Usuario:

Contraseña:

Última hora Ceses en el área de informativos de TVE
Archivo Fakes
Jueves 10 de Julio 2014

La broma del monje asesino con telequinesis

Por Cantoso A las 18:42 En Vídeos , Fakes
A pesar de que esto de grabar bromas y subirlo a internet se está popularizando y cada vez hay más y son peores, de vez en cuando me topo con alguna que tiene gracia o, al menos, es un poco diferente a lo normal. La que os traigo hoy se basa en convencer a la gente de que se les acerca un monje con poderes telequinéticos.

Para ello preparan un escenario con objetos que pueden moverse desde lejos y esperan a que se haga de noche para hacer la broma. Un hombre vestido de monje oscuro se mueve hacía las víctimas y hace que las cosas se muevan y estallen las cabezas de los maniquís que hay puestos en el escenario.

El resultado es que todos salen corriendo. Normal.

Jueves 17 de Abril 2014

El final alternativo de 'Gravity'

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Fakes , Ficción
Aunque todos los que hemos visto la película de 'Gravity' asistimos a un final en concreto, en realidad no era el que estaba planeado. Cómo podréis ver en este vídeo, la culpa de todo la tiene un gran héroe del cine que, al darse cuenta de la que ha liado, decide ponerle fin al desastre y arreglarlo todo.

Lunes 17 de Marzo 2014

La chorrimanguera es la batamanta del agua

Por Cantoso A las 18:59 En Vídeos , Fakes , Ficción
Del creador de la batamanta y el pajilleitor plus, nos llega la chorrimanguera, una manguera especial para los que no tienen ni idea de usar una manguera convencional. En este caso, viene con regalo y es que por cada chorrimanguera que nos compremos tendremos un Baber Monguer, para los que son más torpes a la hora de beber algo sin mancharse.

Jueves 06 de Febrero 2014

La broma del asesino de la mafia

Por Cantoso A las 19:06 En Vídeos , Fakes
Hay bromas graciosas y hay bromas que se lo hacen pasar mal a la víctima. Nuestro amigo de hoy ha sufrido una de estas últimas. El caso es que estaba sentado en una parada de autobús cuando un chaval se puso a su lado y empezó a entablar conversación con él. Al nuevo vinieron a buscarle en coche, ofrecieron a nuestro amigo acercarle a casa y aceptó.

A mitad de camino a casa, notó unos ruidos en el maletero y el conductor bajó con un bate, más adelante volvió con el bate empapado de sangre. Desde ese momento la cosa se descontrola y nuestro amigo pasa el peor momento de su vida.

Miércoles 04 de Diciembre 2013

Ligando con chicas mientras van empalmados

Por Cantoso A las 18:49 En Vídeos , Fakes
El vídeo que os traigo hoy demuestra que para ligar con chicas lo único que necesitáis es perder el miedo a hablar con ellas. Los chicos que protagonizan el vídeo deciden intentar conseguir teléfonos de chicas poniéndose algo en el pene para parecer que van empalmados. Aunque la mayoría de ellas huyen, algunas aceptan y les dan su número pero no sabemos si es porque les pareció una situación graciosa o les llamó la atención el tamaño. En cualquier caso, lo importante es intentarlo.

Viernes 12 de Julio 2013

Spider-Man nos demuestra su calidad jugando al baloncesto

Por Cantoso A las 19:02 En Vídeos , Fakes
Todos sabemos que Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos del panorama actual, pero ninguno sabía de sus dotes en el baloncesto. Por eso, este vídeo sorprende al demostrar que es todo un artista con la canasta. Además, mantiene ese aire chulesco y graciosín que tiene el personaje contra todos sus rivales.

Martes 22 de Enero 2013

Un zombi que baila Gangnam Style y Elvis entre otros grandes temas

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Fakes , Ficción
Que sí, que nadie quiere seguir escuchando el Gangnam Style, que todos estáis muy cansados de PSY y que por favor salga ya otro tema del año que lo sustituya. Pues os aguantáis que para eso mando yo en esta página. En realidad este vídeo no es sólo acerca del éxito de 2012.

Lo que vais a ver es a un zombi marcándose unos bailes con canciones conocidas por todos. Para no tener mucha movilidad, este no muerto es de los que tiene el ritmo en el cuerpo.

Martes 08 de Enero 2013

El cuerpo de un hombre gordo es un gran instrumento musical

Por Cantoso A las 19:05 En Vídeos , Fakes
¿Quieres ser músico? Algo así le debieron ofrecer a nuestro amigo de hoy, pero probablemente no se esperaba que fueran a usarle a él como instrumento musical. Resulta que esta banda de música consiste en 3 percusionistas y un gordaco que recibe palmaditas por todo el cuerpo. De vez en cuando dejan de ser palmaditas.

Sólo por lo rojo que tiene el cuerpo podemos ver que han estado practicando bastante tiempo y que este tipo de música no puede ser bueno. Pero al chico se le ve mayorcito así que él verá qué quiere hacer con su vida.

Miércoles 10 de Octubre 2012

Una chica de 3 años derrapando sin problemas con un Mitsubishi Lancer Evo 6

Por Cantoso A las 18:56 En Vídeos , Fakes
Muchos hombres dicen que las mujeres no saben conducir o que, al menos, conducen peor que ellos. Nuestra amiga de hoy, una niña de 3 años está dispuesta a demostrarnos lo equivocados que estamos. La chica, con su sillita especial para poder ver por donde va y el cinturón de seguridad puesto, nos enseña cómo se derrapa y se toman las curvas en un flamante Mitsubishi Lancer Evo 6 de 320 caballos.

Como os podéis imaginar todo es un montaje, de hecho en un momento se ve un par de manos extra moviendo el volante. Cómo lo hicieron todavía está por ver pero no hay nada que objetar al resultado. Una pena, ya creía que estábamos ante la futura campeona de rallys. Por cierto, no intentéis esto en casa.

Lunes 11 de Junio 2012

Toda una plaza se desmaya por culpa del mal aliento de algunas personas

Por Cantoso A las 19:06 En Vídeos , Fakes , Ficción
Si tu aliento es de esos que echa peste, piensa en tomarte algún chicle o caramelo cuando vayas a hablar con alguien. Si no, puede que te acabe pasando lo que a las víctimas de este vídeo que, al responder a las preguntas de un actor, vieron como todos los que estaban en la plaza caían al suelo desplomados. Está claro que esto es un anuncio, pero a nadie le gusta escuchar a alguien con mal aliento.

Tags: aliento, mal, olor, anuncio, video
En El Perro Flaco: Sudor con olor a lavanda
En El Perro Flaco: Flatulencias en el gimnasio
Lunes 09 de Abril 2012

El verdadero remake de 'Titanic' en 3D llegará de la mano de George Lucas, Michael Bay y J.J. Abrams

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Fakes , Ficción
Esta semana se ha estrenado el remake de ?Titanic? en 3D y con algunos retoques, pero no os engañéis, no deja de ser más de lo mismo. La verdadera versión del clásico del barco hundido llegará próximamente y tenemos el tráiler calentito. Michael Bay, George Lucas y J.J. Abrams colaboran en este proyecto que promete dar ese toque de acción, misterio y ciencia ficción que le falta al trabajo de James Cameron.

Lunes 12 de Marzo 2012

El Oza oza del Antonio de Mendoza, un videoclip que se ha convertido en un éxito

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Fakes
El vídeo de hoy es de lo más curioso. Parece ser que unos alumnos del colegio Antonio de Mendoza decidieron hacer una canción contando las bondades del recinto de una forma divertida y con ritmo. El problema es que en realidad el ritmo no lo han encontrado y por esa razón el estribillo queda un poco forzado.

Si a esto unimos que algunas imágenes son del todo inconvenientes y que la chica del "Oza, oza" se mueve muy poco, tenemos un vídeo de culto. Y como todo vídeo de culto ya tiene una gran cantidad de parodias, todas ellas en menos de 3 días, todo un record. No sabemos si acabarán retirando el vídeo, pero por ahora, estamos ante un clásico moderno.


Martes 14 de Febrero 2012

Un padre pregunta a su hija ¿A quién prefieres, a tu madre o a tu padre?

Por Cantoso A las 19:03 En Vídeos , Fakes , Ficción
El vídeo de hoy nos demuestra que hay niños que no se pueden comprar ni con regalos. Es posible que durante un rato nos den la razón como a los tontos pero sólo por conseguir una recompensa. Al final, siempre volverán a su estado original. Lo demuestra nuestro amigo que decide hacerle una serie de preguntas a su hija hasta que hace la más polémica. ¿A quién prefieres, a tu madre o a tu padre?

La hija responde que prefiere a la madre por lo que el papá decide empezar a aleccionarla. Cada vez que ella dice que prefiere al padre le da algo o le repite varias veces la palabra para que la diga ella solita. Sin embargo al final no consigue su objetivo y se rinde. ¿Qué le dará su madre para que la escoja todo el rato?

Lunes 16 de Enero 2012

La Pizza Boomerang elegida mejor pizza voladora de 2011, también corta penes

Por Adrián A las 19:03 En Vídeos , Fakes
Olvidaos de la pizza de toda la vida, hoy tenemos algo mejor: la pizza Boomerang, especial para todos aquellos que vivan fuera del planeta Tierra y tengan la suficiente fuerza física. Desde el principio de los tiempos se lleva probando este tipo de pizza que es capaz de volver al origen una vez que es lanzada.

Otra cosa es que después vuelva llena de sangre o manoseada por otras personas, pero oye, todo ha sido por un bien mejor ya que hace mucho bien mientras viaja por los cielos. La única pega es que tiene poco relleno, aunque para los comebordes será algo muy positivo. Además, la canción de presentación tiene mucho carisma con un estribillo de lo más pegadizo.

Jueves 17 de Noviembre 2011

Un cartel en los baños de la universidad pide a los alumnos que no se masturben

Por Cantoso A las 18:48 En Noticias , Fakes , Ficción

En varias universidades ha aparecido un cartel en la puerta de los baños en el que indican a los alumnos que por favor vayan a masturbarse al baño. El texto dice entre otras cosas:

"Masturbarse en el baño es una violación de las normas de la Universidad. El nuevo suelo de los baños no está hecho para soportar vuestro semen. La excesiva cantidad de semen encontrada cuesta miles de libras a la hora de ser eliminado por los profesionales y se reflejará en el precio de la matrícula del año que viene. Es vuestro dinero. Por favor iros a casa y masturbaros si os aburrís".
1 2 3 4 5
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar