Usuario:

Contraseña:

Archivo Junio 2011
Jueves 30 de Junio 2011

Un pub de Nueva Zelanda lanza los chupitos de semen de caballo y son todo un éxito

Por Cantoso A las 18:39 En Vídeos , Animales , Verídico

El titular lo dice todo, efectivamente hay gente en Nueva Zelanda pagando 12 dólares, unos 10 euros, por tomarse un chupito de semen de caballo en el que hay más de 300 millones de espermatozoides de dicho animal. Todo gracias al iluminado dueño del "The Green Man Pub" que viendo que se estaba quedando sin clientes decidió jugársela a un todo o nada y ofreció semen de caballo como chupito de la casa.

El caso es que le ha salido bien y mucha gente ha ido a probar el viscoso chupito al que evidentemente le echan algo de alcohol y un poco de bebida sabor manzana para que no sepa directamente a semen. El dueño aconseja bebérselo de un trago para evitar el toque empalagoso del vaso de 30 ml. Es posible que esto se empiece a exportar a otros países, y quien sabe si dentro de 30 años sea de lo más común pedir una ronda de semen.
Miércoles 29 de Junio 2011

Danilo Palomino, el nuevo Ryu de Ecuador e ídolo de Street Fighter

Por Cantoso A las 18:46 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Disfrutar mucho de los videojuegos y los animes no es malo, salvo que se mezclen la realidad y la ficción. Por eso todavía no sé si este nuevo Ryu, Danilo Palomino, está haciendo el ridículo o demostrando que en la vida hay que hacer lo que uno cree. Evidentemente no tiene la elasticidad de Ryu ni sus poderes, pero eso sí, se mete con Bison a gritos aunque no le vea a su alrededor. Danilo, lleva cuidado no vaya a aparecer algún enemigo de Street Fighter de verdad.

Martes 28 de Junio 2011

El guardián de las estrellas nos amenaza con la destrucción del planeta

Por Cantoso A las 18:44 En Vídeos , Televisión , Verídico
Finalmente la humanidad ha conseguido cabrear al Sol. Al menos es lo que nos ha dicho su guardián, hijo del Rey de España, que ha convocado a varias estrellas para destruir este planeta. Su estirpe escribió la Biblia y sabe que está hasta los cojones.

Así que le tenemos sin follar hasta que le salga de los cojones porque les usamos como ganado, pero en realidad vivimos en Matrix. Sólo le hemos dejado la opción de destrucción o de ahorcarse. Y esto fue porque el preguntaron si quería dar algún mensaje de Navidad.

Lunes 27 de Junio 2011

El bebé que más miedo le tiene a sonarse los mocos, y eso que le gusta

Por Cantoso A las 18:42 En Vídeos , Verídico
Hace mucho que no ponemos ningún vídeo cute, y ya toca. El de hoy es un bebé que tiene mucho miedo a que su madre se suene los mocos, eso sí cuando acaba le entra toda la risa, quizás porque se fija en la cara de fuerza que hace su mamá. Ahora falta saber si la madre ha decidido pillar un constipado perpetuo para que cuando el hijo se ponga revoltosos, siempre tenga alguna forma de hacerle reír.

Viernes 24 de Junio 2011

Un juego de ping-pong sin pelotas ni mesa que se juega con sonido

Por Cantoso A las 18:37 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Que alguien me diga si esto es de verdad o es algún tipo de broma. Resulta que han presentado un juego de ping-pong que no tiene mesa ni pelotas, simplemente una raqueta porque es para jugar en solitario. El objetivo es que hagas como que juegas simplemente oyendo el sonido de la pelota. Es decir que te dedicas a dar raquetazos al aire mientras oyes el poc poc de la pelota encima de la mesa. No sé yo si tendrá mucho éxito, pero oye la chica del vídeo se lo pasa en grande.

Miércoles 22 de Junio 2011

El perro barrendero más salado del mundo

Por Cantoso A las 20:31 En Vídeos , Animales , Verídico
El perro barrendero es la última sensación de los grandes almacenes. Es probablemente el perro más limpio y metódico que he conocido y está dispuesto a recorrerse todo el supermercado con tal de que no haya ni una sola botella mal puesta. Se merece un sueldo y poder disfrutar de cariño siempre que lo pida, de hecho igual le interesa a alguien llevárselo a casa…

Martes 21 de Junio 2011

En Seúl hay un buzón para dejar los niños no deseados

Por Cantoso A las 19:24 En Noticias , Actualidad , Verídico

Curiosa la iniciativa de este hombre de Seúl que ha decido poner delante de su casa una caja para que los padres que no quieran cuidar de sus hijos los abandonen allí. En un principio, tuvo un hijo con varias deformidades lo que le hizo concienciarse y acto seguido montó un orfanato no oficial. Ahora tiene 21 niños que cuidar y que han sido abandonados en la caja.

El buzón tiene una campana que suena cada vez que alguien lo abre y deja un chaval dentro. Gracias a esta iniciativa, casi tres docenas de niños han pasado por la casa de Lee Jong-rak que les ha servido como padre. El problema es que las autoridades le han pedido que quite su caja para niños porque aseguran que incita a los padres a abandonar ahí a sus hijos.
Lunes 20 de Junio 2011

Echan a 30.000 feos de una web de contactos para guapos

Por Cantoso A las 19:44 En Noticias , Actualidad , Verídico

Allá por el mes de enero os contamos que una web de contactos había echado a varias personas por haberse vuelto gordas, y es que tenían que mantener un nivel alto de belleza. Ahora vuelven a estar de moda porque lo han hecho otra vez, en este caso con la escusa de que estos gordos se habían metido mediante un virus que hacía que las fotos no tuviesen que ser aceptadas antes de entrar.

Se calcula que unos 30.000 usuarios nuevos usaron esto y ya han sido expulsados. Según declaraciones del sitio: "Tenemos que mantenernos fieles a nuestros principios, no podemos esconder a 30.000 feos debajo de la alfombra". Así que feos del Mundo, reuníos e intentad entrar en el sitio web, o montad uno de feos, quien sabe, igual es más fácil.
Viernes 17 de Junio 2011

La broma pesada del chico enterrado

Por Cantoso A las 18:40 En Vídeos
Si de verdad queréis darle un susto de muerte a un amigo vuestro, lo primero que necesitáis es que esté profundamente dormido, tanto que podáis moverlo sin que se entere, la opción de que vaya muy borracho es interesante. Después tenéis que encontrar una caja grande que le cubra la cabeza, el tronco y los brazos. Cogéis una plancha de madera, la ponéis encima y os sentáis.

Ese es el momento en que gritáis, usáis una bocina, le pellizcáis un pie o algo que le despierte de golpe. Cuando vuestro amigo vea que no puede moverse creerá que está en un ataúd y es posible hasta que llore. Eso sí, tened cuidado con las represalias que pueden ser bastante serias, como nuestros amigos de hoy.

Jueves 16 de Junio 2011

Se destroza un dedo al dispararse con una escopeta para quitarse una verruga

Por Cantoso A las 19:06 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy se ha ganado un puesto entre los más tontos de ElPerroFlaco y es que ha conseguido perder un dedo al intentar quitarse una verruga. Todo empezó un día en que Sean Murphy de 38 años empezó a notar una verruga que le dolía en el dedo y se quedó ahí durante 5 años. Los doctores a los que acudió Sean no supieron como quitársela así que decidió aplicar medicina local: dispararse con la escopeta en la verruga.

Evidentemente, la verruga desapareció, pero también lo hizo su dedo, pero a Sean no le importó, consiguió librarse del dolor y ahora vive feliz, aunque por poco tiempo. Resulta que le han detenido por tenencia ilegal de armas y por haberla robado, así que le tocará pasarse un tiempo en prisión y otro tanto haciendo trabajos sociales. Recordad, no uséis escopetas para quitaros verrugas, salvo que sean de 2 metros y ladren por las noches.
Miércoles 15 de Junio 2011

Un perro saca a pasear a un borracho

Por Cantoso A las 19:02 En Vídeos , Animales , Verídico
Como buena página para perros, queremos hacer un llamamiento a todos esos dueños que nos sacáis a pasear cuando volvéis de una noche de alcohol, drogas y demás cosas no recomendables. Por favor, no lo hagáis. Es una lata tener que preocuparnos por vosotros en vez del simple hecho de ir a mear y oler paredes. Nuestro amigo de hoy está bastante descontento con su amo, que se dedicó todo el paseo a dar tumbos de un lado a otro hasta caerse en medio de la carretera.

Tags: perro, borracho, alcohol, paseo, desmayo
En El Perro Flaco: Borracheras
Martes 14 de Junio 2011

Va a trabajar con una armadura hecha en casa de Iron Man

Por Cantoso A las 18:56 En Vídeos , Actualidad , Verídico
¿Qué harías si un día se presenta en tu trabajo una persona vestida con el primer traje de 'Iron Man' y te dice que es un compañero tuyo de la oficina? Esto es lo que ha pasado en China, donde nuestro amigo de hoy ha decidido que lo mejor que podía hacer era aparecer con el traje que tanto le había costado construir y así asustar un poco a la gente.

Después de que los de seguridad le dejaran pasar, se dio un paseo por la oficina en un traje que se ha construido él solito, le ha costado unos 320 euros y pesa más de 50 kilos. Ahora ha decidido que va a construir un traje de la tercera versión de la armadura de Iron Man para poder volver a sorprender a todo el mundo. Ahora falta que le añada en los pies unos reactores para poder volar.


Lunes 13 de Junio 2011

Corta un árbol para robar una bici y se va sin ella

Por Cantoso A las 19:08 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hay gente que está mal de la cabeza y este es un buen ejemplo de ello. Nuestro amigo de hoy ve una bici que le gusta y decide que se la va a quedar. Para robarla, escoge usar un hacha para cortar el árbol al que está atada la bicicleta. A pesar de que varios amigos suyos intentan disuadirle, al final consigue tumbarlo a base de hachazos. Y por si esto no fuera suficiente para decir que este chico está fatal, al final sale huyendo de la escena del crimen sin bici, ver para creer.

La curiosa vida de un picaporte enamoradizo

Por Cantoso A las 18:02 En Vídeos , Fakes
¿Alguna vez habéis pensado cuál sería vuestra vida si hubierais nacido picaportes? En este corto lo han pensado y tenemos uno que piensa mucho en todo lo que ocurre a su alrededor y, finalmente, incluso consigue encontrar el amor de la forma más inesperada. La de cosas que pasan en un baño sin que nos demos cuenta, menos mal que siempre hay algún picaporte dispuesto a contárnoslo y explicárnoslo.

Viernes 03 de Junio 2011

Un ruso muere aplastado tras enterrarse vivo en su jardín

Por Cantoso A las 19:42 En Noticias , Actualidad , Verídico

La frase más peligrosa del mundo es "No hay huevos" y lo bueno que tiene es que una vez la traduces al idioma que sea, la gente no puede evitar cumplirla. Y por lo que parece esto pasó en Blagoveshchensk de Rusia, ciudad en la que nuestros dos amigos estaban manteniendo una conversación. Todo iba bien hasta que uno de los dos dijo en ruso "No hay huevos a enterrarte vivo en tu jardín".

Evidentemente, no pudo decir que no y cavó un agujero en su jardín en el que se metió con un móvil, una botella de agua y unos cuantos orificios bien puestos. Lo malo es que empezó a llover, la tierra se coló por los orificios y nuestro amigo murió aplastado por la tierra. Así que la próxima vez que escuchéis "No hay huevos", comprobad que no sea algo de vida o muerte.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar