Usuario:

Contraseña:

Archivo Actualidad
1 2 3 4 5 6 [···] 67 68 69 70
Lunes 22 de Julio 2013

Un hombre eyacula sobre una mujer porque le parecía muy sexy

Por Cantoso A las 18:56 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy, Frank J. Short de 22 años, estaba tranquilamente en una tienda de Estados Unidos cuando vio a una chica de 20 años que le parecía tremendamente atractiva. Como no tenía el valor de acercarse y decirle lo guapa que era, escogió la opción de masturbarse y eyacular sobre ella, eso sí, después le pidió perdón.

La chavala se creía que había tosido sobre ella pero, cuando fue a comprobar qué era, se dio cuenta de que era semen. Rápidamente fue a avisar a las autoridades que cogieron al señor Short y le preguntaron por qué había hecho eso. Después de decir un par de veces que eran mocos y babas, reconoció que era su semen y dijo que la chica era tan sexy que no se pudo contener.
Jueves 04 de Julio 2013

Una mujer tiene varios orgasmos al caminar

Por Cantoso A las 19:03 En Noticias , Actualidad , Verídico

Esto de los orgasmos es un mundo. Hay gente que dice que tiene orgasmos internos, otros que tienen montones y alguno que no tiene nunca nada. La mujer de hoy, una holandesa de 55 años, tiene orgasmos con los pies, es decir mientras camina. Incluso le han puesto un nombre a su enfermedad que os va a sorprender: Pie Orgásmico.

El funcionamiento es el siguiente: al caminar tiene unos orgasmos que le comienzan en la pierna izquierda y le acaban en la vagina, llegando a los 5 o 6 al día. Evidentemente, aunque para ella puede ser gloria, mantener una vida social normal es más difícil en estas circunstancias. Según los expertos, esto se debe a que el nervio del pie y la vagina están al mismo nivel, por lo que el cerebro los confundió.
Lunes 01 de Julio 2013

Un niño de 11 años deja embarazada a una mujer de 36

Por Cantoso A las 18:41 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque os pueda parecer mentira, no lo es. Un chico de 11 años va a tener un hijo con una señora de 36 años después de estar durante varios meses manteniendo relaciones sexuales. La historia es un poco telenovela de sobremesa pero es real y ocurrió en Nueva Zelanda. Según parece, la mujer se llevó al chaval, compañero de clase de su hijo, a casa para emborracharle.

Se ve que la señora estaba necesitada o le iban los chavales, el caso es que acabó teniendo sexo con él y durante un tiempo siguieron adelante. El chico llegó al punto de tener que pedir clemencia por lo que se lo contó al director de su colegio que avisó a los servicios sociales. Y aquí es donde la historia se vuelve turbia.
Viernes 28 de Junio 2013

Una presentadora de televisión asustada por una araña

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Hay gente que le tiene mucho miedo a las arañas y ese pavor es tan grande que incluso una foto de una de ellas puede darles repelús. Nuestra amiga de hoy es una presentadora del tiempo que, mientras nos va contando como evoluciona el clima, pone distintas imágenes en la pantalla por detrás. El caso es que en una de ellas sale una araña que hace que se asuste tanto que no puede seguir con el directo. ¡Si es sólo un bichito!

Viernes 21 de Junio 2013

En Japón se pone de moda chupar los ojos de los demás

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Actualidad , Verídico

Aunque os pueda parecer mentira, en Japón se ha puesto de moda chupar ojos. Resulta que varios chavales de colegios japoneses se están dedicando a lamer los globos oculares de otros estudiantes ya que, para ellos, la sensación es tan agradable como dar un beso de tornillo. No pasaría nada si no fuese porque es algo muy malo para la vista.

Efectivamente, los ojos se pueden irritar y, si se abusa, se pueden provocar heridas que pueden acabar en pérdidas de visión. De hecho, muchos escolares han tenido que ir a clase con parches por los problemas que les ha causado. Aunque por estos lares no sea muy popular, en Japón uno de cada tres alumnos ha reconocido haberlo hecho alguna vez.
Jueves 20 de Junio 2013

Las medias peludas, la solución para evitar las violaciones

Por Cantoso A las 19:01 En Imágenes , Actualidad , Verídico

Hay chicas que no llevan nada bien eso de que, al salir a la calle con falda, los chicos se les queden mirando las piernas con cara de deseo. Por eso una empresa china ha decidido sacar unas medias llenas de pelo que hacen que la chica que las lleva parezca tener unas patorras peludas dignas del mayor macho alfa.

Yo no tengo muy claro que afear las piernas sea el mejor método para evitar que alguien viole a las chicas que vayan en falda, pero parece que hay gente que las ha probado y está contenta con ellas. Los perros no tenemos ese problema ya que ni nos afeitamos ni nos ponemos ropa así que no entiendo la utilidad de la prenda.
Martes 18 de Junio 2013

Un hombre desnudo siembra el pánico en el metro

Por Cantoso A las 18:54 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Las drogas son muy malas compañeras y si no que se lo digan a nuestro amigo de hoy que, aunque no es seguro que fuera bajo la influencia de estupefacientes, si no había tomado nada lo disimulaba muy bien. Lo primero que hizo fue aparecer desnudo en el metro sobando a una pasajera que pasaba por ahí. Los empleados metieron a la chica en la cabina de la estación para protegerla mientras nuestro amigo se dedicaba a exhibirse haciendo piruetas.

Hay que reconocer que el hombre es flexible ya que ninguna de las cabriolas le salió nada mal e incluso le plantó cara al guardia de seguridad. Después de unas cuantas idioteces más y de asustar a unas pocas mujeres la policía llegó y nuestro amigo se rindió rápidamente aunque volvió a intentar hacer de las suyas para evitar que le pusiesen esposas.

Lunes 17 de Junio 2013

Bombones con forma de ano, la nueva moda inglesa

Por Cantoso A las 18:57 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hay gente a la que le gusta comer culos. A los perros nos da un poco igual, pero los humanos sois más reacios a hacerlo. Sin embargo, unos ingleses han decidido popularizar esta práctica lanzando al mercado unos bombones en forma de ano. Diréis que no había necesidad de hacerlo y estaré muy de acuerdo con vosotros pero parece ser que están siendo un éxito en la isla del norte de Europa.

Edible Anus es el nombre que le dan a estos bombones y vienen en tres sabores distintos: chocolate negro, chocolate blanco y chocolate con leche. En principio todos están hechos con ingredientes naturales y por supuesto de manera artesanal, pero yo no me fiaría teniendo en cuenta que usan un molde del culo de una persona real. En fin, si alguien se anima que se pase por aquí y nos cuente la experiencia, que siempre he querido saber qué opináis los humanos de comer culos.
Miércoles 05 de Junio 2013

Un oso de peluche de 100 años se pierde en el aeropuerto

Por Cantoso A las 19:05 En Noticias , Actualidad , Verídico

Hoy os vamos a hablar del oso de peluche más famoso del momento. Resulta que los trabajadores del aeropuerto de Bristol encontraron un muñeco abandonado en el aeropuerto que algún pajero se había dejado olvidado. Junto al oso, había una foto en blanco y negro con fecha de 1918 y en ella dos niñas pequeñas con el osito en cuestión, lo que lleva a pensar que el peluche tiene al menos 100 años.

Los trabajadores han estado unos 14 meses buscando a la dueña del oso ya que la foto está firmada por una tal Dora y llama a su oso Glyn. Ahora que se ha hecho viral la historia, esperan encontrar por fin la casa del osito que estará deseando volver junto a su señora.
Martes 28 de Mayo 2013

Rescatan a un bebé chino al que habían tirado por el váter

Por Cantoso A las 19:11 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestra historia de hoy es bastante dura pero no os preocupéis ya que acaba bien. Resulta que una pareja de china, de la que no se sabe nada, decidió que su hijo recién nacido no merecía la pena por lo que le metieron en el váter y tiraron de la cadena. De esta forma, el chaval se quedó atorado en las cañerías.

Afortunadamente, los vecinos escucharon al chico llorar y llamaron a los bomberos que pudieron cortar la tubería y rescatar al bebé. Parece que ahora está estable en un hospital y que han recibido una gran cantidad de ofertas para adoptar a este chico. Por otro lado, la policía sigue buscando a los padres que, por el momento, no han dado la cara.
Lunes 27 de Mayo 2013

Un hombre busca fantasmas y se encuentra a su novia poniendo los cuernos

Por Cantoso A las 18:58 En Noticias , Actualidad , Verídico

Nuestro amigo de hoy se ha quedado con cara de tonto después de instalar una cámara de vídeo en casa. El caso es que decidió grabar lo que pasaba en su casa porque, según él, había fantasmas haciendo de las suyas por las habitaciones. Cuando fue a ver lo que había en la cinta, se encontró con que su novia se lo estaba montando a lo grande con su hijo.

Y es que resulta que la señora de la casa, que no era la madre del chaval, fue a ayudar al chico con el teórico del carnet de conducir. Se ve que la cosa se fue de las manos y acabaron teniendo sexo desenfrenado. Cuando nuestro amigo le preguntó a su novia qué pasaba, ésta lo negó todo, sin embargo su hijo acabó confesando que al menos habían tenido relaciones sexuales un par de veces.
Viernes 24 de Mayo 2013

El extraño anuncio de los transportes de Barcelona

Por Cantoso A las 18:59 En Noticias , Actualidad , Ficción
Posiblemente esta versión de Barcelona nunca la hayáis visto, pero la red de transportes de la ciudad quiere mostrar a los turistas una versión de la ciudad mucho más marchosa. Y es que, ver bailar a la estatua de Colón es algo bastante interesante. Tampoco tiene nada que envidiar que los jugadores del Barça y el Español se dediquen a bailar mientras la gente hace Pic-nic en el campo.

Jueves 16 de Mayo 2013

El falso caso del hombre que tenía sexo con nidos de avispas

Por Cantoso A las 19:05 En Noticias , Actualidad , Ficción

A diferencia de nosotros, hay muchos portales que se inventan noticias de humor con las que sorprender a sus lectores. Uno de ellos, Nyheterna Sverige de Suecia, se inventó una curiosa historia que llegó a ser tomada en serio por algunos periódicos y webs de noticias. En su relato,un sueco de 35 años, llamó a las autoridades pidiendo ayuda después de haber hecho el amor a un panal de avispas.

Entre las declaraciones inventadas destacaba que había recibido nada más y nada menos que 146 picaduras de avispas, 54 de ellas en los genitales. De lo hinchado que estaba parecía una ballena muerta y su escroto era una masa irreconocible. El supuesto psicólogo en fantasías sexuales diría: "Tener relaciones sexuales con un nido de avispas es muy mala idea". Nos lo apuntamos.
Martes 14 de Mayo 2013

Una mujer se deforma la cara al inyectarse aceite

Por Cantoso A las 19:10 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Muchos hablan mal de los coreanos del norte, pero los del sur también están un poco pallí. Nuestra amiga de hoy, Hang Mioku, comenzó con la cirugía plástica a los 28 años. Poco después se fue a Japón donde amplió sus retoques. El abuso fue tal que su doctor decidió dejar de operar y se negó a seguir con el tema.

Pero Hang no podía parar así que habló con el mercado negro y se compró una botella de silicona. Cuando se le acabó optó por inyectarse un aceite que le provocó una deformación de la cara y acabó por hacerle varias heridas. Si es que, no es bueno abusar de nada.

Viernes 10 de Mayo 2013

Un padre enseña a conducir a su hijo a golpes

Por Cantoso A las 18:58 En Vídeos , Actualidad , Verídico
Aprender a conducir es un problema y más si tu profesor no es todo lo bueno que debería de ser. En el caso de hoy los protagonistas son un padre y su hijo, algo bastante adorable si no fuese porque el adulto se dedica a soltar collejas sin parar al chico. Al final el chaval acaba llorando y conduciendo prácticamente a ciegas mientras recibe los golpes de su padre que no para de repetirle quien es.

1 2 3 4 5 6 [···] 67 68 69 70
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar