Usuario:

Contraseña:

Archivo Mayo 2012
Jueves 31 de Mayo 2012

Un policía detiene a unos pandilleros después de que éstos aceptaran su petición de amistad en Facebook

Por Cantoso A las 18:59 En Noticias , Actualidad , Verídico

Todos los que queráis realizar algún delito o pertenezcáis a una banda de peligrosos maleantes deberíais de borrar vuestro perfil de Facebook ya que es muy probable que os acaben pillando por su culpa. Hace unos días os hablamos de un ladrón que se dejó su perfil abierto en la tienda y hoy les ha tocado a una banda de jóvenes que se dedicaban a violar y robar por su barrio.

En este caso, los chicos se dedicaban a hablar de todas las burradas que hacían en el muro de Facebook. Si esto no fuese suficiente motivo para que les pillaran, aceptaron la petición de amistad del policía Michael Rodriguez y, de esa forma, las autoridades tuvieron acceso a todos los delitos que cometieron durante los últimos meses.
Miércoles 30 de Mayo 2012

Un hombre no es capaz de parar de reir después de someterse a una operación de cadera

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Verídico
Nuestro amigo de hoy fue operado de la cadera con éxito pero su intervención tuvo un efecto secundario inesperado. No puede parar de reírse sin motivo alguno. Su mujer, que es bastante fría y aburrida, está cansada de tener una máquina de reír a su lado y se queja de que no puede ni discutir a gusto. ¿A vosotros os gustaría que vuestra pareja se pasase la vida riendo sin parar? Probad con una operación de cadera en caso afirmativo.

Martes 29 de Mayo 2012

Un muelle logra mantenerse varios minutos en la cinta de correr

Por Cantoso A las 18:59 En Vídeos , Verídico
El vídeo de hoy es probablemente uno de los más tontos que hayamos visto nunca pero también uno de los más hipnóticos. La música nos hace estar en tensión, preocupados en todo momento ante el arduo trabajo que está desempeñando el slinky. Para los que no sepan de qué hablo, el slinky es ese muelle que todos hemos tenido de pequeños y al que intentábamos enseñar a bajar escaleras.

Nuestro amigo de hoy ha logrado que el suyo no se canse nunca de andar en la cinta pero, al final del vídeo, hasta los muelles más poderosos han de rendirse, y eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Un gran intento, ya que lo importante siempre es participar.

Lunes 28 de Mayo 2012

Un hombre que se estaba comiendo la cara de otro, muere tras 6 disparos de la policía

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Actualidad , Verídico

La historia de hoy nos confirma que el apocalipsis zombi está cada día más cerca. No sabemos si bajo los efectos de las drogas o algún estupefaciente de gama alta, un hombre de Miami, Estados Unidos empezó a pelearse con otro hasta que finalmente pudo empezar a arrancarle la piel de la cara a mordiscos mientras se la comía.

Cuando la policía llegó al lugar, vio a dos hombres desnudos tirados al lado de la carretera y a uno de ellos masticando la piel de la cara del otro. Rápidamente le pidieron que dejara de hacerlo y se alejase de su compañero. Al no conseguirlo, la policía le disparó una bala pero él siguió con su tarea de comerse la cara del otro. Finalmente, el agente disparó hasta 6 balas para reducir y matar al agresor.
Viernes 25 de Mayo 2012

Un cocinero japonés cocina su pene, sus testículos y su escroto por 100.000 yenes

Por Cantoso A las 13:42 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy podría parecer una persona normal por el hecho de ser un cocinero con cierto nombre dentro de Tokyo. El caso es que le deben de faltar algunas conexiones sinápticas ya que ha decidido preparar su pene, testículos y escroto en una cena para 5 personas. Mao Sugiyama ahora mismo no tiene órganos sexuales pero cuenta con 100.000 yenes más, unos 1000 euros.

Todo comenzó cuando Mao cumplió 22 años y decidió demostrar que cuando decía que era asexual era con todo el convencimiento. Para ello ofreció una comida muy especial por twitter a la que se apuntaron unas pocas personas que pagaron en total los 1000 euros. Una vez hecho esto, el chef se operó para quitarse el pene, los testículos y el escroto.
Jueves 24 de Mayo 2012

Lanzan 955 perritos calientes desde un helicóptero

Por Cantoso A las 18:54 En Noticias , Actualidad , Verídico
Supongamos que tenemos un restaurante en Coney Island, Estados Unidos y queremos celebrar por todo lo alto el 95 aniversario de su apertura. Nuestros amigos de hoy decidieron que la mejor forma era volar muy alto con un helicóptero y lanzar desde ahí arriba 955 perritos calientes a la calle.

Además la persona que más perritos recogiese se llevaba 1000 dólares y un año de perritos gratis. Aunque puede que no sea la forma más ortodoxa de celebrar un cumpleaños, es cierto que han dado que hablar, y al fin y al cabo, es de lo que se trata en los negocios.

Miércoles 23 de Mayo 2012

Roba en una tienda de ordenadores y se deja Facebook abierto en uno de ellos

Por Cantoso A las 13:16 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy vuelve a dejar por los suelos al gremio de los ladrones y atracadores. Este señor de Colombia, de la ciudad de Cali, decidió entrar en una tienda a alquilar un ordenador junto a un amigo. Después de estar un rato usándolos, fueron a pagar pero en lugar de hacerlo apuntaron al dueño con una pistola y robaron la recaudación del día.

Cuando la policía llegó a la escena del crimen descubrió con asombro que uno de los ladrones había dejado su cuenta de Facebook abierta. Los agentes se presentaron en la casa de nuestro amigo y recuperaron tanto el dinero como una moto que habían robado al escapar de la tienda de ordenadores. No debéis dejar vuestras redes sociales abiertas si vais a cometer un crimen, de hecho no deberíais de entrar en ellas.
Martes 22 de Mayo 2012

Un grupo de soldados rusos marcha al son de la canción de 'Bob Esponja'

Por Cantoso A las 19:08 En Vídeos , Televisión , Verídico
Los rusos siempre nos sorprenden y en general es por las burradas que hacen pero en este caso es por algo gracioso. Resulta que estos soldados del país del vodka tienen una canción bastante peculiar para marchar, en concreto estamos hablando de la de 'Bob Esponja' ese personaje de dibujos tan carismático que vive debajo del mar.

Aunque puede ser que en realidad estén cantando alguna canción típica de su país que tenga la misma base, por las risas que se echa el cámara me da a mi que en realidad es la esponja más famosa de la televisión. ¿No os gustaría a vosotros marchar al ritmo de un dibujo animado?

Lunes 21 de Mayo 2012

Unos padres meten a su niño en una lavadora y no logran sacarle cuando se pone en marcha

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hay padres a los que no deberían dejar al cargo de sus hijos. Hace unos días os hablábamos de un hombre que dejó que su hija se cayera del coche en medio de una rotonda, acabó saliendo del coche para rescatarla y afortunadamente la historia tuvo un final feliz. La historia de hoy también acabó perfectamente a pesar de la gravedad.

Resulta que unos padres estaban en la lavandería cuando decidieron gastarle una broma a su hijo y meterle en la lavadora. Lo que no se esperaban es que la lavadora se pusiese en marcha automáticamente y que el chaval empezase a dar vueltas. Ante la imposibilidad de abrir la lavadora, tuvieron que llamar al encargado para que desconectase la máquina y pusiesen sacar al niño con unos pocos rasguños.

Viernes 18 de Mayo 2012

Un hombre con peluca destroza una habitación con el pene

Por Cantoso A las 18:57 En Vídeos
El vídeo de hoy es de esos que es difícil de explicar, de hecho dudo que tenga alguna explicación medianamente racional. El caso es que nuestro amigo de hoy decidió hacerse un disfraz que consiste en un alargamiento de pene además de un agrandamiento de pelotas. Además consideró que lo mejor que podía hacer era ir destrozando todo lo que tenía en su cuarto.

Si esto no es suficiente, lo grabó todo mientras iba con una peluca y un top muy ajustadito. Seguramente ponerse Japón en el pene y destrozar tu habitación sea algún tipo de arte moderno que sólo aquellos con una sensibilidad artística superior pueden comprender.

Jueves 17 de Mayo 2012

Un hombre estrella un tractor robado contra una tienda para robar desodorante

Por Cantoso A las 19:03 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy es de esos ladrones que deberían leerse nuestro curso para el robo perfecto. Resulta que un hombre de Chicago notaba que olía muy mal por lo que decidió ir en busca de un desodorante. Por no pagar el euro que suele costar el spray, escogió robar un tractor y estrellarlo en la puerta del local para después robar un par de botes de desodorante.

La policía finalmente pudo capturarle y devolvió el desodorante al establecimiento. La duda que nos queda es si todo esto lo hizo para salvar al mundo o si simplemente se le fue la cabeza al tener un tractor robado y decidió acabar de complicarse la vida estrellándolo contra la primera tienda que encontró. Probablemente, nunca lo sabremos.
Miércoles 16 de Mayo 2012

Creando una máquina de energía infinita con un gato y una tostada

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Animales , Ficción
Aunque a los perros no nos gustan los gatos, hay que reconocer que tienen algo muy bueno y es que siempre caen de pie. Por alguna razón aunque la caída sea dando mil vueltas, al final ponen el pie en tierra antes que el cuerpo. Algo parecido pasa con las tostadas ya que siempre se caen por el lado de la mantequilla o la mermelada obligándote a limpiar luego la mesa tras el desastre.

En el vídeo de hoy, dos ingeniosos amigos usan estas peculiaridades para crear un motor que, metido dentro de un lavadora, da energía para siempre. Este es un buen método para librarnos de los gatos y no tener que contaminar con centrales nunca más. Ojo al baile que se echan al final del vídeo.

Lunes 14 de Mayo 2012

Un hombre salta de su coche para rescatar a su hija que se había caído a la carretera

Por Cantoso A las 19:05 En Noticias , Actualidad , Verídico
Nuestro amigo de hoy pasa de ser el mejor padre a ser el peor padre del mundo en tan solo 5 segundos. Resulta que este hombre de Wenzhou, China, estaba conduciendo por un cruce de carreteras cuando de repente su hija pequeña consiguió abrir la puerta de su vehículo y cayó en mitad de la carretera. A los pocos segundos, el padre saltó del coche y la recogió a tiempo, antes de que ningún coche la arrollase.

También hay que tener en cuentea que el taxista que iba detrás de ellos frenó al darse cuenta de la caída. En cuanto al coche de nuestro amigo, acabó estrellado a unos 10 metros del lugar del salto al chocar contra un árbol. No sabemos si la culpa es del padre o simplemente fue un despiste, pero al menos nadie resultó herido que es lo más importante.

Viernes 11 de Mayo 2012

Un hombre en ropa interior rompe su monitor a espadazos para evitar que la policía encuentre pornografía infantil

Por Cantoso A las 18:50 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy tiene el honor de protagonizar uno de los titulares más raros de 2012. Kamil Mezalka, un chico de Florida de 21 años, tiene una afición bastante curiosa y es que le gustan las chicas menores de edad. La policía consideró que quizás había descargado algo de pornografía infantil por lo que decidieron ir a mirar a ver si tenía algo de eso en el ordenador.

El caso es que cuando los agentes fueron a revisar el disco duro del chaval, se encontraron con que iba en ropa interior y estaba dando espadazos a la pantalla del ordenador con una espada japonesa. Afortunadamente, no hizo nada contra la policía y no hay que lamentar heridos.
Jueves 10 de Mayo 2012

Esta familia va al colegio cantando 'Bohemian Rhapsody' de Queen

Por Cantoso A las 18:59 En Vídeos , Celebrities , Verídico
Hace ya un tiempo os enseñamos la versión que hicieron los teleñecos del clásico de Queen ?Bohemian Rhapsody?. En esta ocasión os mostramos una forma divertida de hacer que los niños se despierten a la hora de ir al colegio. Nuestro amigo de hoy canta con sus hijos la canción durante el trayecto en coche y por lo que parece, los niños no lo llevan nada mal.

1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar