Usuario:

Contraseña:

Archivo Enero 2012
Martes 31 de Enero 2012

Un hombre manda una foto de su hijastra desnuda a 38 personas para educarla

Por Cantoso A las 19:09 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay gente que tiene un concepto bastante cuestionable de cómo educar a sus hijos y nuestro amigo de hoy es uno de esos personajes. Eugene Foster, un señor de 31 años, se encontró con una foto de su hijastra desnuda mientras le cotilleaba el móvil. Al verla, decidió enseñarle a la niña que esas cosas no debían hacerse ya que podría tener consecuencias nefastas para ella como que alguien la enviase por ahí.

Así que hizo lo más normal del mundo: enviar la foto a los 38 contactos que tenía la chica en su móvil y demostrar así que no es un lugar seguro para tener dicha imagen. La policía, evidentemente, detuvo al personaje con cargos de explotación infantil aunque en realidad deberían de haberlo hecho por tonto.
Lunes 30 de Enero 2012

Demi Moore se besa apasionadamente con un chico de 12 años

Por Cantoso A las 19:05 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Demi Moore está últimamente de moda ya que ha tenido que entrar en una clínica de desintoxicación después de meterse un poco de todo. Muchos lo achacan a que acabó su relación con Ashton Kutcher pero en realidad lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo. Ha aparecido un vídeo en el que podemos ver a una Demi mucho más joven, claramente afectada por algún tipo de alcohol o droga y con una voz de cazallera impresionante que demuestra que efectivamente es una costumbre de antes.

El caso es que en el vídeo en cuestión, la señora Moore le da un beso largo y tendido a un chavalín de 12 a 14 años que se queda pasmado y que probablemente fue uno de los chicos más felices del año. No sabemos si era su primer novio, pero el caso es que se ve que su afición por los más jóvenes viene de largo.

Viernes 27 de Enero 2012

Elmo aparece en las mejores versiones de 'Sexy and i Know it' de LMFAO

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Celebrities , Ficción
LMFAO ha sido uno de los grupos revelación de 2011 y evidentemente les han salido varios imitadores tanto en el apartado musical como en el del baile. Hoy os ofrecemos 3 de estas versiones de 'Sexy and i Know it'. La primera es la más cute y más trabajada y en ella podemos ver al famoso Elmo cantado 'Elmo and i Know it' en la que el peculiar muñeco se marca un baile nuevo.

En la segunda tenemos a un grupo de amigos que cantan el 'Yo sé que estoy muy rico' de una forma bastante curiosa y con unos personajes un tanto extraños. Por último tenemos a la gran revelación del baile indio demostrándonos que no tener un cuerpo 10 no significa que no se pueda ser la estrella de la pista, eso sí, yo me lo pensaría antes de seguir comiendo sin parar.


Jueves 26 de Enero 2012

Los personajes de 'Mortal Kombat' la vuelven a liar en la Gran Manzana

Por Cantoso A las 18:56 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Hace un tiempo os contamos cómo unos personajes se vistieron con los trajes de los luchadores de 'Mortal Kombat' y se dedicaron a bailar por toda la ciudad en plena noche de Halloween. Pues se ve que tuvieron mucho éxito y ahora han conseguido más adeptos y se han vuelto a echar a la calle.

El espíritu es el mismo: música y baile. Pero ahora son más combatientes y se suben a sitios más raros aunque a veces les salga mal y si no que se lo digan a los que se subieron al camión en marcha. Ahora sólo falta saber si para la próxima vez serán más o si consiguen convertirlo en una moda porque a mí me gustaría encontrármelos por la calle y echarme unos bailes. Además hay un vídeo de escenas eliminadas.


Miércoles 25 de Enero 2012

El fleshliPad nos permite tener sexo con nuestro iPad

Por Cantoso A las 18:57 En Noticias , Informática , Verídico

Así es, la famosa marca de juguetes eróticos Fleshlight ha decidido sacar una vagina falsa con un arnés para que se quede bien enganchada en el iPad. De esta forma puedes poner vídeos de todo tipo y hacer como que tú eres el protagonista. Ya no habrá excusas para no montártelo con tu aparato, estás participando en la escena ya que mediante este accesorio protagonizarás totalmente en el tipo de película que quieras.

Los creadores de tamaño invento aseguran que están entusiasmados con el producto y esperan que esto sirva para llevar el mundo de los accesorios sexuales a un nivel superior. No tengo yo muy claro que zumbarte un iPad sea algo recomendable y de lo que sentirse orgulloso pero si a alguien le hace feliz es cierto que no le hace daño a nadie. El fleshliPad promete tener también una versión para mujeres. Así que ya sabéis fanboys de la manzana, ya no hay excusa para no tener sexo con vuestro tablet de Apple. Podéis ver la foto del producto en esta página.
Martes 24 de Enero 2012

Un hombre sube a un ascensor y se deja fuera al perro sujeto de la correa

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Animales , Verídico
Hay personas a las que no deberían de dejar tener animales y el dueño de mi amigo de hoy es de ese grupo. El señor en cuestión volvía a su apartamento después de sacar a su perro a pasear y decidió coger el ascensor para subir. El problema es que se dejó la mascota fuera por lo que al empezar a subir la cuerda tiró del perro y lo dejó colgado de la correa.

El hombre se llevó un buen porrazo al intentar mantener la correa sujeta pero finalmente se rompió. Afortunadamente el perro no sufrió daños antes de que la correa se rompiese y probablemente no tenga más que un dolor de cuello durante unos días, pero es algo que podría haber significado la muerte el animal por lo que desde elPerroFlaco recomendamos a la víctima que abandone a su dueño y se vaya con la señora que se preocupó por él.

Lunes 23 de Enero 2012

Una mujer de Los Ángeles ofrece sexo a cambio de unos Chicken McNuggets

Por Cantoso A las 19:01 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay gente a la que le gusta demasiado la denominada comida basura y que haría cualquier cosa por poder tomarse una buena hamburguesa en cualquier tienda de comida rápida. Nuestra amiga de hoy, Khadihah Baseer una mujer de Los Ángeles, se dedicaba a abrir los coches de algunas personas que habían comprado en el servicio para automóviles de un McDonalds y un policía la pilló en el acto.

Cuando fue a preguntar a uno de estos clientes qué le había ofrecido la señora Baseer, éste le respondió que le había propuesto favores sexuales a cambio de algún Chicken McNugget. El policía decidió arrestarla por sospecha de prostitución. No sabemos cómo acabará esto, pero en el fondo nuestra amiga lo único que quería era comer pollo.
Viernes 20 de Enero 2012

La aldea china "Caca de perro" cambia su nombre a "Feliz y próspera"

Por Cantoso A las 19:06 En Noticias , Actualidad , Verídico

En China también ponen nombres raros a los pueblos y si no que se lo digan a los habitantes de Goushi. El nombre de este pueblo, que en teoría parece tan normal, significa Caca de perro y es que, para los lugareños de otros pueblos, sólo los perros iban ahí y si lo hacían era para cagar. Esto se debía a que Goushi era casi inaccesible y la gente prefería no pasar por ahí.

Pero claro, llegó la tecnología y se construyó una carretera que abrió el pueblo al resto de China y los habitantes del lugar decidieron que tenían que cambiar el nombre porque lo consideraban una falta de respeto. Así que después de mucho tiempo de papeleos, la aldea de 285 habitantes ya tiene nombre nuevo: Jinxin cuya traducción es Feliz y próspera.
Jueves 19 de Enero 2012

Varios perros se ponen a ladrar al ritmo de la Marcha Imperial de Star Wars

Por Cantoso A las 18:33 En Vídeos , Animales
Los perros de este vídeo son de esos que pueden ser considerados "malos" por estar en el lado oscuro de la fuerza. Ahí donde les veis inocentemente ladrando, están en realidad haciéndolo al ritmo de la marcha imperial de 'La Guerra de las Galaxias'. Si lo hacen por voluntad propia o es que algún malvado Sith les ha enajenado la mente ya no lo tenemos tan claro.

En realidad es un anuncio de Volkswagen que, como suele ser habitual, hace anuncios la mar de raros para promocionar sus vehículos, como el recordado spot del Ziritione. Si les va bien o no, ya lo dirán las ventas pero por ahora nos quedamos con el Power of the Bark (Poder del ladrido).

Miércoles 18 de Enero 2012

Un hombre intenta matar a espadazos a una mujer en Lugo al confundirla con un monstruo

Por Cantoso A las 19:14 En Noticias , Actualidad , Verídico

Las voces son muy malas y si no que se lo digan a nuestro amigo de hoy, un británico de 54 años afincado en Lugo que, estando sentado en su cafetería habitual, empezó a oír como unos seres le pedían que matase al monstruo que estaba sentado a su lado. El caso es que decidió hacerles caso y sacó una espada de algo más de un metro que suele llevar siempre cerca para estos casos y decidió acabar con la criatura.

Al menos es lo que le parecía a él ya que, en realidad, había empezado a dar espadazos a una chica que había a su lado con una amiga. A pesar de que la gente que estaba en la taberna ayudó de inmediato a las jóvenes, una de ellas sufrió un corte en la mano por el que tuvo que recibir varios puntos de sutura.
Martes 17 de Enero 2012

El musical de Pokémon con los personajes de la serie algo creciditos

Por Cantoso A las 19:18 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
La canción de Pokémon es muy famosa y hay montones de vídeos en Youtube de aficionados que hacen versiones. Pero lo de hoy es distinto, estamos hablando del musical de Pokémon. Una canción innovadora, los personajes del juego y la serie de televisión algo creciditos y sobre todo mucho canto. El resultado final, aunque parezca mentira, es bastante bueno, eso sí está en inglés.

Lunes 16 de Enero 2012

La Pizza Boomerang elegida mejor pizza voladora de 2011, también corta penes

Por Adrián A las 19:03 En Vídeos , Fakes
Olvidaos de la pizza de toda la vida, hoy tenemos algo mejor: la pizza Boomerang, especial para todos aquellos que vivan fuera del planeta Tierra y tengan la suficiente fuerza física. Desde el principio de los tiempos se lleva probando este tipo de pizza que es capaz de volver al origen una vez que es lanzada.

Otra cosa es que después vuelva llena de sangre o manoseada por otras personas, pero oye, todo ha sido por un bien mejor ya que hace mucho bien mientras viaja por los cielos. La única pega es que tiene poco relleno, aunque para los comebordes será algo muy positivo. Además, la canción de presentación tiene mucho carisma con un estribillo de lo más pegadizo.

Viernes 13 de Enero 2012

Una mujer se disfraza con un bigote postizo para robar a sus vecinos

Por Milú A las 12:45 En Noticias , Actualidad , Verídico
En todos los ámbitos hay siempre "amateurs" que no tienen mucha idea de cómo hacer bien su trabajo. Ni los ladrones. Luego los hay que son directamente tontos. Es el caso de una mujer de 31 años de Salt Lake City (Estados Unidos) que decidió disfrazarse para robar en la casa de sus vecinos.


La señora consiguió entrar en la caja de seguridad y llevarse varios miles de dólares. Los vecinos pusieron una cámara de seguridad para vigilar y la vieron vestida con un traje de hombre que le venía muy grande, un sombrero y... ¡un bigote postizo! Obviamente no dio el pego y descubrieron quién era al instante. Porque ninguna mujer saldría de casa con el bigote sin acicalar.
Jueves 12 de Enero 2012

Una mujer regala a su hija de 7 años una liposucción y un aumento de pechos

Por Milú A las 16:16 En Noticias , Actualidad , Verídico
La pobre Barbie siempre ha tenido que llevar el sambenito de ser identificada con el prototipo de "rubia tonta". Si personas como Sarah Burge se auto-denominan "La Barbie Humana" no conseguirá librarse de esa cruz nunca. Esta mujer británica de 51 años se parece a la muñeca de juguete gracias a una impresionante cantidad de operaciones de cirugía estética.


Y quiere que su hija Poppy siga sus pasos. Por su cumpleaños le regaló un vale por un aumento de pecho, y estas pasadas Navidades lo completó con una liposucción que vale casi 10.000 dólares. Sólo existe un problema: su hija tiene 7 años. Aunque, según deducimos de las palabras de su propia madre, el problema viene de fábrica: "Pregunta por las cirugías todo el tiempo. Quiere verse bien y la lipo es una de esas operaciones que puede ser muy útil". No se podrá generalizar que todas las rubias sean tontas, pero sé de dos al menos a las que sí les falta un hervor.
Miércoles 11 de Enero 2012

Dos estudiantes pillados teniendo sexo en la Universidad Politécnica de Valencia

Por Cantoso A las 12:40 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hoy en día hay que tener cuidado con las cosas que haces ya que cualquier persona puede tener una cámara. Y no hablamos de esa gente que se pone hasta el culo de sustancias alucinógenas y salen al día siguiente en programas de televisión. Esta vez hablamos de estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia que decidieron dar rienda suelta a su fantasía de "hacer el amor" en la facultad.

Sin entrar en si es o no es el mejor lugar en el que dar un meneo al cuerpo, lo que no es normal es hacerlo con la luz encendida delante de un ventanal de cristal enorme. Y nuestros amigos de hoy lo habrán comprobado o lo comprobarán ya que han sido grabados en vídeo y probablemente en menos de 24 horas todo el mundo sepa quiénes son, dónde viven y les conocerán como los del polvo de #upvsex. Recordad: el sexo seguro y en la intimidad si no queréis ser famosos por un día.

Si queréis ver al dúo en acción, aquí tenéis el vídeo.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar