Usuario:

Contraseña:

Archivo Julio 2012
Martes 31 de Julio 2012

China usa militares con lazallamas para luchar contra las avispas

Por Cantoso A las 18:55 En Vídeos , Animales , Verídico
Las avispas siempre han sido muy peligrosas, solo hay que ver la reacción de la gente cuando una avispa se acerca a ellos. Hay dos tipos de personas, los que salen corriendo y los que se dedican a molestar un poco más. Los chinos han escogido esta segunda opción aunque con ligeros matices. Los encargados de dar caña a las avispas van a ser los soldados del ejército chino.

Resulta que unas avispas habían aterrorizado a la población de Jiangjin Tsz Wan Yuen Tsuen en China. Su ?hogar? estaba en lo alto de un árbol así que los militares escogieron el ataque directo. Pusieron el lanzallamas en dirección árbol y lo quemaron todo. Si ha quedado alguna avispa viva probablemente se lo piense dos veces antes de seguir picando a las personas.

Lunes 30 de Julio 2012

Aprovechando los Juegos Olímpicos, descubre Londres con este vídeo de artistas de la ciudad

Por Cantoso A las 18:58 En Vídeos , Actualidad
Durante estas dos semanas, Londres va a ser la ciudad más importante del Mundo ya que se celebran los Juegos Olímpicos. En el vídeo de hoy el deporte es lo de menos ya que el objetivo es mostrar la ciudad inglesa mediante fragmentos de muchas canciones famosas y el resultado es bastante bueno incluso para aquellos que solo quieran escuchar música. También se usan películas de la ciudad.

Entre los grupos con los que cuenta este peculiar mashup tenemos a Queen, Adele, Amy Winehouse, The Who o los Rolling Stone. Además han creado un vídeo interactivo con el que puedes crear tus propias combinaciones con estas canciones para que sigas viendo un poco más de la ciudad londinense.


Viernes 27 de Julio 2012

Rusos, aceras, motos, caballos y perros, combinación explosiva

Por Cantoso A las 19:01 En Noticias , Animales , Verídico
Este vídeo no tiene explicación y si alguno la tiene que me la comente. Ocurre en las calles de Rusia con los coches a toda velocidad por la ciudad. Entonces una moto para en la cuneta, distraído el conductor por algo que está ocurriendo. Entonces todo se descontrola y pasa lo inevitable, una de las imágenes más dantescas que uno pueda ver en una ciudad. Todavía no sé qué representa toda la escena.

Jueves 26 de Julio 2012

Un hombre se despierta y se da cuenta de que le falta el pene

Por Cantoso A las 19:08 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay que tener cuidado con quién dormimos o podemos despertarnos con más de una sorpresa. Nuestro amigo de hoy, Fei Lin, hombre de 41 años de la provincia de Zhejiang en China, estaba durmiendo plácidamente cuando unos extraños le pusieron algo en la cabeza, le bajaron los calzoncillos y se fueron corriendo.

Cuando quiso darse cuenta, su cama era un charco rojo y le faltaba el pene que había sido cuidadosamente cercenado por sus misteriosos asaltantes. Aunque todavía no se sabe quiénes son los culpables, parece ser que nuestro amigo tiene fama de ser todo un seductor por lo que los demás hombres del pueblo son sospechosos.
Miércoles 25 de Julio 2012

18 policías rescatan a una muñeca hinchable que se estaba ahogando

Por Cantoso A las 18:50 En Noticias , Actualidad , Verídico

Los policías de Shandong, China se han cubierto de gloria después de rescatar una muñeca hinchable de las aguas de la ciudad. Resulta que unos agentes vieron a una mujer a la deriva por lo que se pusieron manos a la obra para intentar salvar a la hermosa doncella en apuros. Al poco rato vinieron varios agentes extra para ayudar en las labores de salvamento.

La cosa no debió de funcionar muy bien ya que tardaron 40 minutos en sacar el cuerpo del agua. Para entonces, 1000 personas estaban atentas a todos los detalles de la operación rescate por lo que no quiero imaginarme las risas que debieron de producirse cuando los policías sacaron una muñeca hinchable del agua.
Martes 24 de Julio 2012

Un hombre de 24 años prende fuego a un submarino nuclear por despecho

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay gente a la que le faltan muchas luces y Casey James Fury es una de esas personas. Este norteamericano de 24 años trabaja en el USS Miami, un submarino nuclear. Resulta que Casey estaba teniendo un mal día y todo se agravó cuando su novia le envió un mensaje al móvil que provocó que el chaval empezara un incendio.

En el SMS de su pareja, la chica le comunicaba su intención de ver a otro chico que probablemente le iba a tratar mejor que Casey. Nuestro amigo no se lo tomó a bien y unido a las múltiples drogas que tomaba (unas para la ansiedad, otra para la depresión, otra para el insomnio y las últimas para la alergia) empezó un fuego.
Lunes 23 de Julio 2012

Michelle Jenneke, la deportista que se ha convertido en el nuevo mito erótico de internet

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Televisión , Verídico
Michelle Jenneke ya es un mito de internet. Esta australiana de 19 años se ha hecho famosa después de demostrar que puedes calentar, bailar y poner poses sexy antes de correr en una competición de 100 metros vallas. No contenta con esto, Michelle ganó la carrera y fue capaz de superar a sus rivales. En el vídeo podemos ver la danza previa con una música que tiene mucho ritmo.

Viernes 20 de Julio 2012

La tierna y peligrosa lucha de un Doberman y un gatito

Por Cantoso A las 18:58 En Vídeos , Animales , Verídico
Aunque siempre os aviso de lo malos que son los gatos, es cierto que cuando son pequeños son muy adorables. Por eso los perros les soportamos un poco más mientras crecen. Mi amigo Juan el Doberman tiene mucha paciencia a pesar de la mala fama que tienen los perros de su raza. En este caso es capaz de no ponerse nervioso a pesar de tener un gato tocándole las narices.

Jueves 19 de Julio 2012

Detienen a un hombre en el aeropuerto al confundir su pene con un arma

Por Cantoso A las 19:05 En Noticias , Actualidad , Verídico

Que te registren en el aeropuerto es algo de lo más normal hoy en día, lo que no es tan normal es que crean que tu pene es un arma o algún tipo de contenedor de sustancias estupefacientes. Esto es lo que le pasó a nuestro amigo de hoy, Jonah Falcon, un hombre de 41 años que tiene el honor de tener el pene más grande del mundo.

Cuando iba a coger un avión en el aeropuerto de San Francisco, los miembros de seguridad tuvieron que tocarle para comprobar que eso era suyo. Según palabras de Jonah: "Dije que era mi pene. A pesar de ello me toco alrededor con las manos. Incluso pusieron polvora, algún test para explosivos. Otro guardia me paró y me pregunto si tenía algún tumor".
Miércoles 18 de Julio 2012

Un hombre dibuja varios políticos españoles en su papel higiénico

Por Cantoso A las 18:58 En Noticias , Actualidad , Verídico

Con todos los problemas a los que se está enfrentando ahora mismo España, muchos piensan que los políticos que están a cargo de la nación no lo están haciendo como debieran. Por eso más de uno les ha mandado "a la mierda" en alguna que otra ocasión. Nuestro amigo de hoy lo ha hecho de forma literal.

Le Frère, un artista de Madrid, ha decidido pintar a 17 personajes de la vida pública española en el papel de váter para demostrar que cuando más se acuerda de ellos es cuando está soltando lastre en el cuarto de baño. Según sus palabras: "Es papel higiénico de toda la vida, marca blanca, pero eso sí, de doble capa".
Martes 17 de Julio 2012

Un hombre se presenta en las oficinas de su proveedor de internet armado con un hacha

Por Cantoso A las 18:57 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hoy no vamos a hablar de animales ni de ladrones ni de canciones del verano. El tema de hoy es el cabreo monumental de un ciudadano de Australia, Bryce Kingsley Quilley que, cansado de tratar con la centralita de su compañía de Internet, decidió ir a comentárselo en persona armado con un hacha.

Nuestro amigo, de 29 años, hackeó los servidores del proveedor de internet unas 3 veces para borrar cierta información que aliviara su frustración. No contento con esto, se presentó delante de las oficinas con un hacha y amenazó, primero al dueño y luego a las oficinas que, según él, podían beneficiarse de un incendio que quemase el edificio y lo convirtiese en cenizas.
Lunes 16 de Julio 2012

Un hombre hace el MoonWalk más rápido que Michael Jackson

Por Cantoso A las 18:56 En Vídeos , Actualidad
No está muy claro quién lo inventó, pero está muy claro quién lo popularizó. Fue un tal Michael Jackson que durante sus canciones comenzó a andar hacia atrás en un estilo que se conoce actualmente como MoonWalk. Muchos son los que han imitado e incluso perfeccionado a Jacko pero nuestro amigo de hoy ha hecho algo más, correr el MoonWalk.

En realidad no sé si es un fake o si hay alguien al otro lado tirando de un hilo invisible, pero de ser verdad quiero aprender a andar así, sin control y hacia atrás. La gente se queda asombrada y no es para menos, si es que costaría ir así al derecho como para ir al revés. Os dejamos a vosotros que decidáis si el vídeo es o no es verdad.

Viernes 13 de Julio 2012

Los osos panda se lo pasan pipa jugando en un tobogán

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Animales
Hoy es viernes y toca relajarnos un poco, para que toméis ejemplo mis amigos de hoy, 3 osos panda muy salaos, han decidido enseñarnos lo bien que se lo pasan al tirarse por un tobogán. Es cierto que la "monitora" también está disfrutando y que los ositos casi se divierten más al caer y darse tortas que durante el recorrido, pero lo principal es que están muy contentos. Así que todos los que estéis algo tristes, al tobogán.

Jueves 12 de Julio 2012

Un tiburón le quita el pez a un pescador de un mordisco

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Animales , Verídico
Te levantas una fría mañana con un tiempo de lluvia abundante y decides que lo mejor que puedes hacer es irte a pescar. La mañana va pasando y no tienes éxito hasta que de repente algo pica. Tu compañero viene a ayudarte y a animarte, estás a punto de sacar tu pececillo, la espera va a tener su recompensa y de repente, un tiburón se come tu pescado.

Esto es lo que le ha pasado a nuestra amiga de hoy que vio como al estar a punto de recoger su preciada presa, un tiburón saltó, mordió el anzuelo y se llevó pez e hilo para el fondo otra vez. La próxima vez que pesques, lleva cuidado no vaya a ser que metas la mano en el agua y te acabes quedando sin ella.

Miércoles 11 de Julio 2012

Descubren en Escocia dos momias creadas a partir de seis cuerpos distintos

Por Cantoso A las 19:00 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay gente que vive muy unida, tanto que piden que una vez que mueran las entierren juntas, tanto que no sólo piden estar en la misma tumba, piden que hagan una momia con un pedazo de cada cuerpo. Al menos esa es mi teoría para el descubrimiento de dos momias con 3000 años de antigüedad que se ha hecho en Escocia.

Lo curioso de este descubrimiento es que estos dos cuerpos, un hombre y una mujer, estaban hechos a partir de las partes del cuerpo de 6 personas. Estas momias fueron enterradas más de 300 años después de su muerte y tras haber sido conservados todo ese tiempo en el pantano.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar