Usuario:

Contraseña:

Archivo Vídeos
Viernes 08 de Agosto 2014

Wendy Sulca presenta su nuevo temazo 'Me pongo hardcore'

Por Cantoso A las 17:24 En Vídeos , Celebrities
Como diría Troy McClure, muchos recordaréis a Wendy Sulca de anteriores trabajos como 'En tus tierras bailaré', 'La tetita' o 'Cerveza, cerveza'. El caso es que la joven cantante se ha hecho mayor y ha decidido contar esta experiencia gracias a una canción llamada 'Me pongo Hardcore', aunque probablemente más que idea suya, haya sido de una marca que aparece sin parar en el videoclip.

Lo que está claro es que esta canción nos deja unas frases muy adultas del estilo "Me pongo hardcore ya no soy una linea", "Ser la más grande diva de todo mi país", "Uno, un look sensacional, tres, un poco de metal, cinco, ya no puedo parar". Frases para reflexionar sin duda.

Jueves 07 de Agosto 2014

Los patos rusos son muy obedientes

Por Cantoso A las 18:51 En Vídeos , Animales
Aunque los perros somos muy obedientes, hay veces que otros animales también sorprenden con el caso que hacen. En este caso os hablo de todo un grupo de patos que, después de escuchar los gritos de su dueño se ordenan para dirigirse rápidamente a su cabaña, todo un logro teniendo en cuenta todos los que son.

Martes 05 de Agosto 2014

La oveja más peligrosa del mundo

Por Cantoso A las 18:28 En Vídeos , Animales , Verídico
Hoy os traigo la historia de una oveja la mar de peligrosa que es capaz de poner en jaque a todo un grupo de humanos. Os diré que no sabéis tratar con estos animales y es bastante sencillo, nosotros los perros no tenemos problemas para llevarlas de un lado para otro, el secreto es morderles los tobillos para que vayan por donde queremos. Tenéis tanto que aprender...

Lunes 04 de Agosto 2014

Cómo parar un camión a pedradas

Por Cantoso A las 18:43 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Todos sabemos que en Rusia todo lo que tenga que ver con vehículos y carreteras es una maravilla para los amantes de los vídeos pero resulta que su país hermano, Bielorrusia también tiene sus historias. Y es que hoy os traigo un camión con un remolque lleno de vehículos que intenta escapar de la policía del país.

El caso es que lo hace bastante bien, primero esquivando y evitando que le adelanten y segundo, conduciendo con una rueda menos en el remolque. Pero lo más sorprendente es un momento en el que la policía se baja del coche (min 5:00) y decide lanzar piedras al camión para detenerlo. Aunque el movimiento en realidad es para romper el cristal y disminuir la visibilidad del conductor, no deja de dejarme alucinado este sistema.

Viernes 01 de Agosto 2014

Recopilación de accidentes de ladrones torpes

Por Cantoso A las 18:51 En Vídeos , Verídico
Hace mucho tiempo que no hacía un curso para ladrones torpes ya que estaba ocupado demostrando lo buenos que somos los perros o enseñando las canciones del verano. Pues para que no se diga, traigo un recopilatorio de desastres por culpa de ladrones torpes. Llevad cuidado porque, aunque la mayoría son accidentes graciosos, alguno es bastante duro.

Jueves 31 de Julio 2014

Un husky se lo pasa en grande con un montón de hojas

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Animales , Verídico
Hoy os vengo a hablar de un amiguete husky al que le encanta jugar con un montón de hojas de árboles que alguien había juntado en un rincón. El perro se esconde dentro del montón, salta sobre él o simplemente se mete a lo loco dentro, todo pasándoselo en grande. Igual le molesta al jardinero que haya hecho el montón porque las hojas acaban un poco por todas partes.

Miércoles 30 de Julio 2014

Un perro se desmaya de alegría al ver a su dueña

Por Cantoso A las 18:27 En Vídeos , Animales , Verídico
Ya os digo siempre que los perros somos los mejores de los animales pero, por si no os queda claro, os lo vuelvo a demostrar. Hoy os traigo a un amigo que, al volver a ver a su dueña después de que se hubiese ido por un tiempo, se pone tan contento que se acaba desmayando de la alegría. Para que luego digáis que no os queremos más de lo que os queréis vosotros mismos.

Martes 29 de Julio 2014

El Cojín molón, el rey de la teletienda

Por Cantoso A las 18:35 En Vídeos , Televisión
La teletienda es una mina para vídeos y hoy toca hablar del 'Cojín molón'. Esta obra de arte es un cojín con luces dentro para los niños que tienen miedo a la oscuridad. El anuncio nos ofreces frases de la calidad de "Cuando lo toco se ilumina" o "En la fiesta de pijamas, es la estrella que más brilla" aderezadas con unas rimas dignas del mejor rapero. Yo me voy a pedir 50 para hacerme unas fiestas llenas de estrellas brillantes.

Lunes 28 de Julio 2014

'Looking at you', las miradas a cámara más importantes del cine

Por Cantoso A las 18:49 En Vídeos
Aunque no os lo creáis, en muchas películas los actores miran a la cámara y no solo se miran entre si. En el vídeo que os traigo hoy, hacen una recopilación de las miradas a cámara más relevantes de la historia del cine y os reto a que me digáis los títulos de todas las películas que salen en él. Si lo conseguís, no dudéis en escribirla y mandármela.

Miércoles 23 de Julio 2014

'La peñita guapa', una serie con un perro que bebe Mixta

Por Cantoso A las 16:38 En Vídeos , Animales
Hoy os voy a hablar de una serie online que han preparado los chicos de Mixta y Joaquín Reyes y que se llama 'La Peñita Guapa'. En ella, participan 3 personajes principales y, de ellos, el más sofisticado y mejor vestido es un perro, mi amigo Edu que se ha animado a colaborar con los humanos.


El caso es que Edu es Comunity Manager de famosos y escribe cosas en Twitter como si fuesen ellos. Os aconsejo que echéis un vistazo a los nombres de estas celebrities que salen reflejados en las gafas del perro.

Los otros dos compañeros en la serie son Richi y Juanan. El primero trabaja en la tienda de telas de su padre y sabe bastante de tonos de colores y decoración aunque no acaba de entender cual es la mejor manera de vender sus productos.
Martes 15 de Julio 2014

Una familia de patos intenta cruzar una autovía

Por Cantoso A las 18:45 En Vídeos , Animales , Verídico
La escalofriante historia que vais a poder ver hoy relata las aventuras de una madre pato y sus patitos intentando cruzar una autovía por la que pasan montones de coches y camiones. Si un animal solo lo tiene difícil imaginaos toda una fila de pequeñas y torpes crías. Podría ser toda una escabechina propia de una película de Tarantino pero no, como estoy de buen humor, mi vídeo de hoy es bonito y todos los patos llegan al otro lado sanos y salvos.

Lunes 14 de Julio 2014

La eterna lucha de perros contra gatos

Por Cantoso A las 18:29 En Vídeos , Animales
Os lo digo todos los días, pero algunos seguís sin hacerme caso: los gatos son el mal, los perros somos los mejores. Como siempre, os traigo otro vídeo en el que podéis ver enfrentamientos directos entre nosotros y esos felinos tan desagradables. Queda bastante claro que tenemos una paciencia infinita y que éstos no quieren hacer ningún tipo de tregua, sólo quieren clavar las uñas al que tengan más cerca.

Viernes 11 de Julio 2014

La verdadera lesión de Neymar en el Mundial de Fútbol

Por Cantoso A las 18:50 En Vídeos , Actualidad , Ficción
Ya queda poco para que se acabe el Mundial de Fútbol que se ha disputado en Brasil. Una de las estrellas del campeonato ha sido Neymar que se lesionó en cuartos de final después de una entrada. Aunque puede que no sea esa la verdad, en este vídeo podemos ver que son muchas las razones por las que la estrella brasileña no pudo continuar jugando el Mundial.

Jueves 10 de Julio 2014

La broma del monje asesino con telequinesis

Por Cantoso A las 18:42 En Vídeos , Fakes
A pesar de que esto de grabar bromas y subirlo a internet se está popularizando y cada vez hay más y son peores, de vez en cuando me topo con alguna que tiene gracia o, al menos, es un poco diferente a lo normal. La que os traigo hoy se basa en convencer a la gente de que se les acerca un monje con poderes telequinéticos.

Para ello preparan un escenario con objetos que pueden moverse desde lejos y esperan a que se haga de noche para hacer la broma. Un hombre vestido de monje oscuro se mueve hacía las víctimas y hace que las cosas se muevan y estallen las cabezas de los maniquís que hay puestos en el escenario.

El resultado es que todos salen corriendo. Normal.

Miércoles 09 de Julio 2014

El rescate de un perro abandonado en una cueva

Por Cantoso A las 18:42 En Vídeos , Animales , Verídico
La historia de hoy es de esas que enternecen a más de uno y eso que empieza con una maldad de esas que hacéis los seres humanos. Resulta que mi amigo Riley fue abandonado por alguien en lo más profundo de un cañón de tal forma que no pudo salir de ahí. Afortunadamente, un hombre que estaba haciendo escalada le encontró y decidió rescatarlo.

En el vídeo podemos ver el estado en el que estaba Riley cuando le encontraron y como fue evolucionando poco a poco hasta volver a ser un perro de lo más sano. Ahora vive feliz junto a su nueva familia y es toda una súper estrella.

1 2 3 4 [···] 114 115 116 117
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar