Usuario:

Contraseña:

Archivo Marzo 2012
Viernes 30 de Marzo 2012

Lilli, la vaca suiza que ha nacido con 6 patas

Por Cantoso A las 18:12 En Noticias , Animales , Verídico

Nuestra amiga de hoy se llama Lilli y ya es una de las vacas más conocidas de la historia, prácticamente al mismo nivel de la vaca que ríe. El caso es que esta res Suiza se ha convertido en toda una estrella tras nacer con 6 patas, 2 más de lo normal. Además, estos dos miembros le salen de la espalda por lo que no pasan ni mucho menos desapercibidos. En su país de origen ya es todo un icono no sólo por la malformación sino por su perseverancia.

Y es que tener 6 patas no es tan bonito. La espalda no la tiene bien formada y eso ha provocado que los veterinarios dijeran que no iba a sobrevivir. Sin embargo lo ha conseguido y ya está vivita y coleando, eso sí, aún hay que esperar un tiempo para ver si de verdad es capaz de sobreponerse al problema de espalda. Si logra hacerlo, podrá irse con el resto de vacas suizas a pastar por las montañas de la república.
Jueves 29 de Marzo 2012

Un piloto de JetBlue se vuelve loco y provoca que su avión aterrice de emergencia en Texas

Por Bloodhound A las 19:29 En Noticias , Actualidad , Verídico
Los pasajeros del vuelo de JetBlue de la ruta Nueva York - Las Vegas no daban crédito a lo que veían. Su piloto, sí, el que se supone que estaba pilotando el avión, apareció corriendo hacia los pasajeros y gritando frases como: "¡hay una bomba!", "¡nos vamos a estrellar!", "¡Iraq!", "¡Al Qaeda!", "¡terroristas!"...

Obviamente se desencadenó rápidamente el caos más absoluto entre el pasaje. Hasta que uno de los pasajeros, que gracias a Dios era policía jubilado, consiguió reducir al piloto que se había vuelto completamente loco. Finalmente, el co-piloto, que sí que estaba cuerdo, decidió que lo mejor sería hacer un aterrizaje de emergencia lo más cerca posible: Texas.

Pero mejor ver el vídeo que grabó uno de los pasajeros que no lo tendría que estar pasando nada bien:

Miércoles 28 de Marzo 2012

El elefante Peter es capaz de usar un tablet tanto para dibujar, como para ver fotos o tocar música

Por Cantoso A las 18:54 En Vídeos , Animales , Verídico
Hay mucha gente que a pesar de leerme no se acaba de creer que los animales somos inteligentes. Si yo no os valgo como demostración, mi amigo el elefante Peter seguro que os hace replantearos vuestra forma de pensar. Peter es capaz de usar el Samsung Galaxy Note sin ningún tipo de problemas, utilizando la trompa como si fuese una mano.

El elefante toca cuerdas, hace música de percusión o pasa imágenes como cualquier persona normal. Incluso es capaz de dibujar en la pantalla un garabato que haría enrojecer al mismísimo Miró. En el segundo vídeo podemos verle dando un masaje muy peculiar. Aunque hay un riesgo evidente de ser pisoteado y reventado por Peter, lo cierto es que tengo ganas de ponerme bajo su pierna a ver qué tal me deja la espalda.


Martes 27 de Marzo 2012

Un barco fantasma japonés se acerca a las costas de Canadá

Por Bloodhound A las 19:01 En Noticias , Actualidad , Verídico

Una curiosa sorpresa se han llevado en Canadá cuando vieron llegar un barco a sus costas. Tras intentar comunicarse con la nave y no recibir ningún tipo de respuesta, decidieron enviar algunos aviones que vieron que, a simple vista, no había nadie a bordo. Después de investigar el nombre del barco y hacer las llamadas pertinentes, descubrieron que era un navío japonés que se había perdido con el Tsunami del año pasado.

Resulta que no es un caso aislado y que poco a poco van a ir llegando restos japoneses a las costas de Norteamérica. Lo del barco es un poco extraño ya que debería de haberse hundido antes de llegar a puerto, pero se ve que los japoneses los hacen a prueba de la naturaleza. El caso es que, salvo que sea una táctica de los nipones para conquistar el continente americano, a los canadienses y estadounidenses les va a tocar ir a tirar la basura durante los próximos años.
Lunes 26 de Marzo 2012

Las astronautas chinas tienen que pasar un test de belleza antes de ir al espacio

Por Cantoso A las 19:07 En Noticias , Actualidad , Verídico

Todos sabemos que los chinos son bastante raros para todo, y este es un ejemplo de ello. Resulta que a las astronautas chinas les hacen pasar todas las pruebas de resistencia y habilidades de los hombres pero además deben de ser guapas. Es decir que si eres Miss Beijing tienes un plus a la hora de ser escogida para los viajes al espacio.

Entre los requisitos para entrar en el programa espacial tenemos que no se te pueden estar cayendo los dientes ya que pueden interferir con algún dispositivo en el espacio si se te escapan por ahí. No puedes tener cicatrices o haber tenido un parto por cesárea ya que debido a las condiciones extrañas se te pueden abrir y podrías empezar a sangrar con el consiguiente estropicio en los sistemas de la nave.
Viernes 23 de Marzo 2012

Demuestran que todos los combates de 'La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma' eran mentira

Por Cantoso A las 18:34 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Si creíais que 'La amenaza fantasma' era la película con los mayores combates de la saga de La guerra de las galaxias, estabais equivocados. Nuestro amigo de hoy ha demostrado que en ninguna de las peleas de los Jedis estaban intentando matarse. De hecho es todo mucho más amistoso, se dan tiempo para bailar, recuperarse o incluso hacer juegos de manos con tal de alargar al diversión un poco más.

Jueves 22 de Marzo 2012

Un hombre llama a la policía para que su mujer deje de mirar cómo usa Facebook

Por Cantoso A las 19:11 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy demuestra muy pocas luces, como la gran mayoría de las personas que pasan por esta página. El caso es que Doyle Hardwick, un hombre de 57 años, quería ver su Facebook a gusto pero su mujer no le dejaba y se sentaba detrás de él para poder echar un vistazo a lo que hacía por encima del hombro. Al no saber cómo evitarlo, Doyle llamó a la policía para que su mujer le dejase en paz.

Cuando los agentes llegaron y vieron el percal le preguntaron a Doyle qué pasaba. Él les contó que su mujer se había puesto muy pesada pero que le aseguró que si le dejaba tomarse 8 cervezas se iría a la cama. Sin embargo, cuando la mujer hubo tomado el alcohol se puso más pesada y dijo que no se iba a mover de ahí por lo que, al borde de los nervios, sólo se le ocurrió llamar a la policía para que obligaran a su mujer a acostarse.
Miércoles 21 de Marzo 2012

Zero: El corto que nos cuenta la bonita historia de amor del número 0

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos
Número 0 ha tenido una vida muy dura. Desde el principio le han ninguneado e incluso agredido por ser el número más bajo. Todos los que están en su condición acaban en las calles con dificultades para llevarse algo a la boca. Pero este 0 es distinto y no se da por vencido, de hecho acaba encontrando el amor. Y a pesar de que las leyes intentan ponerle la vida muy difícil es capaz de sobreponerse a las dificultades y logra sorprender a la sociedad.

Martes 20 de Marzo 2012

Unos padres italianos cambian a sus hijos de colegio porque su profesora es demasiado sexy

Por Bloodhound A las 18:40 En Imágenes , Actualidad , Verídico

¿Cuáles pueden ser los problemas de una profesora? Unos dirán que si pega a los alumnos o es mala educadora, puede ser una mala influencia. Incluso tener poco carácter puede ser algo negativo. Para algunos italianos, ser mala profesora es ser demasiado sexy, o al menos eso piensan los padres del colegio en el que enseña Michela Roth, una profesora italiana que en su tiempo libre es modelo.

Michela, conocida como "Miss culo de oro" en ciertos concursos de belleza del país, no cree que esté haciendo nada malo: "Ser una modelo es mi trabajo secundario. Me hago fotos cuando acabo el colegio y sobre todo en las vacaciones cuando vuelvo a Estados Unidos. Siempre estoy vestida en las imágenes y nunca desnuda. Podría haber sido una modelo pero me gusta ser profesora. Creo que el problema es que me tienen envidia y se les ha ido de las manos. Hay madres que me dicen que sus hijos quieren ir a verme todas las mañanas".
Viernes 16 de Marzo 2012

Wrecking Crew Orchestra, unos artistas de los espectáculos de luces

Por Cantoso A las 19:06 En Vídeos , Verídico
Hoy en día están de moda los espectáculos en vivo con luces en movimientos, pero lo de estos japoneses es de un nivel de dificultad mayor de lo normal. Simplemente con la oscuridad y unas cuantas luces pegadas en el cuerpo nos muestran una coreografía muy interesante y que nos hace pensar que desafían la gravedad o que se tele transportan de un lugar a otro del escenario.

Jueves 15 de Marzo 2012

Rusos y coreanos preparados para intentar clonar un Mamut siberiano

Por Cantoso A las 19:03 En Noticias , Animales , Verídico

La película de Steven Spielberg no nos ha enseñado nada. Ya nadie se acuerda de que eso de clonar animales extinguidos acaba muy mal, en 'Parque Jurásico' morían casi todos pero nada, clonar está de moda. Al menos en Rusia y Corea del Sur que han decidido unirse para intentar resucitar a un Mamut que se han encontrado en las acogedoras tierras de Siberia.

El caso es que ya han conseguido resucitar una flor antigua a partir de su fruto. Ahora, el objetivo es conseguir ADN de los restos y metérselos a la célula huevo de un elefante indio para ver si se consigue algún resultado. De ser algo positivo, se lo meterían a un elefante para que lo gestara.
Miércoles 14 de Marzo 2012

El gato que se sienta para ver las películas de 'Star Wars'

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Animales , Verídico
Desde elPerroFlaco llevamos un tiempo avisando de que los gatos han venido a la Tierra para convertirnos a todos en sus esclavos. Bajo una supuesta inocencia animal nos obligan a tratarlos a cuerpo de rey a pesar de que nos arañen o se muestren ariscos. Pero hay algún gato que ya está empezando a demostrar que no son lo que aparentan. Hace un tiempo uno de ellos dejó a sus dueños encerrados en el balcón.

Nuestro amigo de hoy ya se sienta como cualquier humano normal o incluso mejor y se pone a ver películas de 'Star Wars' sin ningún tipo de problemas. Dentro de poco empezarán a escuchar música, jugar a videojuegos o comprar cosas y esto será sólo el comienzo, poco a poco nos irán comiendo el terreno.

Martes 13 de Marzo 2012

A Shannon le gusta el sabor a gasolina por la mañana

Por Cantoso A las 19:01 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestra amiga de hoy tiene un problema muy serio. Shannon es una adicta a la gasolina y cada día se toma 12 cucharadas para afrontar la vida con energía y optimismo. Aunque según ella le quema la parte posterior de la garganta y le llega a hacer daño, la sensación que deja en ella es incomparable y no es capaz de resistirse.

La madre de la chica sólo empezó a preocuparse cuando notó que el aliento de la niña empezó a oler a humo y gasolina. La adicción de Shannon llega hasta el punto de que se chupa los dedos cada vez que reposta combustible. No sabemos si será capaz de evitar la tentación o si tendrá algo de ayuda pero vosotros no lo intentéis en casa. Hay bebidas mucho mejores que no te queman por dentro ni te hacen soltar humo por la boca.
Lunes 12 de Marzo 2012

El Oza oza del Antonio de Mendoza, un videoclip que se ha convertido en un éxito

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Fakes
El vídeo de hoy es de lo más curioso. Parece ser que unos alumnos del colegio Antonio de Mendoza decidieron hacer una canción contando las bondades del recinto de una forma divertida y con ritmo. El problema es que en realidad el ritmo no lo han encontrado y por esa razón el estribillo queda un poco forzado.

Si a esto unimos que algunas imágenes son del todo inconvenientes y que la chica del "Oza, oza" se mueve muy poco, tenemos un vídeo de culto. Y como todo vídeo de culto ya tiene una gran cantidad de parodias, todas ellas en menos de 3 días, todo un record. No sabemos si acabarán retirando el vídeo, pero por ahora, estamos ante un clásico moderno.


Viernes 09 de Marzo 2012

Muerde y arranca el pene de su hijo después de que se negara a hacerlo él mismo

Por Cantoso A las 16:56 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy es de esos a los que no deberían dejar salir a la calle y mucho menos cuidar de sus hijos. Resulta que este chino de 32 años había fracasado con una empresa que había creado hace un tiempo y a causa de ello su mujer le había abandonado. Incapaz de mirar hacia adelante, entró en depresión aunque yo creo que ya estaba un poco tocado antes de todo esto.

Un día, paseando con su hijo de 6 años y su hija de 4 años, ambos desnudos, le dio por pedirle al chaval que se mordiera le pene. A pesar de la insistencia del padre el niño se negó a hacerlo por lo que el padre lo hizo por él. Le mordió y arrancó el pene para más tarde tirarlo a unos arbustos.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar