Usuario:

Contraseña:

Archivo Julio 2011
Viernes 29 de Julio 2011

Un hombre pega una paliza a su empleado por vender drogas en la peluquería

Por Milú A las 13:09 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Es lo normal, vas a una peluquería a que te pongan rastas y es lógico que te pregunten si no querrías el paquete completo con unos porretes. Es lo que ha pasado en una peluquería donde un empleado aprovechaba los ratos en los que no estaba su jefe y "diversificaba" su negocio con la venta de sustancias de dudosa legalidad.

Sin embargo, el chollo no le duró mucho tiempo y cuando el dueño se enteró de las actividades de su empleado en horas de trabajo, se lo tomó bastante mal. Primero le dio una instructiva charla en la que le expuso su punto de vista, pero por si acaso la cosa no quedaba del todo clara, se lo explicó en un idioma que supo entender perfectamente. Pura labia lo del jefe, y muy grande el niño que al final del vídeo le dice a su madre, que lo grabó todo con el móvil, que él quería ver qué estaba pasando. Al menos en no dejarle la madre demostró algo de responsabilidad...

Jueves 28 de Julio 2011

Esto si que es levantarse con energía

Por Wesley A las 19:27 En Vídeos , Verídico
Hoy indagamos un poco por ese fabuloso mundo de los vídeos en Internet por el que nos podemos tirar horas y horas y horas deambulando para traeros una de esas muestras de afecto y cariño típicas de las parejas de hoy en día. Las bandejas con tostadas recién hechas, mantequilla, mermelada, zumo de naranja recién exprimido, café, leche, chocolate y derivados ya no están de moda. Si no queremos dormirnos, aprovechar bien el día desde primera hora y saltar literalmente de la cama, mejor seguir los pasos del siguiente vídeo:

Miércoles 27 de Julio 2011

Amy Winehouse nos tenía engañados a todos y llevaba tres semanas sobria

Por Milú A las 13:35 En Noticias , Celebrities , Verídico
Estamos todos muy apenados por la muerte de Amy Winehouse. La cantante que en el escenario superaba en show a la mismísima Lady Gaga nos dejó este fin de semana, aunque tendremos que esperar un tiempo para saber cuál fue la causa de la muerte.


¿Y por qué digo lo de show? Daba gusto verla con su copa de vino, quitándose los tacones, olvidándose de la letra de sus canciones o tambaleándose de un lado a otro. Aburridos no eran sus conciertos, a no ser que fueras a verla cantar. Todos suponíamos que su actitud era consecuencia de varias copas de más y demás sustancias ilegales que corrían por sus venas. Pero estábamos equivocados.
Martes 26 de Julio 2011

Una pareja china vende a sus tres hijos para conseguir dinero y gastarlo en juegos online

Por Wesley A las 18:55 En Noticias , Actualidad , Verídico
China es en ocasiones un escenario de noticias tan macabras como la que os presentamos a continuación. Y es que según informa el periódico del sur del país Sanxiang City News, una joven pareja del país asiático ha ido vendiendo a sus tres hijos a lo largo de los años para gastar el dinero en juegos online.


La joven pareja, Li Lin y Li Juan, que se conoció en 2007 en un cibercafé, tuvo tan solo un año después y con menos de 21 años un bebé. Días después de su nacimiento no dudaron en dejarlo solo para irse de nuevo a un cibercafé a seguir con su obsesivo juego. Al año siguiente tuvieron a una segunda niña, la cual decidieron vender por 500 dólares.
Viernes 22 de Julio 2011

Le duele el pie y resulta que tiene un pezón con pelos en la planta

Por Cantoso A las 18:57 En Noticias , Actualidad , Verídico

Mucha gente se pasa la vida buscando un buen pezón, pero el problema es que no saben dónde mirar. Ahora se llevan los pezones en los pies. Al menos es lo que le ha pasado a nuestra amiga de 22 años de hoy que, viendo que tenía un problema en la palma del pie, fue al médico y después de varios análisis le dijeron que, efectivamente, tenía un pezón bien formado en la planta del pie.

Según ellos "La mujer de 22 años buscaba ayuda médica para una lesión en la región plantar de su pie izquierdo, un pezón bien formado rodeado con su aureola y pelo". Porque sí, el pezón tiene pelo. El caso es que está chica lo ha tenido ahí desde siempre pero se ve que ha sido a los 22 años cuando ha empezado a notar que esa región reaccionaba a ciertos estímulos externos.
Jueves 21 de Julio 2011

Se cabrea con su novia y le obliga a tragarse su iPhone

Por Cantoso A las 19:07 En Noticias , Actualidad , Verídico

Las peleas de enamorados pueden tener malos finales, pero hay veces que unos e pregunta de dónde ha salido cierta gente. El caso es que Brian Anscomb, el angelito de la historia de hoy y abogado de 37 años, tuvo una discusión con su novia de 23 y por lo que se ve no consiguió llegar a un acuerdo con ella. Así que optó por la opción más lógica, obligarle a comer un iPhone.

La novia evidentemente le ha denunciado y como prueba ha puesto las marcas que tiene en su boca. Sin embargo nuestro abogado dice que no es verdad, a pesar de que hay pruebas de hace unos días le rompió el móvil a la novia en otra discusión. La pregunta es ¿Por qué esta chica sigue con él? y ¿Brian odia los móviles o sólo los de su novia?
Miércoles 20 de Julio 2011

Intenta quitarle la escayola a su hijo con una sierra y acaba cortándole dos dedos de la mano

Por Cantoso A las 19:10 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay veces que me pregunto dónde tienen algunas personas el sentido común. Nuestro amigo de hoy, Lawrence Roberts de 33 años fue a la casa de su mujer o ex mujer donde estaba su hijo de 15 años con una escayola en el brazo. Por alguna razón decidió que tenía que quitársela y para ello sacó una sierra circular de su camión y procedió a la operación.

Como cabía esperar, Lawrence acabó cortando la escayola así como el pulgar y medio dedo índice de su hijo además de provocarle un corte muy profundo entre el índice y el pulgar, todo un trabajo de artesanía. El chaval fue llevado rápidamente al hospital donde han intentado recomponer los dos dedos y el cacho de la mano suelto.
Martes 19 de Julio 2011

Arranca un diente a su hermano atándolo a una cuerda y a una moto

Por Cantoso A las 18:54 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Efectivamente, los dientes pueden llegar a ser muy molestos y por eso mucha gente busca cualquier manera para quitárselos de encima. El caso de estos dos hermanos es bastante peculiar ya que a pesar de que la hermana mayor debería de preocuparse por el más pequeño, parece que su objetivo es probar sus dotes de cirujana usándolo de cobaya. El problema es que al chico le duele un diente y quiere quitárselo para que el ratoncito Pérez le traiga un regalo.

La hermana tiene una solución fácil: atar una cuerda al diente de su hermano y tirar de ella. Pero claro esto no es lo suficientemente cazurro, así que decide atar el otro extremo de la cuerda a una mini moto. Al final, consiguen su objetivo, el diente se va con la moto, lo que no se si tiene tanta emoción s que media encía se haya pegado al diente. Eso sí, el chaval está la mar de contento porque esa noche tendrá regalito.

Lunes 18 de Julio 2011

Ofrece un helado de yogur griego que en realidad está hecho con su propio semen

Por Cantoso A las 19:07 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nunca aceptéis regalos de desconocidos, aunque estén detrás de un mostrador y digan que la tienda es suya. Si no, puede pasaros como a nuestra amiga de hoy que fue a una tienda de helados y el dependiente, Anthony García de 31 años, le ofreció un helado de yogur griego para ella y su hija. El caso es que nuestra amiga aceptó el detalle pero cuando dio el primer bocado se dio cuenta de que sabía a semen.

Evidentemente empezó a gritarle a Anthony que negó haber hecho nada de eso en el helado y que los yogures griegos tenían mucha proteína dentro. Cuando la señora llegó a su casa, denunció al dependiente a la policía que decidió sacarle una muestra de sangre para ver si coincidía con lo que hubiese en el helado. Y efectivamente así fue, el helado tenía semen y era de Anthony.
Viernes 15 de Julio 2011

El Tano Pasman, el nuevo ídolo de internet, sufre como nadie viendo el fútbol

Por Cantoso A las 18:50 En Vídeos , Televisión , Verídico
Ver como baja tu equipo a segunda es algo bastante duro, y si eres el Tano Pasman puede acabar dándote un infarto. Y es que nuestro amigo vive los partidos de una forma muy especial, insultando a todo el que se mueve y rompiendo cosas a su alrededor. En su familia saben que no tienen que decirle ni mú mientras está viendo los partidos del River, pero eso no les impide grabarle mientras entra en un estado de furia que ni Goku en Bola de Dragón.

Jueves 14 de Julio 2011

Corta el pene de su marido y lo tritura después de que le pida el divorcio

Por Cantoso A las 19:07 En Noticias , Actualidad , Verídico

El problema de pelearte con una persona que te quiere, es que sabe dónde hacerte daño de verdad, y en este caso el daño es totalmente físico. Resulta que Catherine Kieu Becker, de 48 años ató a su marido, del que estaba en proceso de divorcio, a la cama. El hombre, que probablemente estaba esperando un acto sexual especial, vio cómo su mujer empezó a cortarle el pene con un cuchillo de cocina.

No contenta con esto, echó el pene a un triturador de cocina para que no se pudiera reconocer nunca más. La policía descubrió que la mujer hacia drogado a su marido para poder atarle bien a gusto. Aunque el resto del pene y el hombre fueron llevados al hospital, mucho me temo que no se pueda hacer nada por el apéndice, y que nuestro protagonista tenga que pasarse el resto de su vida sin volver a usarlo.
Miércoles 13 de Julio 2011

Una periodista va a cubrir un incendio y acaba mojada hasta los huesos

Por Cantoso A las 18:51 En Vídeos , Actualidad , Verídico
El trabajo de reportero es muy sufrido ya que puedes encontrarte con algún tonto dando la brasa, el gracioso de turno haciendo gestos por detrás o un humorista subido en un helicóptero. Esto último es lo que le pasó a nuestra amiga de hoy, Suzi Theodori, que estaba cubriendo un incendio cuando el helicóptero decidió vaciar a su lado parte del agua que llevaba. Suzi se dio un chapuzón pero reaccionó con humor y salero, además pudo decir que estaba justo en el lugar del incendio como buena periodista.

Martes 12 de Julio 2011

Lluvia de golpes, vasos, sillas y tenedores en una pelea de restaurante

Por Cantoso A las 18:34 En Vídeos , Verídico
Hacía mucho que no poníamos una de esas peleas míticas en vídeo y la de hoy tiene la peculiaridad de ser entre personas de más de 25 años. El caso es que en un restaurante aleatorio de Estados Unidos dos grupos se empiezan a insultar, las novias se ponen a gritar y zás, de repente vuelan sillas, tenedores y vasos por los aires. Lo más interesante de todo es que el que lo empieza todo tirando un vaso de agua a otro, es el que se esconde el primero y deja que den una paliza a su amigo.

Lunes 11 de Julio 2011

Los rusos proponen crear cagaderos públicos a prueba de bombas

Por Cantoso A las 18:53 En Noticias , Actualidad , Verídico

Los rusos andan un poco paranoicos con esto del terrorismo, y han decidido prepararse para lo peor. Según ellos, el próximo objetivo de los terroristas va a ser poner bombas en los baños públicos, y no estamos hablando de bombas de olor, si no de las que estallan. Por eso han pensado en instalar cagaderos a prueba de bombas por toda la ciudad.

Estos lavabos públicos, estarían hechos de un cemento reforzado capaz de aguantar una explosión y estarían alimentados por unos panelees solares que mantendrían una temperatura interior adecuada mediante nanotecnología. Además, por motivos de seguridad, si tardas más de 30 minutos en salir, una alarma empezará a sonar y vendrá todo tipo de policía y ejército que se encuentre cerca. Ya nunca volveré a mirar una letrina igual.
Viernes 08 de Julio 2011

Cuelga un cartel para que la gente no pise la caca de su perro

Por Cantoso A las 18:38 En Imágenes , Animales , Verídico
En el mundo hay gente maleducada, y luego está la gente con clase y con respeto por los demás. Nuestro amigo o amiga de hoy es de esta segunda clase de personas y es que tiene un perro de esos que hacen caca por la calle pero se la recoge siempre que puede. El problema es que ahora su mascota está un poco "suelta" y no puede hacerse con ella. Por eso ha puesto un papel avisando de que ahí hay un cacho caquita y que más tarde, cuando el sol la haya secado y endurecido se acercará a recogerla. Que buena es la gente cuando quiere.

1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar