Usuario:

Contraseña:

Archivo Abril 2012
Lunes 30 de Abril 2012

Uggie, el perro de 'The Artist', sacará a la venta un libro sobre su vida

Por Milú A las 17:15 En Noticias , Animales , Verídico
La temporada de premios cinéfilos terminó ya hace unos meses. Tras la saturación de estatuillas y de las veces que oímos hablar de 'The Artist', esa película muda y en blanco y negro que se lo llevó todo, pensamos que podíamos pasar página y dejar al pobre Uggie descansar tranquilo.


Muchos recordaréis al pequeño Uggie. El perro de 'The Artist' robó el corazón de muchos con su gran interpretación. Tanto, que le catapultó a la fama, siendo el rey de la alfombra roja y ser hasta invitado de honor de la Casa Blanca. Pero lo que nos ha pillado por sorpresa es que vaya a sacar la historia de su vida perruna en un libro.
Viernes 27 de Abril 2012

Un chino muere por aplastamiento de testículos tras una discusión con una mujer

Por Cantoso A las 18:55 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque parezca mentira, el protagonista de la historia de hoy ha muerto después de que una mujer le aplastase los testículos. Resulta que este hombre de 42 años de Hainan, una isla de China, vio como una mujer de 42 años aparcaba su moto delante de su tienda. Esta señora quería dejar su vehículo ahí para recoger a su hijo que acude a una escuela de esa misma zona.

El caso es que la víctima salió de la tienda y le dijo que no podía aparcar su moto ahí. La mujer no se lo tomó bien y empezó a gritarle hasta que finalmente empezaron a pegarse. Aunque en principio el hombre tenía ventaja, ella llamó a su marido y su hermano para que le ayudasen con su pelea. En un momento, la mujer le agarró de los testículos y se los apretó tan fuerte y durante tanto tiempo que se desmayó y finalmente murió.
Jueves 26 de Abril 2012

Un chico pide ayuda para decidir si agregar o no a su madre a Facebook mediante una canción

Por Cantoso A las 18:45 En Vídeos , Informática
Con la llegada de las redes sociales se ha abierto un debate muy interesante entre los más jóvenes. ¿Se debe agregar a los padres como amigos? Muchos son los que se hacen un perfil en la red social e intentan hacerse amigos de sus hijos para poder ver qué han hecho el último fin de semana.

La mayoría de la gente tiende a no aceptar a los padres precisamente para que no se enteren de la borrachera del otro día o de la chica o chico con el que han comenzado a salir. Además, que tus padres te hagan ciertos comentarios en el muro puede ser algo violento. Por eso, el protagonista de este vídeo musical pide ayuda a la gente para que decida por él.

Miércoles 25 de Abril 2012

'Mortal Kombat' se une a 'Street Fighter' para seguir sembrando el caos con sus bailes por Nueva York

Por Cantoso A las 14:56 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
¿Os acordáis de nuestros amigos bailongos de 'Mortal Kombat'? Pues han vuelto a darlo todo por las calles norteamericanas mientras dejan a todos los transeúntes con la boca abierta y a más de un tendero con cara de malas pulgas mientras se ponen a bailar en sus locales. Pero esta vez no han venido solos.

Y es que ahora, estos peligrosos luchadores bailarines se han unido a los de 'Street Fighter' para seguir cometiendo sus divertidas fechorías. No sé vosotros, pero a mí me gustaría que hicieran algo por aquí cerca para unirme a su peculiar baile.

Martes 24 de Abril 2012

Una mujer dona un riñón a su jefa y acaban despidiéndola por tardar demasiado en recuperarse

Por Cantoso A las 19:04 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestra amiga de hoy es de esas que probablemente nunca vuelva a hacerle un favor a nadie y que puede haber perdido la fe en la humanidad. Debbie Stevens, una trabajadora de Long Island en Estados Unidos, se enteró de que su jefa necesitaba un trasplante de riñón y le ofreció donarle uno suyo. El caso es que, aunque en un principio la jefa tenía ya donante, finalmente se complicó y optó por la oferta de su empleada.

Aunque el riñón de Debbie no era válido para su jefa, pudo intercambiarlo por otro que sirvió para realizar la operación y salvar la vida de la paciente. Entonces empezaron los problemas y es que a Debbie se le complicó el post operatorio y tuvo que estar más tiempo de baja del que tenía planeado algo que no le sentó bien a su jefa que empezó a reprocharle ese tiempo extra de convalecencia.
Lunes 23 de Abril 2012

Carlton de 'El Príncipe de Bel Air' aparece bailando en medio de una plaza

Por Cantoso A las 19:05 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Si alguno teníais dudas acerca de cuál había sido el paradero de Carlton, el primo de Will Smith en el Príncipe de Bel Air, este vídeo os va a demostrar que sigue vivito y coleando y con más sentido del humor que nunca. Y es que si algo ha hecho famoso a este actor ha sido su peculiar forma de bailar que se ha popularizado por internet.

Para reírse de sí mismo, este personaje se planta en medio de una plaza americana y se pone su música. Al comenzar a bailar a su estilo, aparecen muchas personas más que empiezan a imitarle. Una iniciativa curiosa y divertida.

Viernes 20 de Abril 2012

Los ratones que toman yogur tienen los testículos más grandes y el pelo más suave

Por Cantoso A las 19:06 En Noticias , Animales , Verídico

La noticia de hoy es bastante curiosa y, aunque no debería de afectarnos, hará que no miréis igual a los yogures. Resulta que unos biólogos de estos que investigan cosas con animales, probaron a darle de comer yogur, comida normal y comida suave a 3 grupos de ratones que tenían. El objetivo era descubrir el efecto de ciertos alimentos sobre la obesidad de los americanos.

Aunque parezca mentira los ratones del yogur tenían los testículos mucho más grandes que el resto y además tenían una tasa mayor de inseminación y acababan con muchos más ratoncillos. También gozaban de un pelaje mucho más bonito y sedoso. Así que si nos parecemos en algo a los ratones, los que sigáis tomando yogur tendréis una pelusa más suave y unos testículos como cabezas.
Jueves 19 de Abril 2012

Un estadoundiense acaba en la cárcel tras robar gasolina de un coche patrulla y colgar las fotos en Facebook

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy es de los tontos del momento y es que no debe de entrar en esta página. Siempre os decimos que cuando hagáis alguna tontería ni se os ocurra hablar de ella ya que puede acabar haciéndose pública y saliendo a la luz. Michael Baker, un joven de 20 años de Kentucky en Estados Unidos, quiso demostrar a todo el mundo que era el chaval más malo del lugar robándole gasolina a la policía.

Para lograrlo, empezó a meter la gasolina de un coche patrulla dentro de un bidón y mientras tanto su novia le hacía fotos. Tuvo suerte de que no le pillaron y volvió a su casa donde debió de pasar las fotos al ordenador y distribuirlas entre sus amigos. El momento extraño vino cuando las colgó en Facebook.
Miércoles 18 de Abril 2012

Un joven inglés come ratas, lombrices o escorpiones crudos

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Animales , Verídico

Nuestro amigo de hoy es un poco raro y para muchos asqueroso. Resulta que Louis Cole, un inglés de 28 años, no tenía un trabajo que le gustase y se decidió a probar algo nuevo. Nunca mejor dicho, empezó a llevarse a la boca lo primero que se encontraba en el suelo y a enseñarle al mundo cómo lo hacía.

Se ve que ha tenido éxito y ahora se dedica a comer escorpiones, sesos de animales, ratas, tarántulas y demás cosas apetitosas. No sé qué tal le sentará toda esta comida teniendo en cuenta que se toma cruda la gran mayoría pero mientras Louis pueda vivir de ello, habrá que respetar su elección.
Martes 17 de Abril 2012

Un avión tiene que hacer un aterrizaje de emergencia al confundir un móvil cargando con una bomba

Por Cantoso A las 18:54 En Noticias , Actualidad , Verídico

Iban 208 pasajeros en un avión desde Estambul hacia Estados Unidos cuando, a medio camino, a la altura de Dublin, alguien vio algo sospechoso en el baño. Enseguida se dio la voz de alarma y el avión hizo un aterrizaje de emergencia para evacuar a todo el mundo e investigar el explosivo. Cuando las autoridades vieron la supuesta bomba, resultó ser un móvil que alguien había dejado cargando en el baño.

La gran pregunta es quién fue el listo que confundió un móvil cargando con una bomba y quién fue el otro listo que se dejó el móvil en el baño después de hacer sus cosas y no avisó de que lo dejaba cargando. También es cierto que no sabemos el tamaño del aparato y puede que fuera uno de esos móviles antiguos que pesaban más que una garrafa de agua. Al final, afortunadamente todo quedó en susto y vergüenza para los responsables.
Lunes 16 de Abril 2012

El anuncio japonés más raro de pastillas limpiadoras de lengua

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Publicidad , Verídico
Los japoneses son como los rusos, lo que para ellos es normal en el resto del mundo no lo es. En este caso os hablamos de un anuncio acerca de pastillas limpiadoras de lengua. Resulta que los nipones usan este producto para que, después de tomar gominolas y dulces, la lengua vuelva a su estado habitual.

Lo raro no es esto, lo raro de verdad es el anuncio en sí. Una chica, que parece ser una cantante famosa en el país oriental, se pasea con un vestido sacado de un cuento de pastelitos y durante todo el vídeo salen cosas más dulces que en un videoclip de Katy Perry. Esto por no hablar de los bailarines que acompañan a la japonesa.

Viernes 13 de Abril 2012

Entra en el concesionario con su coche y empieza a reventarlo todo

Por Cantoso A las 18:37 En Vídeos , Verídico
Cuando la gente está cabreada es capaz de hacer cosas que normalmente no haría y que hace que sus vecinos digan ?Era una persona muy normal, no sé cómo ha podido pasar esto?. Nuestro amigo de hoy probablemente ya estaba un poco mal de lo suyo pero se ve que en el concesionario de coches no le habían tratado bien y decidió comentárselo rompiendo todo lo que había dentro.

Eso sí, la forma de entrar no es del todo ortodoxa ya que la herramienta que usa para ir destrozándolo todo es su propio coche. La gran duda que nos asalta es qué le habrá pasado para que haya decidido hacer eso y quién será el individuo que en mitad del ataque de furia se acerca al coche y le da un par de toques en la ventana.

Jueves 12 de Abril 2012

Nunca aprietes el botón del drama cuando vayas a alguna ciudad belga

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Publicidad
Hay campañas de publicidad de lo más interesantes y la de hoy es una de ellas. Resulta que para promocionar un canal de televisión TNT pusieron un botón en medio de una plaza aleatoria de un pueblo aleatorio de Bélgica con una señal que ponía "Pulse para añadir drama". En un principio la gente miraba con desconfianza hasta que algún atrevido le echó un par y se decidió a pulsar el botoncito y comenzó el caos.

Podemos ver peleas, ambulancias, policía, tiroteos, chicas en bikini, motos, muertos e incluso un equipo de fútbol americano. Si queréis ver cómo encaja todo, echadle un vistazo al vídeo que no tiene desperdicio.

Miércoles 11 de Abril 2012

Los niños de México reflejan la realidad de su país en un vídeo

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Política
Últimamente en todos los países del Mundo hay una sensación generalizada de que los políticos no hacen nada por la gente y que en realidad están donde están para ganar dinero y mirar por ellos mismos. En México la situación es bastante mala y cansados de que su futuro esté mucho más negro que blanco varios niños han querido alzar la voz.

Para ello han hecho un vídeo representando lo que para ellos son escenas cotidianas de su país y con las que les gustaría acabar. Piden ayuda a la clase política para que les escuchen y la manera de hacerlo es muy original.

Martes 10 de Abril 2012

El 30% del tráfico de datos en internet nos llega de las páginas porno

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Actualidad , Verídico

Cuando preguntas a alguien si ve porno en internet suele responderte con una mirada de desprecio y un rotundo NO, seguido de "Eso es de pervertidos, para qué mirar si puedo hacerlo yo". Evidentemente todo es fachada y es casi seguro que cuando esa persona llegue a su casa se va a poner manos a la obra con su página para adultos preferida ya que, según dicen, hay una gran variedad.

El caso es que un tercio del tráfico de internet viene de estas páginas porno que nadie conoce. Xvideos, la web porno que más gente visita, genera unos 50GB por segundo algo que, para hacernos una idea, es lo que genera Youtube. Sin embargo todo el mundo usa la web de vídeos de Google.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar