Usuario:

Contraseña:

Archivo Diciembre 2010
Viernes 31 de Diciembre 2010

El sujetador vibrador que hace que las tetas crezcan

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Televisión , Verídico
Desde elPerroFlaco os deseamos Feliz Año Nuevo y para celebrarlo os dejamos un vídeo de un sujetador inventado por los chinos que hace que tu pecho aumente. Pero lo peculiar es que según ellos, las tetas no crecen porque las venas se atrofian, impidiendo que la grasa vaya por ahí y acaba bajando a la tripa ante la imposibilidad de subir. Este sujetador hace que te vibren los pechos y así las venas se reactivan. Si es que lo que no sepan los chinos.

Jueves 30 de Diciembre 2010

Muere un joven coreano tras un maratón de videojuegos

Por Cantoso A las 23:11 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque pueda parecer raro, en Corea el mundo de los videojuegos es cosa aparte, sobre todo los MMPORGs, o multijugadores masivos. Hace tiempo os contamos que el gobierno había prohibido jugar demasiado tiempo seguido a los juegos, pero parece que no siempre se hace caso a esto. Un chico de 19 años, murió el pasado lunes mientras jugaba en un café a uno de estos videojuegos.

En realidad no se ha confirmado la razón de la muerte, que puede ser cualquier cosa ajena al videojuego, pero el caso es que estaba participando en un maratón de más de 12 horas de juego. Su familia dice que estuvo en casa 1 hora durante el maratón en cuestión y no mostraba ningún síntoma raro. En cualquier caso, es de suponer que el gobierno volverá a tomar cartas en el asunto.
Miércoles 29 de Diciembre 2010

Depilándose la nariz entre amigos

Por Cantoso A las 10:02 En Vídeos , Verídico
Los pelos en la nariz son algo molestos y sobretodo muy antiestéticos. Por eso la gente tiende a quitárselos, cortándolos o arrancándolos. Nuestros amigos de hoy deciden competir para ver quién se arranca más pelos sin llorar, y usan unas tijeras largas que se meten en la nariz para tirar. Además lo graban para que todos podamos compartir su dolor tras perder los pelos de la nariz.


Martes 28 de Diciembre 2010

En dirección contraria por una autovía y tan tranquilos

Por Cantoso A las 10:02 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Aunque hoy esperareis alguna inocentada, en elPerroFlaco sacamos las inocentadas el día que queremos porque somos así de chulos, así que hoy no toca. En su lugar os dejamos el vídeo de la actriz Kelly Hu, americana, que se va de vacaciones a China y se sube en el taxi de la muerte. Este conductor decide que el camino más corto es en sentido contrario y no se corta un pelo al ir en dirección equivocada por una autovía. Si es que en Asia todo cambia.

Lunes 27 de Diciembre 2010

La carrera más rara de los personajes de videojuegos

Por Cantoso A las 10:05 En Vídeos , Videojuegos
Muchos sabréis que en elPerroFlaco nos gusta poner vídeos en los que salen personajes de videojuegos antiguos en condiciones raras, ya sea animaciones o montajes en slow-motion. En este caso es una especie de carrera en la que participan varios personajes de las primeras consolas que salieron, así que si eres de los que jugaron en aquellos tiempos recordarás varios de los movimientos que usan para ganar.

Viernes 24 de Diciembre 2010

Intenta robar un restaurante con un iPhone

Por Cantoso A las 13:09 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hacía mucho que no os dábamos cursos de cómo robar y hoy por fin volvemos a dar clases. Si os decidís a robar un restaurante, es importante que sepáis que los cocineros trabajan con cuchillos y objetos punzantes. La mejor opción es llevar un arma de fuego e ir acompañado para poder reducir a los múltiples contrincantes que te van a salir al paso, ya sean clientes o camareros. Sobretodo, no atraques un restaurante con un móvil, por muy bueno que sea.

Nuestro amigo Jerome Taylor de 20 años, decidió hacer todo lo contrario. Entró en el restaurante apuntando a los allí presentes con algo desde su abrigo y pidiendo dinero. En el restaurante en lugar de achicarse, empezaron a coger los cuchillos. Al ver lo que se avecinaba, Jerome salió corriendo y cuando le alcanzó la policía dijo que necesitaba el dinero para su hijo, además descubrieron que usó un iPhone y no una pistola para el atraco. Los responsables del restaurante no han querido denunciarle, pero la policía sí que lo hará.
Jueves 23 de Diciembre 2010

Busca su nombre en Google y descubre que es sospechoso de asesinato

Por Cantoso A las 10:24 En Noticias , Actualidad , Verídico

Si nunca os habéis buscado en Google, deberíais plantearos hacerlo. Primero porque así sabréis si estáis poniendo demasiada información acerca de vosotros en internet, y segundo para comprobar que nadie ha puesto demasiada información sobre vosotros en ningún lado. Pero sobre todo para que no os pase lo mismo que a Zachary García, estudiante de la universidad de Florida, que descubrió al buscar su nombre en Google que había sido acusado de asesinato.

El caso es que Zachary se encontró con que salía su carnet de conducir en un artículo relacionado con un robo con asesinato. "Me sorprendió mucho ver mi foto y el articulo diciendo que estaba acusado de asesinato", dijo el estudiante. Al final el malentendido era que el sospechoso era Zachery con E de elefante, y se habían equivocado. Si es que no te puedes fiar de nadie hoy en día.
Miércoles 22 de Diciembre 2010

El peor "We are the world" de la historia

Por Cantoso A las 10:03 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Siempre que hay algún desastre global o que se acerca la Navidad, varios cantantes o actores se unen para cantar el ya famoso "We are the world" y donar los beneficios de la canción a organizaciones humanitarias. Esta vez lo han hecho un grupo de cómicos americanos que orgullosos dicen que es el peor "We are the world" de la historia. ¿Vosotros que opináis de estos cantantes?

Martes 21 de Diciembre 2010

Un bebé se cuela en una máquina de juguetes de gancho

Por Cantoso A las 10:14 En Noticias , Actualidad , Verídico

Si alguna vez habéis visto Shin chan y creéis que su Hermana pequeña, Himawari, está muy exagerada cuando la ponen que se sube a todos lados, estáis equivocados. Y si no que se lo digan a la policía de Robinson en Estados Unidos que tuvo que rescatar a una niña de 2 años que se había metido dentro de una de esas máquinas de sacar peluches con un gancho, y lo curioso es que se metió ahí sola.

"Cuando llegamos vimos dentro de la máquina una niña pequeña muy guapa metida entre todos los juguetes", dijeron los bomberos. La madre de la niña asegura que fueron segundos lo que tardó la niña en subirse a la máquina y que el agujero de arriba era demasiado grande y la niña se coló.
Lunes 20 de Diciembre 2010

Sega saca una consola para que juegues mientras meas

Por Cantoso A las 10:17 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Todos sabemos que la gente es muy competitiva y que si ha bebido algo puede llegar a ser el triple de competitiva sobretodo en temas realmente tontos. Por eso Sega ha querido probar un nuevo estilo de competir mientras meas. Y es que por fin se ha inventado una consola en forma de meadero con la que puedes jugar con tu pis. Además tiene varios juegos distintos, uno de ellos multijugador.

Uno de los juegos calcula la intensidad de tu meada y si es lo suficientemente fuerte como para subirle la falda a una chica o para borrar un grafiti. Otro te permite comparar la intensidad y la cantidad de meada con el que esté a tu lado, y por último puedes compararte con el que haya usado ese meadero justo antes. No sé yo si esto alguna vez llegará los bares españoles, pero de ser así, habrá que acercarse con algún amigo a competir.

Viernes 17 de Diciembre 2010

Unos niños celebran la Navidad con el Trololololo

Por Cantoso A las 10:53 En Vídeos , Actualidad
En muchos colegios se hacen actuaciones musicales o teatrales para despertar el talento artístico de los alumnos. Lo raro del vídeo que os vamos a poner a continuación es la canción que cantan ya que es el famoso Trolololo. Varios niños que llevan máscaras de Anonymous y similares cantan y bailan mientras en el público sus familias también apoyan cantando. Si es que ya es Navidad.

Los 10 vídeos más vistos de 2010 en Youtube

Por Cantoso A las 10:18 En Vídeos , Actualidad
Youtube publicó hace unos días los 10 vídeos más vistos del año y aquí os dejamos el vídeo recopilatorio que ha hecho la propia página. Los tres primeros son Bed Intruder Song, Tik Tok Kesha Parody y Greyson Chance 'Paparazzi', curiosamente las parodias de las cacnciones son más vistas que las canciones originales. A continuación os dejamos la lista completa.


Viernes 10 de Diciembre 2010

The Pool Noodle Girlfriend, para masturbarte en el espejo

Por Cantoso A las 10:12 En Imágenes , Verídico

Este es uno de esos artículos en los que simplemente debería deciros el nombre del producto, The Pool Noodle Girlfriend, poneros dos fotos, una de ellas del modo de uso del aparato y después de eso poner un punto y a parte y llevarme la mano a la frente a modo de Facepalm. Pero ya que he escrito esto os voy a dejar las declaraciones del inventor de este fabuloso aparato.

"Estaba cagando mientras intentaba ver cómo funcionaba esta cosa, de repente vi el desatascador y una cosa llevo a la otra. Pensé que ya que estaba intentando meterle un condón a esta cosa, podría pegarla al espejo y eso es más o menos lo que pasó".
Jueves 09 de Diciembre 2010

Compra un reloj por 10 dólares y lo vende por 66.100

Por Cantoso A las 10:29 En Noticias , Actualidad , Verídico

Siempre que vayas a vender algo asegúrate de que no es un objeto de coleccionista y de que realmente no vas a poder sacar un precio mejor por el objeto a la venta. A Bob no se le va a olvidar en su vida un día 20 años atrás en que compró por 70 dólares un reloj que le permitió bucear sin problemas con el agua. Durante mucho tiempo estuvo usándolo hasta que hace unos meses decidió venderlo por eBay.

El precio inicial que puso Bob fue de 9,95 dólares
y no esperaba sacar mucho más ya que era un reloj bastante viejo. Pero al poco tiempo de ponerlo a la venta, el precio creció a los 30.000 dólares. Se puso a investigar la razón de esta subida y se enteró de que era un Rolex Submariner Ref 5510, llamado Bond Rolex porque es el mismo modelo que usó Sean Connery en dos de sus películas.

En ActionAid se disfrazan de cerveza para protestar

Por Cantoso A las 10:07 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Cuando no te gusta cómo hacen las cosas algunas personas tienes 3 opciones. La primera es la de cabrearte, usar la violencia y soltar insultos. La segunda opción es la más fácil y es la de no hacer nada. Y la tercera, pero no por ello la peor, es la de protestar de forma graciosa para pasar un buen rato. Y esto es lo que han hecho los miembros de ActionAid en su protesta contra el dueño de SABMiller Grolsch.

Unos cuantos amigos de ActionAid se disfrazaron de cervezas y con pancartas reivindicativas se pusieron a gritar y bailar delante de la sede se esta marca de cervezas en Inglaterra. No sabemos si les habrá funcionado o no, pero al menos han pasado un buen rato, se han divertido y han protestado para intentar cambiar lo que creen que está mal.


1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar