Usuario:

Contraseña:

Archivo Octubre 2012
Miércoles 31 de Octubre 2012

Un hombre gana un juicio a su exmujer porque su hija nació fea

Por Bola A las 20:49 En Noticias , Actualidad , Verídico
Jian Feng, un ciudadano chino que reside al norte del país, se separó de su esposa hace un tiempo después de tener una hija. Hasta aquí todo normal dentro de lo que cabe, lo realmente sorprendente es que éste denunció a su exmujer por tener una hija fea.

"Me casé con ella por amor pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Es tan fea que me asustó", dijo Feng.

Éste no dudó en recurrir a la vía legal y plantarle toda una señora demanda a su exmujer, quien fue denunciada por infidelidad. Tras verse arrinconada, la mujer reconoció que se sometió a diversas operaciones estéticas hasta variar su rostro completamente, un detalle que nunca quiso descubrirle a su marido.

120.000 dólares tendrá que pagarle la ex. Toma ya.

Leonardo Dantés saca su canción del invierno, "Esa Morena"

Por Cantoso A las 18:55 En Vídeos , Celebrities
Ya se ha pasado el tema de las canciones del verano, pero hay algunos que no se acaban de enterar y entre ellos está Leonardo Dantés, el popular cantante que ha sacado un nuevo temazo. Se llama "Esa Morena" y tiene un nivel bastante inferior al resto de trabajos a los que nos ha acostumbrado.

Sin embargo, ese no es el principal problema del videoclip. Más bien son los dos actores que probablemente no sean los mejores ejemplo para ilustrar lo guapa que es la morena de Dantés.

Martes 30 de Octubre 2012

Una batalla de 300 kilos frente a 75 kilos

Por Bola A las 20:42 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Si te gusta el boxeo te atraerá este vídeo. Y no porque incluya a los mejores luchadores de todos los tiempos, es más, no trae a ninguno, sino porque se ve a un gordo luchando contra un delgaducho.

Y no podéis engañaros: a todos nos gusta ver a dos tipos de metabolismos tan distintos darse hostias. Concretamente, uno de 300 kilos y otro de 75 kilos.

Todo esperpéntico.

Una boda acaba a tortazos después de discutir por razones políticas

Por Bola A las 19:59 En Noticias , Actualidad , Verídico
Otra boda que acaba a tortazos. La Ertzaintza en San Sebastián tuvo que intervenir en el convite después de que los invitados se liaran a tortazos por motivos políticos.

De acuerdo a la información facilitada, todo transcurrió normal hasta que uno de los presentes pidió al encargado de la música que pusiera una canción de origen vasco. Fue ahí cuando bandos "castellanos" y "vascos" se enzarzaron en una batalla por razones ideológicas.

"Unos eran de los de 'viva España' y los otros de 'Gora ETA'", dijo uno de los presentes. Cinco personas han sido atendidas por diversas lesiones.

Un ciervo y un patinador chocan en pleno descenso por la carretera

Por Cantoso A las 19:00 En Vídeos , Animales , Verídico
Entre los amantes del deporte extremo hay una modalidad que es la de descenso por carretera en monopatín. Entre los distintos peligros están los coches, los barrancos o los baches que haya en la calzada. Con lo que no contaba el chico de este vídeo es con los ciervos que cruzan de un lado a otro sin pedir permiso. El caso es que los dos quisieron estar en el mismo sitio en el mismo instante y ocurrió la desgracia. Por algo lo llaman deporte extremo.

Lunes 29 de Octubre 2012

El alegre camión que reparte helados y discursos de Hitler

Por Cantoso A las 18:52 En Vídeos , Actualidad , Ficción
Hay pocas cosas capaces de hacer tan feliz a un niño como un camión de helados pasando delante de su casa con una bonita canción de fondo. Sin embargo, el camión de este vídeo tiene algo raro. No es que sea de un color raro, ni que su nombre sea Rainbow (arco-iris en inglés). Quizás sea el hecho de que en lugar de una música bonita y agradable suena un discurso de Adolf Hitler.

Un familiar dispara a una niña disfrazada con un traje de zorro

Por Bola A las 00:21 En Noticias , Actualidad , Verídico
Un traje de Halloween jugó una mala pasada a una niña este pasado fin de semana. De acuerdo a la policía de New Sewickley (Estados Unidos), una niña está luchando por su vida tras recibir un disparo por parte de un familiar. ¿Razón? Iba disfrazada de zorro.

La niña, de 9 años de edad, se escondió en una colina (estaba en una fiesta al aire libre) y recibió un tiro que le alcanzó cuello, espalda y brazo, todo tras ser confundida con un animal por parte de un familiar (no se especificó parentesco exacto).

La niña sigue en Urgencias en estos momentos.

Tags: familiar, zorro, traje, disparo,
En El Perro Flaco: El verdadero Firefox
En El Perro Flaco: El Zorro de Batman
Domingo 28 de Octubre 2012

Bob Esponja y Hello Kitty, a hostias en la Puerta del Sol

Por Bola A las 23:41 En Vídeos , Celebrities , Verídico
No es habitual ver a dos personas en medio de la calle liándose a tortazos (vale, puede haberlo, pero no es un hecho cotidiano que pase cada 10 minutos, es a lo que me refiero). Y mucho menos corriente es que dos personas disfrazadas, con importantes personajes de animación, se líen a guantazos en la mismísima Puerta del Sol.

Esto es lo que le ocurrió a dos "luchadores callejeros ataviados con el traje de Bob Esponja y Hello Kitty, quienes no tuvieron reparo en discutir a tortas su hegemonía en la calle.

La gente, como es lógico, alucinaba con la secuencia que estaba viviendo "in situ", y más aún los niños que pasaban en ese momento por el lugar, quienes se llevaron una imagen horrible de sus personajes favoritos.

Viernes 26 de Octubre 2012

Un hombre roba un banco y vuelve para reclamar dinero que le faltaba

Por Bola A las 19:45 En Noticias , Actualidad , Verídico
Puedes ser un ladrón de poca monta y robar un banco, de acuerdo, pero eres un pésimo atracador si vuelves al rato para reclamar más dinero.

Esto mismo es lo que le ocurrió a Arthur Bundrage, un ciudadano de 28 años de edad que entró a un banco de la ciudad estadounidense de Syracuse a robar.

Bundrage le pidió 20.000 dólares al cajero y éste, tras un tiempo, se los concedión. La gracia del asunto es que la cifra era exacta, no hubo amenazas ni tampoco se sacó arma alguna durante el atraco.

Lo esperéntico del asunto es que, una vez que llegó la policía al lugar de los hechos, se pudo ver al atracador golpeando la puerta porque no le habían dado 20.000 dólares, sino una cantidad menor.

Ver para creer.

3 personas rescatan a un joven elefante que se había caído en un agujero

Por Cantoso A las 19:02 En Vídeos , Animales , Verídico
Dicen que los elefantes son de los animales más listos que hay en el Mundo, y es posible que lo sean, después de los perros. El caso es que esta vez un elefante pequeñito, por decirlo de alguna manera, se cayó a un agujero del que no podía salir. Sin embargo un grupo de personas se acercó para intentar ayudar.

El primer problema al que se enfrentaron los rescatadores fue la madre del elefantito. Al ver acercarse los coches, los tomó como enemigos e intentó espantarlos a golpes, aunque afortunadamente nadie salió herido. Finalmente, huyó corriendo asustada y dejando al chavalín a merced de los humanos. A partir de ahí, la cosa era sacar el elefante sin hacerle daño y sin hacerse daño ellos mismos en el proceso. Afortunadamente mediante una cuerda y la fuerza del coche pudieron hacerlo y la familia pudo reunirse otra vez.

Jueves 25 de Octubre 2012

Un hombre aparece vivo en su propio funeral en Brasil

Por Bola A las 21:04 En Noticias , Actualidad , Verídico
Tu familia llora tu muerte, pero tú estás más vivo que un recién nacido. Algo así debió pensar Gilberto, un ciudadano brasileño de 41 años que se enteró de que había fallecido por terceros.

Todo ocurrió el día del entierro cuando se disponían a enterrar el feretro. En ese preciso momento, Gilberto apareció para constatar qué es lo que ocurría y por qué su familia lloraba su muerte.

La sorpresa de los familiares fue mayúscula al ver la cara de éste, sobre todo la de su hermano, quien fue el encargado de verificar que el cuerpo era el de Gilberto. Según éste, "se parecían mucho".

Ahora la pregunta es: ¿a quién pertenece el cadáver del que iban a enterrar?

Francia concede a una mujer un matrimonio a título póstumo

Por Bola A las 20:15 En Noticias , Actualidad , Verídico
Martine Mallard ha conseguido su objetivo: casarse con su pareja Alain Duvignacq. Hasta aquí todo normal, ya que se trata de una simple boda más, ¿pero qué ocurre si Alain lleva ya muerto más de cuatro años (concretamente, desde julio de 2007)?

La señora Mallard, de 53 años de edad, quería cumplir "el compromiso que habían decidido los dos", pero que no pudo completarse debido al fallecimiento de Alain justo 17 días antes de la fecha de la boda.

Cuando falleció, las amonestaciones matrimoniales ya estaba preparadas, de ahí que la señora se moviese por cielo, mar y tierra para conseguir su meta. El 12 de julio de este año, por fin, le llegó la carta de Nicolás Sarkozy donde se autorizaba la boda.

Final feliz.

Un perro y un chico luchan a muerte con espadas láser

Por Cantoso A las 18:57 En Vídeos , Animales , Ficción
Para defender a los humanos de la invasión de los gatos, hemos tenido que aprender muchas artes marciales y tácticas de combate. Una de las principales herramientas es la fuerza y la lucha con espadas de luz con las que nos entrenamos a menudo. En el vídeo de hoy, un perro enseña a un chico pequeño para que vaya preparándose para la batalla.

Los gatos creen que lo van a tener fácil pero, como podéis ver, el chaval ya se defiende bastante bien a pesar de su corta edad. El poder de la oscuridad gatuna nunca podrá con nosotros y recordad, "Que la fuerza os acompañe".

Martes 23 de Octubre 2012

"¿Qué es lo que más te gusta de la misa?"

Por Bola A las 17:56 En Imágenes , Actualidad , Verídico
"Dibuja la parte que más te gusta de la misa". Esto es lo que se le pidió a un grupo de niños que asistían habitualmente a la iglesia, una tarea sencilla y sin algún misterio. No obstante, la respuesta de uno de los críos fue particularmente graciosa.

A edades tempranas, ninguno de los presentes tiene todavía cierta noción sobre qué es la fe, Dios y otros conceptos teológicos, de ahí que el ir a la iglesia sea un auténtico pelmazo (como bien se reflejan en 'Los Simpsons').

Bajo esta premisa, hay niños que lo único que quiere es irse...

Esto es lo que ocurre cuando saltas sobre una piscina de hielo...

Por Bola A las 17:45 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Cuando llega el invierno, el agua de muchas piscinas se congela, es decir, se convierte en una masa difícil de romper (depende del grosor, claro ésta). Bien, esto es lógico, pero hay gente que todavía no tiene interiorizado estos principios naturales.

El sujeto de prueba es un ciudadano alemán, quien no tuvo otra ocurrencia que saltar sobre una piscina de hielo congelada en calzoncillos. El habitáculo relleno de agua, ahora convertido en un impenetrable bloque de hielo, no se rompió, con la consiguiente hostia.

¿Qué pasó? Pues lo siguiente...

1 2 3 4 5
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar