Usuario:

Contraseña:

Preguntas frecuentes
¿Qué es El Perro Flaco?
El perro flaco es una bitácora o blog comercial que recoge noticias curiosas, parodias, vídeos e imágenes de Internet además de inventarse noticias o "fake news". Tienes más información sobre este blog en su mensaje de bienvenida.
¿Cómo sé qué noticias son verdad?
Aunque en El perro flaco siempre estamos de cachondeo, indentificamos claramente aquellas noticias que son verdad y las que no por medio de una etiqueta. Puedes consultar en la categoría Verídico todas las noticias ciertas y en Ficción las de cosecha propia.
¿Puedo copiar las entradas en mi página web?
El perro flaco se publica bajo licencia Compartir Igual 2.1, que permite la copia y distribución de la obra bajo las siguientes condiciones:
· Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador.
· No comercial. No puede utilizar esta obra para fines comerciales.
· Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
¿Cómo me anuncio en El Perro Flaco?
Para anunciarse en nuestro weblog, por favor visite la sección dedicada a Publicidad.
¿Con qué está desarrollado El Perro Flaco?
A diferencia de la gran mayoría de blogs, El Perro Flaco cuenta con una tecnología de desarrollo y publicación propia, elaborada -al igual que el diseño de la página- por Noxvo.
¿De dónde salen las imágenes y vídeos de la web?
Las entradas de El Perro Flaco suelen llevar siempre un enlace a la fuente de la noticia original. Las vídeos son extraídos de comunidades en las que son subidos para compartir tipo You Tube o Google Video. Si alguna de las imágenes o vídeos mostrados en esta página tiene Copyright, por favor no dude en contactarnos.
¿Puedo colaborar en el blog?
Sí, actualmente El Perro Flaco busca editores que nos ayuden a mantener el blog. Ponte en contacto con nosotros para más información.
El perro flaco busca en Internet noticias absurdas, curiosas, de freaks o similares. Y si no las encuentra, se las inventa.
El Perro Flaco en tu correo:

Archivo

Vídeos de humor y noticias curiosas | Feed RSS | Síguenos en: Facebook y Twitter
© 2006 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar