Usuario:

Contraseña:

Archivo Agosto 2012
Viernes 31 de Agosto 2012

'Mario Warfare', la película de acción protagonizada por Mario y Luigi

Por Cantoso A las 18:59 En Vídeos , Videojuegos , Ficción
Aunque mucha gente opina que los juegos de Mario son infantiles y para los más pequeños de la familia, nuestros amigos de hoy han hecho un tráiler para la que podría ser la película épica del año: ?Mario Warfare?. El vídeo tiene todos los ingredientes para convertirlo en un clásico de acción desde el primer momento.

En primer lugar tenemos un reino en peligro, dos héroes fuertes con unos trajes desarrapados y por supuesto una búsqueda por LA LIBERTAD. Todo esto acompañado de música épica para dotar a cada una de las escenas de un toque mágico. ¡Luchemos todos por el reino de Mario!

Jueves 30 de Agosto 2012

Un accidente de avioneta visto desde la cabina

Por Cantoso A las 18:58 En Vídeos , Verídico
Aunque los aviones son un medio bastante seguro para viajar, los accidentes aéreos son los más espectaculares. En el vídeo de hoy podemos ver como una avioneta tiene un problema y empieza a perder altura hasta colisionar con la copa de árbol. Aunque el choque contra los árboles y el suelo es bastante impactante, todos los pasajeros escaparon con vida del golpe aunque alguno, como el piloto, acabaron bastante malparados. Para los impacientes, saltad al minuto 2:40.

Miércoles 29 de Agosto 2012

'Out of Sight', un bonito corto acerca del perro Coco y su dueña

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Animales , Ficción
El corto de hoy nos cuenta la historia de una chica que va con su perro Coco por la calle cuando un ladrón sale de la nada y le roba el bolso. Coco sale corriendo detrás de él olvidándose por completo de su dueña, que tiene que descubrir el mundo que hay a su alrededor mediante el sonido y el tacto. Incluso el olor de los bollos hace que nuestra protagonista ponga forma a sus alrededores. Nos os preocupeis, la historia acaba bien.

Martes 28 de Agosto 2012

Un comentarista deportivo se vuelve loco con el culo de una atleta

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Actualidad , Verídico


El trabajo de comentarista es muy duro, sobre todo cuando tienes que hablar de deportes en los que las mujeres llevan ropa ceñida o poca ropa. Lo normal es que los profesionales oculten sus sentimientos y mantengan una postura indiferente ante las atletas por las que se sientan atraídos físicamente pero nuestro amigo de hoy no comparte esta forma de comentar.

El culo de la ganadora de una competición es suficiente para que el narrador se vuelva loco y empiece a imprimir un tono de gusto bastante extraño hasta que al final decide interrumpir sus palabras para proferir un "oh my god" y asegurar que la chica es la perfecta vencedora de la prueba, no sabemos su por su trasero o por sus méritos en la pista.
Lunes 27 de Agosto 2012

Un ritual de lo más siniestro al ritmo de "A ver si me mete Paco"

Por Cantoso A las 18:52 En Vídeos

Tengo muy claro que el vídeo de hoy es humor banal y de mal gusto pero posiblemente es uno de los que más me ha hecho reír en los últimos meses. En la escena tenemos a tres personas, la primera que es el curandero Paco y el que reparte las curas y plantas, el segundo, la víctima recibe resignado el jarabe de palos mientras que el tercero, que debe de ir drogado por completo, se dedica a mirar y supervisar.

El caso es que la persona sufridora está todo el rato repitiendo que a ver si le mete Paco, cuando es evidente que se está ensañando con él. Faltan algunos detalles de la historia previa a este evento y no sabemos si esto es un castigo por haber perdido al mus o es que al hombre le duele la cabeza o que quiere conseguir la cabellera de los otros dos. Habrá que estar atento a los resultados del tratamiento y preguntarle al tercero en discordia qué se ha tomado antes de ir ahí.

?Guachi má malé, a vé si me mete Paco? es un gran estribillo para la próxima canción del verano de Pitbull siempre que nos haga un remix.
Viernes 24 de Agosto 2012

'Gangnam Style', la canción coreana que pulveriza los récords de Justin Bieber en YouTube

Por Milú A las 11:03 En Vídeos , Actualidad , Verídico
El K-Pop sigue siendo todo un desconocido en España, pero canciones como 'Gangnam Style' van a conseguir que entre por la puerta grande. El 'Au si eu te pego' surcoreano ha superado en YouTube los 50 millones de visitas, cifras a las que solamente estaba autorizado a llegar Justin Bieber.

El éxito del rapero y actor PSY cuenta con todas las características de un temazo: ritmo, un videoclip vistoso y, sobre todo, la coreografía. Una chorrada muy fácil de aprender, que a este paso ya podemos ir empollando. Artistas como el propio Bieber, Katy Perry, Robin Williams o Nelly Furtado, que la llegó a bailar en una presentación suya en Filipinas, se han declarado fans absolutos del 'Gangnam Style'. Y nosotros también. Pinchad y uníos a la revolución K-Pop.

Jueves 23 de Agosto 2012

Belén Esteban, Paquirrín o Falete, las nuevas versiones de la restauración del 'Ecce Homo' de Borja

Por Milú A las 11:03 En Imágenes , Actualidad , Ficción
La que ha liado la señora que, ni corta ni perezosa, decidió ayudar en la restauración del 'Ecce Homo' del artista Elías García Martínez, que se podía ver en la iglesia del Santuario de Misericordia de Borja. El "lifting" que le han hecho al Cristo de Borja fue "trending topic" en todas las redes sociales conocidas, y por supuesto ya ha sido objeto de mofa.


Desde Belén Esteban a Carmen de Mairena, Paquirrín o Falete, son muchos los que se han convertido en la cara del Cristo de Borja en grupos de Facebook recientemente creados, como el de los Restauradores de la Iglesia de Borja. Aquí tenéis una pequeña selección de ellos. Aberración artística para unos, icono punk instantáneo para otros, está claro que el bautizado como 'Ecce Mono' no ha dejado a nadie indiferente.

Miércoles 22 de Agosto 2012

Un cirujano plástico pone piernas y más tetas a Ariel, 'La Sirenita' de Disney

Por Milú A las 11:56 En Imágenes , Publicidad , Verídico
Érase una vez una joven sirena que quería conocer el mundo de la superficie, así que pidió a un cirujano plástico que le cambiara la cola por unas sensuales piernas y que, de paso, le aumentara un poco más la talla de sus pechos. Esta no es la historia que nos contaba 'La Sirenita' de Disney, pero los tiempos cambian.


La clínica venezolana Dempere ha decidido ofrecer una alternativa menos peligrosa a las princesas de la casa de Mickey Mouse para que cumplan sus sueños: cirugía estética. Sin tener que recurrir a las maldiciones de Úrsula, en el anuncio de la clínica vemos el resultado de la operación de Ariel. En otro anuncio vemos a una bruja transformada en un bellezón. Incluso el príncipe convertido en sapo vuelve a tener una sonrisa seductora. Con este trabajo de cirugía, más de uno hasta se planteará pasar por el quirófano...

Martes 21 de Agosto 2012

Un hombre se cuela en una casa, cocina un pastel y se pone a chupar un mando a distancia

Por Milú A las 11:21 En Noticias , Actualidad , Verídico
Ladrones los hay para todos los gustos, aunque algunos estén más bien tirando a locos. Russell Neff protagoniza uno de esos casos curiosos de allanamiento de morada. El joven de 22 años entró en casa de un hombre en Wicomico County, en la costa este de Estados Unidos.


El joven fue acusado de allanamiento, robo, destrucción de la propiedad y resistencia a la autoridad. Pero lo gracioso fue cómo encontraron al ladrón. Neff apareció sentado en una silla del salón vestido sólo con su ropa interior. Estaba chupando el mando a distancia de la televisión. Antes de eso había estado cocinándose un pastel de carne en la cocina de la víctima. El robo del que le acusan es de los ingredientes del pastel en cuestión. El joven se encuentra arrestado y tiene una fianza de 250.000 dólares, aunque a lo mejor puede negociar algo menos si les prepara a los policías algo de comer.
Lunes 20 de Agosto 2012

Una mujer es arrestada por esconder una televisión de 42 pulgadas entre las piernas

Por Milú A las 12:32 En Noticias , Actualidad , Verídico
Nunca sabes qué esconde una mujer debajo de la falda. Con alguna de ellas puedes llevarte una gran sorpresa, como encontrarte una televisión de pantalla plana. Es el caso de una mujer de Noruega que ha sido arrestada por esconder una televisión de nada menos que 42 pulgadas entre las piernas.

La mujer consiguió salir de la tienda con la pantalla plana bajo la falda y llegar a la parada de autobuses, donde fue acusada por un empleado del establecimiento que sospechaba de ella. En el interrogatorio, la ladrona aseguró que, al ser rumana, tiene "unos muslos muy fuertes". Y tanto. Casi como la mujer de este vídeo, ¿dónde mete un pack familiar de latas? Todo un misterio.

Viernes 17 de Agosto 2012

Mattel presenta la primera Barbie "drag queen"

Por Milú A las 12:19 En Noticias , Publicidad , Verídico
Muchos niños se habrán sentido frustrados cuando, tras robar la Barbie a sus hermanas, han descubierto que bajo el vestido no había nada más, si acaso unas bragas "dibujadas" en el cuerpo de la muñeca. Cuidado con lo que podían llegar a encontrarse bajo el traje del nuevo modelo de Mattel.


La juguetera se congratula de lanzar la primera Barbie "drag queen". ¿Significa que Barbie esconde un gran secreto entre las piernas? Sinceramente lo dudo, la muñeca se diferencia con las otras en que tiene más maquillaje y un peinado y vestido algo exagerados. Si al menos hablara con la lengua viperina de las drag queens... Para descubrirlo tendremos que esperar a Navidad para hacernos con una, por el módico precio de 125 dólares. No deja de ser una edición limitada, diseñada por The Blonds...
Jueves 16 de Agosto 2012

TshirtOS, la camiseta que se conecta a Internet y muestra tus actualizaciones

Por Milú A las 17:16 En Noticias , Publicidad , Verídico
¿Eres de los que le gusta dar la nota con la camiseta más "original"? ¿Eres un adicto a las redes sociales? TshirtOS está diseñada para ti. Cutecircuit, en colaboración con la marca de whisky Ballantine's, muestran al mundo la primera camiseta que se actualiza a través de tu móvil.

La prenda, 100% algodón por supuesto, cuenta con un panel LED y una memoria que se conecta a una app instalada en nuestro smartphone y de ahí saca los nuevos tuits, actualizaciones de Facebook y nuevas fotografías. Además, es capaz de reproducir música y vídeos, y hasta de hacer fotos con su cámara integrada. ¿La quieres? De momento es sólo un prototipo, y bastante caro, pero si hay mucha gente interesada podrán ponerla a la venta por menos dinero. Así que si la queréis, pasad por su web. Por cierto, se puede lavar (quitando la batería antes, claro).

Martes 14 de Agosto 2012

Las curiosas coincidencias y pilladas de Google Street View

Por Milú A las 11:55 En Imágenes , Actualidad , Verídico
El Street View de Google Maps es una de las herramientas más curiosas que han sacado los de Mountain View en mucho tiempo. Poder pasear por casi cualquier calle o carretera del mundo gracias a los coches con 9 ojos de la compañía es sólo una demostración del poder de la tecnología actual.

A pesar de la supuesta discreción y las intempestivas horas que aprovechan para fotografiar los chicos de Google nuestras calles, las cámaras han llegado a capturar las situaciones más anodinas que podemos imaginar. La web 9 Eyes se encarga de recopilarlos todos. Tenemos desde interrogatorios hasta tigres paseando por zonas residenciales. Éstas son sólo unas muestras de lo que Street View esconde, en su página tenéis el resto. Quién sabe, a lo mejor tú eres el protagonista de una. Cuidado con lo que haces.

Lunes 13 de Agosto 2012

Comprobado, se puede practicar sexo en una moto en marcha

Por Milú A las 11:21 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hay un capítulo de 'Cómo conocí a vuestra madre' en el que una de las protagonistas asegura haber podido practicar sexo subida a una tabla de windsurf. Sin duda toda una proeza, sólo superada quizás por los protagonistas de este vídeo.

Las motos serán el fetiche de unos cuantos, pero hasta ahora lo máximo a lo que se les ocurriría aspirar era a intimar con el vehículo en cuestión completamente parado. Esta pareja ha conseguido hacer el amor con la moto en marcha en una carretera, para susto de algunos conductores. Esperemos que utilizaran condón, porque ella no lleva casco así que, en cierta manera, hablamos hasta de prácticas de riesgo. ¡Qué irresponsables!

Viernes 10 de Agosto 2012

Un hombre barbudo en bikini canta 'Call Me Maybe' en chatroulette

Por Cantoso A las 19:02 En Vídeos , Celebrities , Verídico
En los últimos meses hemos visto una gran cantidad de vídeos de gente interpretando la canción "Call me maybe" de Carly Rae Jepsen, como las animadoras de los Miami Dolphins cuya interpretación os pusimos hace un tiempo. La versión de hoy es probablemente una de las más surrealistas que podremos ver ya que incluye travestismo, bikinis y chatroulette.

Resulta que Steve Kardinal ha decidido ponerse un bikini y conectarse a la página de webcams para ofrecer al resto de usuarios su peculiar versión de la canción. La cara de los espectadores varía del asco, a la adoración pasando por el asombro, incluso hay alguno que se anima a cantar junto a él.

1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar