenas estaban apretadas tan fuerte, que le hacían heridas con cualquier movimiento. Pero ese no es el mayor problema, es el hecho de que su cuerpo, al intentar curar las heridas, ha asimilado las cadenas.

Zhang ha hablado con unos cirujanos y la operación para salvar sus manos le sale muy cara, así que ha ido a comentarla a la prensa para ver si alguien le ofrece ayuda para eliminarse las cadenas. Parece ser que tiene los brazos inflamados y llenos de pus por la gracia. En resumen, que el cuerpo humano es algo tan impredecible que en 5 años es capaz de intentar asimilar unas cadenas. Quién sabe lo que podría haber pasado de haber estado 20 o 25 años en la cárcel.
Viernes 12 de Noviembre 2010

Vende a su bebé para comprarse un coche

Por Cantoso A las 09:59 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque hay coches muy bonitos, y siempre queda mejor llevar un Ferrari que un Ford Fiesta, hay que mantener los pies en el suelo y no venderlo todo por un automóvil. Y cuando digo todo, quiero decir que los niños no los tienes para venderlos. Y es que una mujer de 21 años de Estados Unidos, estaba en la cárcel y decidió que lo mejor que podía hacer era vender a su hijo mientras tanto para tener dinero al salir.

La encargada de hacer la transacción era su madre, es decir la abuela del chaval de ocho semanas, y pedía 30.000 dólares por el bebé. Al final, una agente encubierta consiguió pillarles con las manos en la masa y el niño ha pasado a estar bajo el cuidado de las autoridades. Todavía no se sabe que les pasará a los abuelos y la madre, pero evidentemente, sin coche seguro que se quedan.
Jueves 11 de Noviembre 2010

Va a robar y se mete un ratón por el culo

Por Cantoso A las 10:01 En Noticias , Actualidad , Verídico

Y hoy tenemos otra entrega más de nuestro curso para ladrones que le vendría bien leerse a Noah Smith. El caso es que este chaval de 31 años se metió en una casa aleatoria a robar y romper cosas. Hasta ahí todo bien, el problema es que decidió meterse setas y no de las de cocinar y ahí empezó a desmadrarse la cosa. Al cabo de un rato llegaron los policías y lo que vieron fue un espectáculo dantesco.

En primer lugar vieron a un hombre desnudo intentando morderles, por lo que tuvieron que taparle con una manta y atarle. Luego vieron que le salía un cable del culo y lo mandaron a hacerse una radiografía. Y sí amigos, descubrieron que se había metido un ratón en el culo. Evidentemente, Noah dice que no se acuerda de nada, porque hay que ir puestísimo de todo para hacer ese tipo de cosas. Así que ya sabéis, no os droguéis mientras robáis, esperad a acabar la faena.
Miércoles 10 de Noviembre 2010

Se cae un puerto entero cuando estaban haciendo obras

Por Cantoso A las 10:00 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hoy os vamos a hablar del efecto mariposa que viene a ser eso de que un aleteo de una mariposa puede provocar un tornado en otro lado. El caso es que dos trabajadores de un puerto en Brasil, estaban añadiendo una rampa ya que el nivel del agua había descendido desde su construcción. Parece ser que dieron con algún pilar maestro y en pocos segundos todo se fue al garete. Murieron 12 personas, entre ellos los dos trabajadores. En el vídeo podréis ver con qué facilidad se derrumbó todo lo que había en la cercanía.

1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar