Usuario:

Contraseña:

Archivo Noviembre 2012
Viernes 30 de Noviembre 2012

Un gato desvela su vida secreta cuando sus dueños le ponen una cámara

Por Cantoso A las 19:06 En Vídeos , Animales , Ficción
Nunca me haréis caso pero los gatos quieren conquistar el Mundo y el de este vídeo os demuestra que cuando os giráis se ponen a hacer cosas de lo más curiosas. Es importante que os deis cuenta de la violencia con la que actúa este felino y de las actividades de mala reputación que lleva a cabo. Todo un delincuente.

Jueves 29 de Noviembre 2012

Japón lanza una nueva novia robot pensada para los solteros

Por Bola A las 22:55 En Noticias , Actualidad , Verídico
Una empresa japonesa sigue pensando en los solteros, o al menos eso puede deducirse tras fabricar una novia robot. Ésta, de unos 38 cm de alto, sale al mercado por 175 dólares el próximo año, y tiene como principal función el dar besos cuando uno quiera.

De nombre EMA, saca los morros cuando una cabeza humana entra en su radio de acción, y comienza así el "modo amor", tal como lo han denominado sus creadores.

SEGA Toys, empresa responsable, espera vender más de 10.000 robots el año que viene, aunque no descarta que aumente la producción.

Forever alone.

Una mujer intenta matar a su marido con sus pechos

Por Bola A las 15:00 En Noticias , Actualidad , Verídico
"Hay mil millones de maneras de morir...", dice una canción de rap, y una de ellas, por qué no, puede ser que te asfixien con los pechos de tu mujer.

Eso mismo es lo que intentó en Alemania Franziska Hansen con su marido. Ésta le esperaba con un atractivo juego de lencería donde sobresalían unos vistosos pechos, así que su marido rápidamente centró la atención en ellos. En cuanto comenzó el juego erótico, Hansen aprovechó la oportunidad e intentó quitarle la respiración mientras apretaba los senos contra su cara.

"Quería que la muerte de Smith fuera lo más agradable posible", dijo la mujer. "No podía respirar más, me puse totalmente azul. Yo no podía liberarme y pensé que me iba a morir", comentó Tim Smith, el esposo.

Sin comentarios.

Miércoles 28 de Noviembre 2012

Unos padres ponen de nombre a su hija "Hashtag" en honor a Twitter

Por Bola A las 21:21 En Noticias , Actualidad , Verídico
Cuando esta niña crezca, yo soy ella y me cago en mis padres hasta el día del juicio final. ¿Por qué? Pues porque estos padres le han puesto de nombre a la niña Hashtag.

Estos señores son adictos a la red social Twitter, así que nada mejor que ponerle el nombre de la famosa almohadilla a la pobre creía.

Entre esta niña y el chiquillo egipicio que se llama Facebook, ya mismo montamos la red 1.0. Aunque nada comparado con el crío que se despierta con los ronquidos del padre.

Un año de prisión para el que no crea en Dios

Por Bola A las 17:03 En Noticias , Actualidad , Verídico
¿No crees en Dios? Pues ten cuidado si pisas Kentucky (Estados Unidos), ya que se está elaborando un proyecto de ley que busca castigar con un año de prisión a toda persona que no crea en el todopoderoso.

Tom Riner, promotor de esta ley, está siendo duramente criticado en el país, dado que se viola la Primera Enmienda de la Constitución, que garantiza la separación de poderes.

Lo que se busca con este proyecto de ley es que toda persona reconozca la seguridad que Dios ofrece en el estado o dentro de edificios públicos. De no ser acatada esta norma, puede acabar entre rejas el susodicho.

Martes 27 de Noviembre 2012

Las princesas de Disney y Leia de 'Star Wars' compiten en un vídeo musical

Por Cantoso A las 18:48 En Vídeos , Celebrities , Ficción
Mucho se ha hablado de lo que va a pasar con 'la Guerra de las Galaxias' después de que Disney se haya hecho con todos sus derechos. Todos se han imaginado que la estrella de la muerte tendrá orejas de ratón, pero en realidad, lo más evidente puede ser otra cosa. Resulta que uno de los emblemas de Disney son sus princesas que aparecen en la gran mayoría de sus películas y 'Star Wars' también tiene su propia princesa, Leia.

En el musical que vais a ver a continuación, ésta se pregunta si debe convertirse en una de esas princesas más infantiles y seguir cantando por siempre. Lo que sí sabe seguro es que no va a dejar que ninguna de las otras le robe a Hans Solo que parece que ha causado un gran furor entre todas ellas.

Lunes 26 de Noviembre 2012

El mejor rap de la historia para aprender el uso del subjuntivo

Por Cantoso A las 18:29 En Vídeos , Verídico

Los raperos son una tribu de lo más curiosa, y los que hacen que son raperos lo son mucho más. En el vídeo de hoy podréis ver a unos chicos ingleses o norteamericanos que están aprendiendo español en su colegio y más en concreto aprenden el uso del subjuntivo. Para demostrar su amor por el aprendizaje se marcan todo un rap en nuestro idioma y pronunciando lo mejor que pueden.

Lo más gracioso es el hecho de que para su actuación usen ropas anchas e intenten moverse como verdaderos raperos. De hecho la despedida del último chico se merece una frase a parte tanto por el saber estar y por el porte.
Martes 20 de Noviembre 2012

Un boxeador golpea al árbitro tras no acatar una orden

Por Bola A las 17:27 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Acata las órdenes. Y si no que se lo digan al boxeador Kristen Raden, quien le pegó una soberana hostia al árbitro de la batalla.

El croata iba ganando el combate que le enfrentaba a Blaz Sedej, pero no encajó demasiado bien que el colegiado les separase.

¿Veredicto? Eliminado y victoria para su rival.

Crean un robot que escanea 250 páginas por minuto

Por Bola A las 15:41 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Horas y horas delante de la copistería para escanear unas cuantas páginas de un libro. Si eres estudiante, seguro que has sufrido esta eterna condena alguna vez en la vida.

El laboratorio Ishikawa Oku (Japón) quiere que esta tarea pase a mejor vida, de ahí que haya creado un robot que realiza automáticamente esta función, con la nada despreciable cifra de 250 páginas por minuto.

El sistema está incorporado con cámaras de alta velocidad e incluye un dispositivo que registra la página 3D y la modifica para que se vea de manera "plana".

Llega al mercado en 2013.

Miércoles 14 de Noviembre 2012

Todo un fatality a ritmo de fútbol femenino

Por Bola A las 21:09 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Y seguimos con fútbol femenino. En esta ocasión no se trata de que una portera falle más que el coche de Alonso, sino que una jugadora le propina a otra una auténtica patada digna de Mortal Kombat. Bueno, más que patada es un rodillazo en toda la cara.

Lo peor del asunto es que es una jugada sin balón, es decir, la acción agresiva es totalmente inadmisible.

Roja directa.

La portera de Islandia sub 17, un claro ejemplo de lo que no hay que hacer

Por Bola A las 20:32 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Si estás leyendo esto ahora mismo y eres chica, te gusta el fútbol y, en particular, ser portera, nunca hagas lo que en este vídeo aparece.

La portera de Islandia sub 17 dio un auténtico recital sobre lo que no debe hacer una guardameta bajo los palos, que no es otra cosa que cantar más que Luis Mariano.

Por cierto, fue contra el combinado español.

Martes 13 de Noviembre 2012

Assassin's Creed 3 cobra vida (real) gracias a los fans

Por Bola A las 18:15 En Vídeos , Videojuegos , Verídico
Seguro que muchos de los que nos leéis ya tenéis 'Assassin's Creed 3' y, lo que es más importante, hasta lo habréis completado. No obstante, este vídeo va dedicado para todos los amantes de la saga.

Realizado por Corridor Digital, un grupo de fans, este corto titulado Rebel Blades muestra a Connor impidiendo una ejecución. Filmado con gran maestría, esperamos que os guste. Aquí, al menos, no hay tantos bugs...

Domingo 11 de Noviembre 2012

50 elefantes arrasan un poblado indio tras ingerir unos 500 litros de alcohol

Por Bola A las 21:06 En Imágenes , Animales , Verídico
Ciego como una cuba. Así se encontraba un grupo de 50 elefantes tras arrasar un poblado indio y destrozar varias viviendas.

Los animales ingirieron 18 contenedores llenos de una sustancia alcohólica, es decir, unos 500 litros según las autoridades.

"Lamentablemente, estos animales viven en las proximidades al hombre, y reconocieron el olor de la bebida", dijo Asish Samanat, portavoz de la policía.

Buena resaca les espera.

Multan a un niño de 3 años con 2.500 dólares por orinar en su propio jardín

Por Bola A las 21:04 En Noticias , Actualidad , Verídico
2.500 dólares. Esa es la cantidad que le ha caído a una madre y su hijo por orinar en su propio jardín.

El niño de 3 años y residente de Oklahoma (Estados Unidos), se bajó los pantalones en su propia casa para hacer pis, ya que no se podía aguantar. Un policía pasaba por allí y decidió multarlo al considerar que se encontraba en un sitio público.

La familia presentó una queja ante el Departamento de Policía y la repercusión fue tal, que los cuerpos de seguridad no tuvieron más remedio que pedir perdón a la familia y retirar la multa.

Que se pasen por España, ya que estamos...
Viernes 09 de Noviembre 2012

Recoge basura durante 20 años para comprarle un piano a su mujer

Por Bola A las 19:34 En Noticias , Actualidad , Verídico
Qué bonito es el amor. O no. Lo que está claro es que en historia, éste triunfa por encima de todas las cosas.

Wu es un ciudadano chino que se llevó recogiendo durante más de 20 años la basura que veía por su ciudad. Y no era para comer precisamente, sino para regalarle a su mujer el objeto que más deseaba: un piano.

El protagonista de la noticia admite que al principio sintió algo de vergüenza al hacer esta tarea, pero que luego "se acostumbró".

Y todo por amor.
1 2
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar