Usuario:

Contraseña:

Sale el cuarto premio que quedaba : 67009
Archivo Verídico
Miércoles 03 de Septiembre 2014

Varios personajes de dibujos machacan a un conductor

Por Cantoso A las 18:25 En Vídeos , Televisión , Verídico
Debe de ser uno de los vídeos más populares del mes, y es que lleva 3 millones de visitas en tan solo 1 día. Los rusos la han vuelto a liar, como no, en la carretera después de que un conductor enfurecido se encarase con el conductor de una camioneta. Cuando menos se lo esperaba, salieron 4 personas disfrazadas de personajes de dibujos animados del vehículo y, con premeditación y alevosía, se pusieron a darle golpes al malhumorado ruso.

El caso es que los 4 empeluchados acaban dejando a su victima por los suelos en un espectáculo bastante bochornoso y, tal como vinieron, desaparecen dentro de la camioneta y emprenden la marcha. Rusia cada vez se parece más a Japón.

Martes 02 de Septiembre 2014

Una broma para perros con un hueso como cebo

Por Cantoso A las 18:40 En Vídeos , Animales , Verídico


Ya era hora de que alguien hiciese bromas para perros. Estoy bastante cansado de ver como los humanos no hacéis más que gastaros bromas los unos a los otros pero a nosotros siempre nos dais de lado. Por suerte nuestros amigos de hoy han pensado en las mascotas y han conseguido engañar a más de una con este peluche. Incluso hay un perro que ha llegado a imitar las vueltas que daba el prota.
Lunes 11 de Agosto 2014

Una mujer dibuja penes mientras corre

Por Cantoso A las 18:38 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestra amiga de hoy es Claire Wyckoff, una chica que un día decidió salir a correr a la calle para mantenerse en forma. Para seguir sus progresos, se instaló una de esas aplicaciones para seguir el recorrido y con las que puedes subir fácilmente la imagen de tu camino, el tiempo o las calorías consumidas durante el trayecto.

El caso es que debió de aburrirse y decidió que ya que se veía ese recorrido, por qué no intentar hacer algo artístico con él. En ese momento empezó a jugar con las calles para que el dibujo final fuese algo concreto. En principio no sólo había penes pero, después de la gran popularidad que consiguió, la demanda creció y ha dibujado ya varios.

Podéis ver sus distintos dibujos desde aquí.
Miércoles 06 de Agosto 2014

Bragas y sujetadores educativos, para aprender del vicio

Por Cantoso A las 18:37 En Noticias , Actualidad , Verídico
Una chica de 18 años de Inglaterra ha decidido que la ropa interior no es lo suficientemente educativa por lo que se ha animado y ha diseñado un par de piezas con información para el que quiera aprender. En las bragas tenemos detalles como los ovarios, el útero, o la vagina mientras que en el sujetador se nos indica lo que es un pezón y lo que es la aureola.

Así de primeras le veo un par de problemas al asunto. El primero es que, salvo que la chica o mujer que use estas bragas sea una exhibicionista, se antoja complicado que alguien vaya a poder disfrutar del diagrama. De hecho, si alguien ve a esta chica en bragas probablemente vaya con intenciones un tanto lujuriosas por lo que o pasará por alto el dibujo o se girará y saldrá corriendo.


Pero nuestra amiga no ve nada malo en esto, su objetivo es crear una ropa interior color carne que, aunque parezca que no está puesta de lejos, al acercarse sirva para educar a las personas. Por el momento no está a la venta ya que no es más que un proyecto de arte pero, si la demanda es lo suficientemente grande, puede que se ponga manos a la obra para crear toda una linea de ropa educativa.
Martes 05 de Agosto 2014

La oveja más peligrosa del mundo

Por Cantoso A las 18:28 En Vídeos , Animales , Verídico
Hoy os traigo la historia de una oveja la mar de peligrosa que es capaz de poner en jaque a todo un grupo de humanos. Os diré que no sabéis tratar con estos animales y es bastante sencillo, nosotros los perros no tenemos problemas para llevarlas de un lado para otro, el secreto es morderles los tobillos para que vayan por donde queremos. Tenéis tanto que aprender...

Lunes 04 de Agosto 2014

Cómo parar un camión a pedradas

Por Cantoso A las 18:43 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Todos sabemos que en Rusia todo lo que tenga que ver con vehículos y carreteras es una maravilla para los amantes de los vídeos pero resulta que su país hermano, Bielorrusia también tiene sus historias. Y es que hoy os traigo un camión con un remolque lleno de vehículos que intenta escapar de la policía del país.

El caso es que lo hace bastante bien, primero esquivando y evitando que le adelanten y segundo, conduciendo con una rueda menos en el remolque. Pero lo más sorprendente es un momento en el que la policía se baja del coche (min 5:00) y decide lanzar piedras al camión para detenerlo. Aunque el movimiento en realidad es para romper el cristal y disminuir la visibilidad del conductor, no deja de dejarme alucinado este sistema.

Viernes 01 de Agosto 2014

Recopilación de accidentes de ladrones torpes

Por Cantoso A las 18:51 En Vídeos , Verídico
Hace mucho tiempo que no hacía un curso para ladrones torpes ya que estaba ocupado demostrando lo buenos que somos los perros o enseñando las canciones del verano. Pues para que no se diga, traigo un recopilatorio de desastres por culpa de ladrones torpes. Llevad cuidado porque, aunque la mayoría son accidentes graciosos, alguno es bastante duro.

Jueves 31 de Julio 2014

Un husky se lo pasa en grande con un montón de hojas

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Animales , Verídico
Hoy os vengo a hablar de un amiguete husky al que le encanta jugar con un montón de hojas de árboles que alguien había juntado en un rincón. El perro se esconde dentro del montón, salta sobre él o simplemente se mete a lo loco dentro, todo pasándoselo en grande. Igual le molesta al jardinero que haya hecho el montón porque las hojas acaban un poco por todas partes.

Miércoles 30 de Julio 2014

Un perro se desmaya de alegría al ver a su dueña

Por Cantoso A las 18:27 En Vídeos , Animales , Verídico
Ya os digo siempre que los perros somos los mejores de los animales pero, por si no os queda claro, os lo vuelvo a demostrar. Hoy os traigo a un amigo que, al volver a ver a su dueña después de que se hubiese ido por un tiempo, se pone tan contento que se acaba desmayando de la alegría. Para que luego digáis que no os queremos más de lo que os queréis vosotros mismos.

Viernes 25 de Julio 2014

Un hombre sin sexo desvela las excusas que pone su mujer

Por Cantoso A las 18:28 En Noticias , Actualidad , Verídico
La historia de hoy demuestra que el sexo sigue teniendo mucha importancia en las parejas. Aunque no sabemos la identidad de los dos tortolitos de este apasionante relato, sí que sabemos que no jugaban demasiado en la cama. Y lo sabemos porque el marido recopiló en un hoja todas las excusas que le puso su mujer para no acostarse con él.


Estamos hablando de que en mes y medio hicieron el amor 3 días y la mujer puso una excusa otros 25 días. Se ve que esto venía de largo y que el marido quería demostrar que había algo que no funcionaba, sobretodo después de leer algunas de las excusas ofrecidas. Y es que yo me puedo creer que la mujer diga que está cansada o que ha bebido demasiado, pero decir que está muy sucia porque llega del gimnasio y no ir a darse una ducha es un poco sospechoso.
Martes 15 de Julio 2014

Una familia de patos intenta cruzar una autovía

Por Cantoso A las 18:45 En Vídeos , Animales , Verídico
La escalofriante historia que vais a poder ver hoy relata las aventuras de una madre pato y sus patitos intentando cruzar una autovía por la que pasan montones de coches y camiones. Si un animal solo lo tiene difícil imaginaos toda una fila de pequeñas y torpes crías. Podría ser toda una escabechina propia de una película de Tarantino pero no, como estoy de buen humor, mi vídeo de hoy es bonito y todos los patos llegan al otro lado sanos y salvos.

Miércoles 09 de Julio 2014

El rescate de un perro abandonado en una cueva

Por Cantoso A las 18:42 En Vídeos , Animales , Verídico
La historia de hoy es de esas que enternecen a más de uno y eso que empieza con una maldad de esas que hacéis los seres humanos. Resulta que mi amigo Riley fue abandonado por alguien en lo más profundo de un cañón de tal forma que no pudo salir de ahí. Afortunadamente, un hombre que estaba haciendo escalada le encontró y decidió rescatarlo.

En el vídeo podemos ver el estado en el que estaba Riley cuando le encontraron y como fue evolucionando poco a poco hasta volver a ser un perro de lo más sano. Ahora vive feliz junto a su nueva familia y es toda una súper estrella.

Martes 08 de Julio 2014

Un lubricante de marihuana que ofrece orgasmos de 15 minutos

Por Cantoso A las 18:41 En Noticias , Actualidad , Verídico
Los más conservadores considerarán que esto es una aberración ya que estamos mezclando sexo y marihuana. El caso es que un grupo ha creado un lubricante basado en esta planta que asegura hasta 15 minutos de orgasmos, todo un logro que proporciona un ?placer eufórico natural? por sólo 64 euros.


El gel se ha de poner directamente en la vagina, como otros lubricantes y tiene aroma de coco que, además, evita las infecciones creadas por los hongos. Y para los más traviesos, es perfecto para comer. Cada spray servirá para 30 sesiones, que al cambio son algo más de 7 horas de orgasmos.

Así que ya sabéis, si os interesa tener placer prolongado con un producto natural, ya tenéis el candidato perfecto.
Martes 03 de Junio 2014

Un perro con una catapulta que se lanza las pelotas solo

Por Cantoso A las 18:53 En Vídeos , Animales , Verídico
Muchos pensáis que los perros somos tontos, pero ni mucho menos, eso sólo los gatos. Nosotros corremos detrás de las pelotas que nos mandáis porque nos lo pasamos bien y por pasar el rato con vosotros, pero si os aburrís no pasa nada, ya nos buscamos las habichuelas solitos. Mirad por ejemplo a nuestro amigo de hoy que tiene una catapulta para lanzarse la pelota sin necesidad de que los humanos le ayudéis. Todo un ejemplo para los perros.

Lunes 26 de Mayo 2014

"La que has liao pollito", un nuevo éxito de YouTube

Por Cantoso A las 18:44 En Vídeos , Animales , Verídico
Nuestra amiga de hoy está haciendo sus deberes tranquilamente mientras juega con su pollito y le da de comer. Sin embargo, hay alguien mirando la escena y decide meter mano en todo esto dando un empujoncito al pollito. Por culpa de este gesto, el animal acaba entrando en la hoja donde estudia la chica.

Esto provoca que la comida se esparza por toda la mesa con la consecuente indignación de nuestra amiga. Con un "La que has liao pollito, madre mía", demuestra su malestar ante lo acontecido sobre sus hojas. Todo un drama.

1 2 3 4 [···] 205 206 207 208
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar