Usuario:

Contraseña:

Archivo Informática
Viernes 26 de Abril 2013

Rémi Gaillard se pone el traje de Twitter para seguir gastando bromas

Por Cantoso A las 19:01 En Vídeos , Informática , Verídico
A estas alturas todos conocemos a Rémi Gaillard pero, para los que no lo sepan, decir que es un cómico muy polémico que se dedica a subir vídeos a Youtube con las bromas que gasta por las calles de Francia. Entre ellas está haberse colado entre los campeones del Mundial de 2002 y ser felicitado por el presidente.

En cuanto al vídeo de hoy, podemos ver cómo se enfunda el traje del pájaro azul de Twitter y se pone a "Seguir" a la gente. Aunque el concepto es el mismo que en la red social, su forma de seguir es más que turbia y alguno de los receptores de la broma no se toman a bien la visita del pájaro.

Jueves 25 de Abril 2013

Una cita con la ayuda de Google Glass

Por Cantoso A las 18:49 En Vídeos , Informática , Ficción
Durante las últimas semanas se ha puesto de moda hablar de las Google Glass, unas gafas que nos permitirán hacer todo lo que hacen nuestros smartphones. En el vídeo de hoy nos quieren mostrar lo que podría llegar a pasar si se popularizan. Entre otras cosas, las personas podrían hacer que saben algo que no saben mirando en Wikipedia, o retransmitir imágenes o fotos en directo. Cuando tengamos citas muy aburridas, siempre vendrá bien lo de tener una pantalla por la que ver alguna retransmisión entretenida sin que nos vean.

Martes 06 de Noviembre 2012

Facebook reconoce que su red social puede crear adicción

Por Bola A las 14:49 En Noticias , Informática , Verídico
Facebook ha reconocido lo que todos ya sabíamos: su red social crea adicción. Para ello, ha puesto un símil muy simple, pero efectivo. "Los pasteles de cumpleaños están hechos para que la gente se reúna. Dan un lugar a los amigos para juntarse y celebrar. Pero comer mucho pastel seguramente no sea saludable. Por eso, las tartas de cumpleaños son muy parecidas a Facebook", dijo en un comunicado.

Con más de 1.000 millones de usuarios en todo el mundo, los argentinos son quienes más minutos dedican a Facebook diariamente (21,1), mientras que sorprende ver que en Estados Unidos la media es de sólo 14 minutos.

Control.

Martes 11 de Septiembre 2012

Jugando al Pong mientras esperan a que el semáforo se ponga verde

Por Cantoso A las 18:55 En Vídeos , Informática , Verídico
¿Os imagináis un semáforo que tuviese un pequeño juego para que los peatones que están esperando estuviesen entretenidos? Esa es la idea que han tenido dos alemanes al instalar una especie de Pong en uno de los semáforos de su zona. Mientras esperan a que se ponga verde pueden competir con otra persona que esté al otro lado con un sencillo juego de deslizar el dedo.

El vídeo está trucado ya que en realidad lo que vemos es una animación para que visualicemos mejor el contexto, pero eso no le resta valor. Aunque todavía no está instalado en los semáforos, es posible que algún día llegue a hacerse, siempre y cuando no se lo lleven los malvados viandantes y eso, al menos en nuestro país, va a ser bastante complicado.

Jueves 26 de Abril 2012

Un chico pide ayuda para decidir si agregar o no a su madre a Facebook mediante una canción

Por Cantoso A las 18:45 En Vídeos , Informática
Con la llegada de las redes sociales se ha abierto un debate muy interesante entre los más jóvenes. ¿Se debe agregar a los padres como amigos? Muchos son los que se hacen un perfil en la red social e intentan hacerse amigos de sus hijos para poder ver qué han hecho el último fin de semana.

La mayoría de la gente tiende a no aceptar a los padres precisamente para que no se enteren de la borrachera del otro día o de la chica o chico con el que han comenzado a salir. Además, que tus padres te hagan ciertos comentarios en el muro puede ser algo violento. Por eso, el protagonista de este vídeo musical pide ayuda a la gente para que decida por él.

Jueves 02 de Febrero 2012

Un taiwanés imita a Steve Jobs vestido de ángel para publicitar un tablet Android

Por Milú A las 17:05 En Vídeos , Informática , Verídico
Está claro que no quieren dejar descansar en paz al ex-directivo de Apple. Steve Jobs vuelve del más allá convertido en taiwanés con alas y halo de ángel para publicitar... ¡¿Un tablet Android?!


Es la publicidad que han ideado para promocionar la tableta 'Action Pad'. El actor Ah Ken se pone el famoso jersey negro de Jobs y en un escenario muy parecido a los de los eventos de Apple dice las maravillas del tablet. Action Electronics se justifica diciendo: "Steve Jobs siempre promocionaba cosas que eran buenas para la gente, los productos de Apple, así que su imagen también pueden promocionar otras cosas que son buenas". El caso es que Jobs en su día dijo que destruiría Android y cosas por el estilo, por lo que no sé yo si estaría muy de acuerdo con este anuncio.
Miércoles 25 de Enero 2012

El fleshliPad nos permite tener sexo con nuestro iPad

Por Cantoso A las 18:57 En Noticias , Informática , Verídico

Así es, la famosa marca de juguetes eróticos Fleshlight ha decidido sacar una vagina falsa con un arnés para que se quede bien enganchada en el iPad. De esta forma puedes poner vídeos de todo tipo y hacer como que tú eres el protagonista. Ya no habrá excusas para no montártelo con tu aparato, estás participando en la escena ya que mediante este accesorio protagonizarás totalmente en el tipo de película que quieras.

Los creadores de tamaño invento aseguran que están entusiasmados con el producto y esperan que esto sirva para llevar el mundo de los accesorios sexuales a un nivel superior. No tengo yo muy claro que zumbarte un iPad sea algo recomendable y de lo que sentirse orgulloso pero si a alguien le hace feliz es cierto que no le hace daño a nadie. El fleshliPad promete tener también una versión para mujeres. Así que ya sabéis fanboys de la manzana, ya no hay excusa para no tener sexo con vuestro tablet de Apple. Podéis ver la foto del producto en esta página.
Jueves 10 de Noviembre 2011

Un vídeo musical que recopila más de 40 memes

Por Cantoso A las 11:22 En Vídeos , Informática
¿Quién no se ha quedado alguna vez Forever Alone después de que una Cool Face le hubiese Rick Rolleado? Si has entendido esto, y conoces al hombre del Trololó, le tienes miedo a Pedobear y de vez en cuando vomitas arco iris, entonces este vídeo te va a encantar. Recopila más de 40 memes en una sola canción tocada por 3 amigos que llevan un cuarteto.

Entre las estrellas invitadas tenemos al chico del numa numa, a Obama, la canción de Rebecca Black e incluso al gran Nyan Cat. A ver si sois capaces de descubrirlos todos, confieso que yo no he podido. Y cuidado con los lásers que son peligrosos. Desde aquí le mando 3 internets a sus autores.

Viernes 23 de Septiembre 2011

Consiguen reproducir las imágenes que está viendo nuestro cerebro

Por Cantoso A las 19:06 En Vídeos , Informática , Verídico
Cada día la tecnología da más miedo, y es que lo último que se ha conseguido es algo bastante impactante. Resulta que en la Universidad de California han dado un paso de gigante a la hora de saber cómo funciona el cerebro humano, en concreto han conseguido plasmar lo que ve una persona en una pantalla de televisión mediante el sistema de resonancia funcional.

Lo que hace este proceso es registrar el flujo de sangre que llega al cerebro desde la corteza visual y convertirlo en imágenes en movimiento. Una vez que el ordenador sabe cómo reacciona el cerebro ante los distintos vídeos, se ponen otros vídeos al azar de YouTube y se utiliza el algoritmo inverso al registrado antes.


Tags: cerebro, imagenes, video, reproducir, ciencia
Vía: Alt1040
En El Perro Flaco: Estudiar puede matar
En El Perro Flaco: Prueba de inteligencia básica
Jueves 01 de Septiembre 2011

Compra un portátil robado y la compañía de seguridad la graba desnuda

Por Cantoso A las 18:43 En Noticias , Informática , Verídico

Nuestra amiga de hoy es una profesora sustituta de 53 años de Ohio, Estados Unidos, llamada Susan Clement-Jeffrey. Un buen un día, un alumno suyo le ofreció un portátil por unos 60 dólares, una oportunidad que Susan no podía dejar pasar. Una vez que lo tuvo en casa decidió usarlo para mantener conversaciones subiditas de tono con su pareja además de mandar varias fotos y vídeos en paños menores.

Lo que Susan no sabía, o al menos es lo que dice, es que el portátil en cuestión era robado y la compañía de seguridad que habían contratados sus anteriores dueños, Absolute Software, estaba monitoreando todo lo que decía y hacia mediante su ordenador. Esto quiere decir que el encargado de seguridad se dedicaba a aprenderse de memoria el cuerpo de nuestra profesora.
Viernes 01 de Julio 2011

Una china cambia su virginidad por un iPhone 4

Por Cantoso A las 17:32 En Noticias , Informática , Verídico

Si pensabais que era imposible superar al chico que vendió su riñón para comprarse un iPad, puede que estéis en lo cierto, pero esta chica de China ha decidido ponérselo difícil. En concreto ha decidido anunciar a bombo y platillo en una red social china que está dispuesta a cambiar su virginidad por un iPhone 4 recién salido del horno y es que su padre no le deja tener uno.

La chica, nacida en los 90, tiene claro que su primer polvo no es nada comparado con una vida junto al iPhone 4, aunque es un gran error, ya que lo mejor sería que se esperase a que saliese el iPhone 5. En cualquier caso, parece que la fiebre iPhones e iPads acaba de empezar y hay gente dispuesta a cualquier cosa por poder disfrutar de la magia de Apple.
Jueves 26 de Mayo 2011

Los milagros del maquillaje demuestran que la belleza está en el interior

Por Cantoso A las 17:18 En Vídeos , Informática , Verídico
Hay que tener mucho cuidado con quien se junta uno por las noches, y es que aunque una chica te parezca lo más bonito del mundo, puede acabar no siendo todo lo que aparenta. Eso es lo que nos quiere grabar a fuego en la mente nuestra amiga de hoy que, aunque al principio parece una chica 10, nos demuestra que es todo gracias al maquillaje. Lo que si tiene esta chica es bastante valor al enseñar a todo el mundo su verdadera cara y de paso aprendemos que no tenemos que dejarnos llevar por las apariencias.

Lunes 23 de Mayo 2011

Trabajan en un filtro para censurar los gemidos del porno

Por Cantoso A las 19:02 En Noticias , Informática , Verídico

El problema del porno en internet, si es que es un problema, es que por mucho que lo intentes siempre acabas encontrándote con un pene suelto o unas tetas de más en cuanto te descuidas. Por eso hay varias opciones para bloquear el porno, la mayoría tiene en cuenta las imágenes, pero unos coreanos han decidido que van a ir a por el sonido que producen los vídeos subidos de tono.

En concreto hablamos de un bloqueador de gemidos que analiza los gritos de los vídeos así como su repetición para decidir si se puede o no se puede reproducir la película. Según ellos es infalible el 93% de las veces aunque el "Radon transform", que es como se llama el sistema, tiene algún problema como confundir los gemidos con los gritos de ánimo de la audiencia.
Jueves 07 de Abril 2011

Una mujer de 75 años deja sin internet a media Georgia y Armenia

Por Cantoso A las 10:21 En Noticias , Informática , Verídico

Aunque todos damos por sentado que cada mañana tendremos internet, no nos damos cuenta de lo frágil que es todo este sistema, y no lo digo sólo por los ejemplos que hemos visto en los países árabes en que los gobiernos han cortado internet. Hoy os voy a contar la historia de una mujer georgiana de 75 años que sobrevivía a base de recoger metales y venderlos como chatarra y que consiguió dejar sin internet al 90% de Armenia durante unas doce horas.

El caso es que la señora se encontró con el cable de fibra óptica que conectaba la red de Georgia con la de Armenia, y lo vio tan bonito que decidió cortarlo para revenderlo por ahí. Acto seguido miles de personas se quedaron sin su preciosa conexión. La policía ha encontrado a la mujer que se enfrenta a unos pocos años de cárcel por dañar propiedad estatal. Sin embargo, todo apunta a que no será una pena muy dura por la avanzada edad de la señora y porque es muy probable que no vuelva a acercarse a ningún cable bonito próximamente.
Lunes 14 de Marzo 2011

Una aplicación para iPhone que te habla durante el sexo

Por Cantoso A las 19:34 En Vídeos , Informática , Verídico
Desde que el iPhone entró en nuestras vidas hemos visto pasar aplicaciones de lo más tontas y estúpidas por él, como la que imita los pedos o los 'Angry Birds'. Pero ésta se lleva la palma, y es que estamos hablando de una aplicación para ese momento tan íntimo que es el del acto sexual con o sin amor. Matt Berry, uno de esos todo en uno ingleses que vale tanto de actor, cómico o cantante es el encargado de ponerle voz.

¿Y qué tiene de especial? Pues te va hablando mientras zumbas. Te puede decir desde que vayas un poco a la izquierda, a que tengas cuidado con el agujero que escoges o que cuando él estuvo ahí la chica gemía más fuerte. No tengo muy claro si realmente merece la pena, pero si lo probáis, hacedlo con alguien que no os importe mucho, porque es posible que salgan corriendo.

1 2 3 4 5 6 7
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar